El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA BETH Y ANGI MIL GRACIAS.
CHICAS MIL GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE HAN HECHO DESDE HACE SEMANAS CONVOCANDO Y REALIZANDO TODO PARA LOS VIDEOS POR EL CUMPLE FERNANDO,
LO AGREGO COMO NUEVO TEMA PORQUE QUIERO QUE TENGAN UN LUGAR PARA RECIBIR LAS FELICITACIONES QUE SEGURO LES LLEGARAN
BESOS DESDE BUENOS AIRES
CECILIA
Publicado por oceano
Publicado el 02/03/2010 21:04 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
PPPPPPP
Publicado por oceano
Publicado el 02/03/2010 21:54 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
HOLA OCENAO MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS TE GRADEZCO MUCHO ESTOY FELIZ QUE TE GUSTARA SALUDOS QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DIA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 03/03/2010 18:46 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
SIII..CECILIA TIENES TODA LA RAZON....GRACIAS A BETH Y ANGI...YA QUE INVIRTIERON...TRABAJO,TIEMPO, DEDICACION Y MUCHO CARIÑO A ESTE VIDEO PRECIOSO Y TAMBIEN GRACIAS A LAS COMPLICES PARA HACERLE LLEGAR SU SORPRESA A FER, A TODAS LAS FORISTAS QUE ENVIARON BANNERS Y LOS MENSAJES PARA EL REY.
GRACIAS POR SU TRABAJO A TODASSSSSSSSSS Y A EL SR. NICK EL COMPLICE JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 03/03/2010 18:52 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
PARA MI LO DEL REGALO ES UNA SORPRESA TOTAL ESTOY MUY FELIZ ACÁ A 12.000 KM QUE ME HAGAN PARTICIPAR DE ALGO ASÍ GRACIAS A TODOS.
BESOS CECILIA BUENOS AIRES ARGENTINA
Publicado por oceano
Publicado el 03/03/2010 18:57 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Muchas gracias Beth y Angi y todas los que hiceran nuestros sueños realidad aun q estebemos tan llenos, que Dios os bendigan para que continuemos disfrutando esta casita que nuestro querido Fernando nos hegalo. Besos a todos y todas, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 03/03/2010 19:04 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926