El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== FELIZ CUMPLEANOS NIXIAYARELYA (HAPPY BIRTHDAY) ==
FELICIDADES NIXIA YARELY!! QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE TE LA PASES SUPER EN COMPANIA DE TUS SERES QUERIDOS.....BESOS...JANA.
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2010 21:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2010 21:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
FELIZ CUMPLEANOS QUE LA PASES MUY BIEN EN TU DIA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/03/2010 21:13 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA NIXIA, TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES, HOY MAÑANA Y SIEMPRE.
CON CARIÑO.....................LINDA
Publicado por LINDA
Publicado el 02/03/2010 21:14 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
FELICIDADES QUERIDA NIXIA!!! QUE PASES UN EXTRAORDINARIO CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS LLENA DE BENDICIONES, AMOR, SALUD, ARMONIA, EXITO, PROSPERIDAD Y FELICIDAD!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Publicado por Maki Salas
Publicado el 02/03/2010 21:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

¡MUCHAS FELICIDADES NIXIA YARELY!... ¡QUE TODOS TUS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD EN COMPAÑÍA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS!... BESOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/03/2010 22:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Niña, quiero desearte un cumple maravilloso... que de privilegios amiga, por esta fecha, Pasala super y que todos tus sueños y deseos se hagan realidad...
Besitos y un abrazo bien fuerte,
Neismy
Publicado por narambulaf
Publicado el 02/03/2010 22:24 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
AMIGUISSS MUCHAS FELICIDADES!!!......QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD,,, PASATELA INCREIBLE EN TU DIA,,, QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE,,,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO.....TKM..........LUCY
TE DEJO UNA LINDAS FLORES QUE CORTE DE MI JARDIN JIJIJIJI
A Y POR SI FUERA POCO NO PUEDE FALTAR EN TU CUMPLE EL PASTEL PERO NO SEAS MALA GUARDANOS ALGO JIJIJIJI
NIXIA YA SE QUE TU PURA AGÛITA JAJAJA.....PERO UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO,,, ASI QUE BRINDEMOS JUNTAS SALUDDDDD JAJAJAJA
Publicado por LUCCY
Publicado el 02/03/2010 22:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
NIXIAAAA FELICIDADES QUE TENGAS UN GRAN CUMPLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO..........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 02/03/2010 22:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
FELIZ CUMPLEAN-OS NIXIA!!!
TE DESEO QUE CADA DESEO SE REALICE.
QUE PASE UN DIA ESPECIAL.

Publicado por perladior
Publicado el 02/03/2010 22:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola, gracias por el tema..
Hola Nixia, te deseo que pases un excelente día, que te la pases muy bonito con familiares, amigos y por acá en el foro.
Muchas gracias por tu amistad. Cuidate mucho y que Dios te bendiga, te dé salud y prosperidad, sigue adelante con tus estudios, eres una gran chica..
Recibe un sincero abrazo...

Publicado por ANETY
Publicado el 02/03/2010 22:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
Felicidades Nixya,gracias por todo lo que haces en el foro..un gran abrazo....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/03/2010 22:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
nixia!!!
muchicimas felicidades te deseo lo mejor en este dia tan especial
pasatela muy bonito en compañia de todos tus seres queridos que dios te bendiga
besos kristy♥
Publicado por kristygiselle
Publicado el 02/03/2010 22:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181
Felicidades en tú día Nixia. Qué seas feliz hoy y siempre. Saludos.
Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2010 23:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
FELIZ CUMPLEAÑOS NIXIA YARELY, TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 23:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FELIZ CUMPLE NIXIA :)
OJALA DIOSITO TE PRESTE TODO EL TIEMPO PARA REALIZAR TODOS TUS SUEÑOS.
SE FELIZ, Y CUIDATE MUCHO ;)
Publicado por VeRiTo
Publicado el 03/03/2010 00:21 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
DESEARTE UN DIA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD FELIZ CUMPLEAÑOS NIXIA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 03/03/2010 00:52 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Felicidades de todo corazon. Un abrazo desde Rumania.
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2010 00:57 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

HOLAAAAA ... HOY NO PODÍA FALTAR TU MENSAJE DE FELICITACIÓN.
QUERIDA NIXIA ... ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!
AMIGA RECIBE MIS MEJORES DESEOS, QUE PASES UN HERMOSO DÍA
EN COMPAÑÍA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS. QUE EL CARIÑO Y LA
BUENA VIBRA DE TODA LA GENTE QUE TE QUEREMOS Y ESTAMOS A
DISTANCIA TE ACOMPAÑEN EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL Y SIEMPRE.
OJALA QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.
MUCHAS GRACIAS POR LA AMISTAD Y EL CARIÑO QUE ME HAS BRINDADO.
QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA CON MUCHA SALUD Y DESDE
LUEGO MUCHA FELICIDAD.
BESOS Y UN CARIÑOSO GRAN ABRAZO .... CUIDATE MUCHO.
P.D: HE TENIDO QUE IMPROVISAR QUE EL ORDENADOR NO ME QUIERE
DEVOLVER TUS REGALITOS ..... TE LOS DEBO :)

Publicado por MAYELA
Publicado el 03/03/2010 01:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
FELICIDADES NIXIAAAAA!!!
QUE EN ESTE DIA EL CARIÑO, LA ALEGRIA Y SOBRE TODO LA FIESTA SEAN TUS MEJORES REGALOS.. AAAHHHH... Y LOS SUEÑOS SE TE MATERIALICEN...JEJEJE.....
DESDE BARCELONA UN BESOTE MUYYYY GRANDOTE...

ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 03/03/2010 01:49 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

¡Muchísimas Felicidades Nixia!
Espero pases un día estupendo junto a todas las personas que te quiren, que todos tus sueños se hagan realidad
Un besote


Publicado por libramcc
Publicado el 03/03/2010 02:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
MUY FELIZ CUMPLEANIOS NIXIA!!!!!QUE LO DISFRUTES A LO GRANDE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/03/2010 02:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA NIXIA...TE DESEO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ...QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.
CON CARIÑO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2010 02:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
JANA PERDON NO HABIA VISTO EL TEMA, BUENO LA FELICITO AQUI TAMBIEN,...JAJAJAJA
FELICIDADES NIXIA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
BESOS
Publicado por ROXY
Publicado el 03/03/2010 06:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA NIXIA!
DESEARTE UN DÍA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.
QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!
BESOS, EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 06:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS QUERIDA NIXIA POR TU DEDICACIÓN AL FORO!
QUE PASES SU DIA EXCELENTE!!!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 06:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Te deseo un felíz dia de cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/03/2010 06:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875


MUCHAS MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA
Y QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.
BESOS MIL

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 03/03/2010 06:30 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
DESDE ITALIA
BESOS DA ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 03/03/2010 06:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
¡ Muchas Felicidades Nixia !
Que pases muy felíz día en compañia de todos tus seres queridos.
Que todos tus sueños se cumplan.
Besos
Mari Paz
Publicado por Dobumer
Publicado el 03/03/2010 07:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196
Muchas Felicidades Nixia.... Que tengas un Excelente Dia y que todos tus sueños se hagan siempre realidad.... Muchas Felicidades!!!!!Salu2 y Besos....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 03/03/2010 07:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
que disfrutes de un precioso dia...desde mi Chile sacudido un abrazo y un beso!
Publicado por marifashions
Publicado el 03/03/2010 08:02 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Nixya muchisimas felicidades
Ya sabes que en el foro te queremos un montón, eres un solecito
Te deseo que muchos muchos deseos se te cumplan

Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2010 08:17 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MUCHAS FELICIDADES NIXIA !! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.... TE LO DESEO DE TODO CORAZON...BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 08:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Te deseo lo mejor para este dia
disfrutalo muchisimo
un beso
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 03/03/2010 08:21 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
FELICIDADES NIXIA , QUE SE CUMPLAN TODITOS TUS DESEOS..DESDE MADRID ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 08:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Feliz cumpleaños Nixia Yareli, te deseo lo mejor. Que seas muy feliz.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 03/03/2010 08:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
MUCHÍSIMAS FELICIDADES NIXIA. BESOS. KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/03/2010 08:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hola nixia feliz cumpleaños te deseo todo lo mejor del mundo que dios te de mucha salud y felicidad que se cumplan todo tu sueños o meta que quiera realizar que dios te bendiga siempre pasala superr este dia y comoe toprta por mi jajajaja besos y abrazos tqm
te desea tu amiga venezolana adriana
Publicado por adryteam
Publicado el 03/03/2010 08:48 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381
MUCHAS FELICIDADES NIXIA, DESEO QUE ESTE DÍA ESTE LLENO DE AMOR, SUEÑOS Y RODEADA DEL CARIÑO DE TODA TU GENTE.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/03/2010 08:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Muchas Felicidades,que pases un lindo día, acompañada de todos los que te quieren besos desde Barcelona
Publicado por queral
Publicado el 03/03/2010 09:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
¡¡Feliz cumpleaños Mi Niña Bonita!!
Querida Nixia te edeseo un maravilloso día rodeada de todos tu seres queridos, que son muchos... sabes que aunque nosotras tus amigas del foro no estemos físicamente ahí contigo, sabes que estamos de corazón y espíritu a tu lado :)
Espero disfrutes tu día al máximo y que no trabajes ni estudies tanto hoy, ok?? jejejeje, sé que es difícil pedirte eso ya que eres muy estudiosa y trabajadora, pero creo que hoy podrías hacer la excepeción :)
Deseo que recibas toda la dicha y felicidad que mereces por ser esa gran personita linda y especial, que Dios te bendiga y te conceda muchos, pero muuuchos años más de vida llenos de amor y felicidad siempre...
Mi chula como sé que no te gusta tomar, pues yo tomo por ti jejejejeje akipongo algo por si alguien más desea alguna bebida jajajaja, éste día lo tenemos que celebrar en grande y como noooo, si es tu cumple :)
Te mando miles de besos y abrazos con toooodo mi cariñooooo
TKM
Lore.
![[linked image]](http://img411.imageshack.us/img411/1957/0mepssonrisa2copiak.jpg)
Primero mmm, unas flores...
![[linked image]](http://img36.imageshack.us/img36/8487/ruek.jpg)
Luegoooo... un mariachi!
![[linked image]](http://img40.imageshack.us/img40/2013/mariach.gif)
![[linked image]](http://img40.imageshack.us/img40/2013/mariach.gif)
Un pastelito...
![[linked image]](http://img30.imageshack.us/img30/4346/comidatartachocolateyfr.png)
Y posteriormenteeeeee y lo que no puede faltar jejeje unas buenas bebidas...
¡¡Salud!!
![[linked image]](http://i684.photobucket.com/albums/vv207/lolita26127/tequila.jpg)
![[linked image]](http://i30.tinypic.com/167l3rm.jpg)
![[linked image]](http://1.bp.blogspot.com/_9PzJfl9v44k/SlZFmmqi8BI/AAAAAAAAAF8/NI1JGurxj1U/s400/tequila_web320.jpg)
y como somos muuuchas en el foro.... aki hay para que no suframos :)
![[linked image]](http://img194.imageshack.us/img194/9821/0101071191retoca.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 03/03/2010 09:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
TESORO MUCHAS FELICIDADES TE DESEO DE TODO CORAZON Y QUE LA PAZ ,EL AMOR Y TODA LA FELICIDA INUNDE TU DIA UN BESO...ANGELES...
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 10:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MI QUERIDA NIXIA MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL
QUE LA RULETA DE LA VIDA TE DEPARE SIEMPRE EL MEJOR DE LOS PREMIOS
BESOTES .....PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 03/03/2010 10:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
Nixia deseo que la pases super en este dia con toda tu familia y como dice Lore hoy no trabajes tanto no hagas comida que te inviten mejor; sigue asì igual de linda con todas las del foro.

sino hay pastel ni regalos no es cumpleaños

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS!!! NIÑA ADORADA.
Publicado por nonis
Publicado el 03/03/2010 10:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
MUCHAS FELICIDADES,NIXIA!!!!!!.QUE ESTE DIA SEA SUPER DIVINO LLENO DE ALEGRIAS,REGALOS Y AMOR DE TODOS A LOS QUE AMAS!!!!!!!!!BESOS......ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 03/03/2010 10:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Te deseo que pases un feliz día con la gente que te quiere. Y que se cumplan todos tus sueños.
Besotes
Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/03/2010 10:48 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ESPEROO LO PASES GENIAL EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/03/2010 10:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por halvir
Publicado el 03/03/2010 11:22 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Felicidades querida Nixia!! Te deseo todo lo mejor, que siempre seas muy feliz y que tus sueňos se te cumplan...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2010 12:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
FELIZ CUMPLEAÑOS
NIXIA YARELY
MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2010 13:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Feliz Cumpleaños Querida Nixia!
Que pases un dia muy feliz junto con tus seres queridos, que seas muy feliz hoy y siempre :)
Muchas gracias por tu amistad, eres una niña muy linda...se te quiere y te deseo lo mejor en todo...Muchas Felicidades :)
Besos
P.D. Aqui te dejo un regalito ;)


Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2010 13:20 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Nixia espero que te la estes pasando divino en este tu dia. Que Diosito te bendiga y te mande todo lo que tu corazon mas desea. Te lo mereces a mil! Eres una chava trabajadora, super buena onda y super linda y con un gran corazon!
Gracias por todo!
Besos
Mari
un peque regalito- despues te doy otro xq todavia no lo termino :) besos
Publicado por Maripk
Publicado el 03/03/2010 14:04 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
MI QUERIDA NIXIA TE DESEO QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS , SABES QUE TE QUIERO MUCHO AMIGA ERA UNA GRAN PERSONA , QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN CUANDO OSPLES LAS VELITAS .
UN ABRAZO Y UN BESO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2010 14:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

FELICIDADES!!!!!!!! NIXIA Q LA PASES DE LO MEJOR EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA,RECIBE UN FUERTE ABRAZO,Y QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 03/03/2010 14:41 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Nixia te deseo lo mejor y que tengas un muy, muy "FELIZ CUMPLEAÑOS"
Besos . Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 03/03/2010 15:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
NIXIA TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS UN BESO DESDE ESPAÑA
Publicado por mamixuli
Publicado el 03/03/2010 15:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Nixia te deseo que lo pases super lindo en compañía de todos tus seres queridos. Un beso Cucha
Publicado por cucha06
Publicado el 03/03/2010 15:44 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Feliz Cumpleaños Nixia!!!
Que pases un dia fantástico y cumplas muchos más.
Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 03/03/2010 16:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Aunque sea un pelín tarde FELIZ CUMPLEAÑOS.
Publicado por mivillu
Publicado el 03/03/2010 16:50 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
QUERIDA NIXIA YARELY , QUIERO FELICITARTE POR TU CUMPLEAÑOS Y DESEARTE QUE TUS SUEÑOS JAMAS DESAPAREZCAN , Y QUE CONTINUEN TAN VIVOS Y TAN LINDOS COMO TU , FELICIDADES PRINCESA .. SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 03/03/2010 16:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Muchas felicidades!!
No sabia que cumplias el mismo dia que Fernando, suertudaaaaaaaa
Pasalo genial!!

Publicado por Esluntam
Publicado el 03/03/2010 17:17 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
FELIZ CUMPLEAÑOS NIXIA TE DESEO TODO LO MEJOR UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 03/03/2010 18:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Muchisimas felicidades querida Nixia por tu cumpleaños!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 03/03/2010 18:12 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
FELICIDADES NIXIA!!!!
LLEGO MUY TARDE POR PROBLEMAS EN MI COMPUTADORA!!!! (OTRA VEZ)
QUE EL CIELO TE LLENE DE COSAS LINDAS!!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 03/03/2010 18:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA ESPERO NO LLEGAR TARDE TE DESO EN ESTE DIA TODO LO MEJOR MUCHAS FELICIDADES QUE SE TE CONSEDA TODO LO QUE DESEAS QUE TU DIA SEA MARAVILLO LLENO DE ALEGRIA ,FELICIADAD CON TUS SERES QUERIDOS FELIZ CUMPLEAñOS NIXIA SALUDOS DESDE USA ANGI
Publicado por angi
Publicado el 03/03/2010 18:26 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MUCHAS FELICIDADES!! PEKEÑA!!! K TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!! Y QUE TE LA SIGAS PASANDO SUPER PADRE IGUAL QUE NUESTRO REY!! MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!KATHYA
Publicado por Kathymoon
Publicado el 03/03/2010 18:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293
Felicitaciones hacia tu persona que este dia sea super especial para ti...
Besos y abrazos
Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/03/2010 23:41 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
¡Feliz cumpleaños querida Nixia!
Qué afortunada por cumplir años el mismo día que el Rey de esta casa,
tal vez por ello...eres una persona tan especial como lo es él.
Lo que más agradezco a Fernando es esta oportunidad
de conocer personas, con sentimientos maravillosos en todos los rincones del mundo.

Publicado por Marieu
Publicado el 04/03/2010 02:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
MUCHAS FELICIDADES GUAPA...............MAITE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 04:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517