Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== FELIZ CUMPLEANOS NIXIAYARELYA (HAPPY BIRTHDAY) ==

FELICIDADES NIXIA YARELY!!  QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE TE LA PASES SUPER EN COMPANIA DE TUS SERES QUERIDOS.....BESOS...JANA.











  


 
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2010 21:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585



  
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2010 21:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FELIZ CUMPLEANOS QUE LA PASES MUY BIEN EN TU DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/03/2010 21:13 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA NIXIA, TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES, HOY MAÑANA Y SIEMPRE.





CON CARIÑO.....................LINDA












Publicado por LINDA
Publicado el 02/03/2010 21:14 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

FELICIDADES QUERIDA NIXIA!!! QUE PASES UN EXTRAORDINARIO CUMPLEAÑOS EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS LLENA DE BENDICIONES, AMOR, SALUD, ARMONIA, EXITO, PROSPERIDAD Y FELICIDAD!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

anim20cumple20maki.gif FELIZ CUMPLEAÑOS CT picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 02/03/2010 21:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

¡MUCHAS FELICIDADES NIXIA YARELY!... ¡QUE TODOS TUS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD EN COMPAÑÍA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS!... BESOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/03/2010 22:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Niña, quiero desearte un cumple maravilloso... que de privilegios amiga, por esta fecha, Pasala super y que todos tus sueños y deseos se hagan realidad...

Besitos y un abrazo bien fuerte,

Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 02/03/2010 22:24 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

                                                                                                                                                   AMIGUISSS MUCHAS FELICIDADES!!!......QUE TODOS TUS SUEÑOS SE  HAGAN REALIDAD,,, PASATELA INCREIBLE EN TU DIA,,, QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE,,,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO.....TKM..........LUCY

TE DEJO UNA LINDAS FLORES QUE CORTE DE MI JARDIN JIJIJIJI



A Y POR SI FUERA POCO NO PUEDE FALTAR EN TU CUMPLE EL PASTEL PERO NO SEAS MALA GUARDANOS ALGO JIJIJIJI




NIXIA YA SE QUE TU PURA AGÛITA JAJAJA.....PERO UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO,,, ASI QUE BRINDEMOS JUNTAS SALUDDDDD JAJAJAJA


   


    


Publicado por LUCCY
Publicado el 02/03/2010 22:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

NIXIAAAA FELICIDADES QUE TENGAS UN GRAN CUMPLE EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO..........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 02/03/2010 22:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

FELIZ CUMPLEAN-OS NIXIA!!!

TE DESEO QUE CADA DESEO SE REALICE.

QUE PASE UN DIA ESPECIAL.

 

Publicado por perladior
Publicado el 02/03/2010 22:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola, gracias por el tema..

Hola Nixia, te deseo que pases un excelente día, que te la pases muy bonito con familiares, amigos y por acá en el foro.

Muchas gracias por tu amistad. Cuidate mucho y que Dios te bendiga, te dé salud y prosperidad, sigue adelante con tus estudios, eres una gran chica..

Recibe un sincero abrazo...

Publicado por ANETY
Publicado el 02/03/2010 22:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Felicidades Nixya,gracias por todo lo que haces en el foro..un gran abrazo....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/03/2010 22:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

nixia!!!

muchicimas felicidades te deseo lo mejor en este dia tan especial

pasatela muy bonito en compañia de todos tus seres queridos que dios te bendiga

besos kristy♥



Publicado por kristygiselle
Publicado el 02/03/2010 22:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181

Felicidades en tú día Nixia. Qué seas feliz hoy y siempre. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2010 23:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

FELIZ CUMPLEAÑOS NIXIA YARELY, TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 23:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FELIZ CUMPLE NIXIA :)

OJALA DIOSITO TE PRESTE TODO EL TIEMPO PARA REALIZAR TODOS TUS SUEÑOS.
SE FELIZ, Y CUIDATE MUCHO ;)

Publicado por VeRiTo
Publicado el 03/03/2010 00:21 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

DESEARTE UN DIA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD “FELIZ CUMPLEAÑOS” NIXIA

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 03/03/2010 00:52 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Felicidades de todo corazon. Un abrazo desde Rumania.


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2010 00:57 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225


HOLAAAAA ...   HOY NO PODÍA FALTAR TU MENSAJE DE FELICITACIÓN.


QUERIDA NIXIA ...  ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!


AMIGA RECIBE MIS MEJORES DESEOS, QUE PASES UN HERMOSO DÍA

EN COMPAÑÍA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS. QUE EL CARIÑO Y LA

BUENA VIBRA DE TODA LA GENTE QUE TE QUEREMOS Y ESTAMOS A

DISTANCIA TE ACOMPAÑEN EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL Y SIEMPRE.

OJALA QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.

MUCHAS GRACIAS POR LA AMISTAD Y EL CARIÑO QUE ME HAS BRINDADO.

QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA CON MUCHA SALUD Y DESDE

LUEGO MUCHA FELICIDAD.


BESOS Y UN CARIÑOSO GRAN ABRAZO ....  CUIDATE MUCHO.


P.D: HE TENIDO QUE IMPROVISAR QUE EL ORDENADOR NO ME QUIERE

DEVOLVER TUS REGALITOS ..... TE LOS DEBO :)


 






Publicado por MAYELA
Publicado el 03/03/2010 01:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

FELICIDADES NIXIAAAAA!!!

QUE EN ESTE DIA EL CARIÑO, LA ALEGRIA Y SOBRE TODO LA FIESTA SEAN TUS MEJORES REGALOS.. AAAHHHH... Y LOS SUEÑOS SE TE MATERIALICEN...JEJEJE.....

DESDE BARCELONA UN BESOTE MUYYYY GRANDOTE...

         

ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 03/03/2010 01:49 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

 

¡Muchísimas Felicidades Nixia!

Espero pases un día estupendo junto a todas las personas que te quiren, que todos tus sueños se hagan realidad

Un besote

Publicado por libramcc
Publicado el 03/03/2010 02:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

MUY FELIZ CUMPLEANIOS NIXIA!!!!!QUE LO DISFRUTES A LO GRANDE. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/03/2010 02:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA NIXIA...TE DESEO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ...QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.

CON CARIÑO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2010 02:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 Felicidades querida Nixia!!!

Que tu vida sea colmada de bendiciones y que todos tus sueños se cumplan!!!

Besos...Eliane desde Brasil




Publicado por Eliane
Publicado el 03/03/2010 05:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JANA PERDON NO HABIA VISTO EL TEMA, BUENO LA FELICITO AQUI TAMBIEN,...JAJAJAJA

FELICIDADES NIXIA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

BESOS

Publicado por ROXY
Publicado el 03/03/2010 06:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229


FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA NIXIA!

DESEARTE UN DÍA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!

BESOS, EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 06:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS QUERIDA NIXIA POR TU DEDICACIÓN AL FORO!


QUE PASES SU DIA EXCELENTE!!!


BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 06:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Te deseo un felíz dia de cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/03/2010 06:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 

 

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA

Y QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.

BESOS MIL

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 03/03/2010 06:30 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752





DESDE ITALIA

BESOS DA ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 03/03/2010 06:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584



¡ Muchas Felicidades Nixia !
Que pases muy felíz día en compañia de todos tus seres queridos.
Que todos tus sueños se cumplan.
Besos
Mari Paz



Publicado por Dobumer
Publicado el 03/03/2010 07:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

Muchas Felicidades Nixia.... Que tengas un Excelente Dia y que todos tus sueños se hagan siempre realidad.... Muchas Felicidades!!!!!Salu2 y Besos....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 03/03/2010 07:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

que disfrutes de un precioso dia...desde mi Chile sacudido un abrazo y un beso!


Publicado por marifashions
Publicado el 03/03/2010 08:02 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

 

Nixya muchisimas felicidades

Ya sabes que en el foro te queremos un montón, eres un solecito

Te deseo que muchos muchos deseos se te cumplan

 


 

Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2010 08:17 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHAS FELICIDADES NIXIA !! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.... TE LO DESEO DE TODO CORAZON...BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 08:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Te deseo lo mejor para este dia

 disfrutalo muchisimo

un beso

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 03/03/2010 08:21 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

 FELICIDADES NIXIA , QUE SE CUMPLAN TODITOS TUS DESEOS..DESDE MADRID ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 08:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Feliz cumpleaños Nixia Yareli, te deseo lo mejor. Que seas muy feliz.

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 03/03/2010 08:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

MUCHÍSIMAS FELICIDADES NIXIA. BESOS. KISSSSSS. NURY COLUNGALOVE

                                                                                 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/03/2010 08:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola nixia feliz cumpleaños te deseo todo lo mejor del mundo que dios te de mucha salud y felicidad que se cumplan todo tu sueños o meta que quiera realizar que dios te bendiga siempre pasala superr este dia y comoe toprta por mi jajajaja besos y abrazos tqm

te desea tu amiga venezolana adriana

Publicado por adryteam
Publicado el 03/03/2010 08:48 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 381

MUCHAS FELICIDADES NIXIA, DESEO QUE ESTE DÍA ESTE LLENO DE AMOR, SUEÑOS Y RODEADA DEL CARIÑO DE TODA TU GENTE.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/03/2010 08:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

FELIZ CUMPLE NIXIA!!!! NO PODIA DEJAR DE PASAR A DESEARTE UN MUY FELIZ DIA

QUE LO PASES LLENA DE MUCHO AMOR Y FELICIDAD CON TODOS TUS SERES QUERIDOS.

TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO SIEMPRE!!!!

MUCHAS FELICICADES.

Publicado por ISLA
Publicado el 03/03/2010 08:59 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92

Muchas Felicidades,que pases un lindo día, acompañada de todos los que te quieren besos desde Barcelona

Publicado por queral
Publicado el 03/03/2010 09:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

¡¡Feliz cumpleaños Mi Niña Bonita!!

Querida Nixia te edeseo un maravilloso día rodeada de todos tu seres queridos, que son muchos... sabes que aunque nosotras tus amigas del foro no estemos físicamente ahí contigo, sabes que estamos de corazón y espíritu a tu lado :)

Espero disfrutes tu día al máximo y que no trabajes ni estudies tanto hoy, ok?? jejejeje, sé que es difícil pedirte eso ya que eres muy estudiosa y trabajadora, pero creo que hoy podrías hacer la excepeción :)

Deseo que recibas toda la dicha y felicidad que mereces por ser esa gran personita linda y especial, que Dios te bendiga y te conceda muchos, pero muuuchos años más de vida llenos de amor y felicidad siempre...

Mi chula como sé que no te gusta tomar, pues yo tomo por ti jejejejeje akipongo algo por si alguien más desea alguna bebida jajajaja, éste día lo tenemos que celebrar en grande y como noooo, si es tu cumple :)

Te mando miles de besos y abrazos con toooodo mi cariñooooo

TKM

Lore.

[linked image]

Primero mmm, unas flores...

[linked image]

Luegoooo... un mariachi!

[linked image][linked image]

Un pastelito...

[linked image]

Y posteriormenteeeeee y lo que no puede faltar jejeje unas buenas bebidas...

¡¡Salud!!

[linked image]

[linked image]

[linked image]

y como somos muuuchas en el foro.... aki hay para que no suframos :)

[linked image]

 

Publicado por LORE
Publicado el 03/03/2010 09:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA...NEXIA...TE DESEO...QUE SEA EL MEJOR DE TUS CUMPLEAÑOS...QUE TE LA PASES MUY CONTENTA...AL LADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS...QUE DIOS Y LA VIRGEN TE LLENEN DE BENDICIONES...VIDA..Y SALUD.. GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAS EN EL FORO..SIN TI NO SERIA IGUAL...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO....


http://www.ajaxman.net/wp-content/uploads/2007/10/felicidades.PNGArreglos Florales

 


besitos_de_chocolate.gif image by hi54allllATT: sandra060401ni1.gif


Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2010 09:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

TESORO MUCHAS FELICIDADES  TE DESEO DE TODO CORAZON Y QUE LA PAZ ,EL AMOR Y TODA LA FELICIDA INUNDE TU DIA   UN BESO...ANGELES...


Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 10:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

 

 

 

MI QUERIDA NIXIA MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL

QUE LA RULETA DE LA VIDA TE DEPARE SIEMPRE EL MEJOR DE LOS PREMIOS

BESOTES .....PILARA

 

 

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 03/03/2010 10:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Nixia deseo que la pases super en este dia con toda tu familia y como dice Lore hoy no trabajes tanto no hagas comida que te inviten mejor; sigue asì igual de linda con todas las del foro.

Image and video hosting by TinyPic

sino hay pastel ni regalos no es cumpleaños

 

Image and video hosting by TinyPic

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS!!! NIÑA ADORADA.

Publicado por nonis
Publicado el 03/03/2010 10:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

BUENO AMIGICHU, YA ESTOY PREPARADA PARA IR DE FIESTA TRAJE

champan de fresas para ver el mundo de color de rosa



El Don Periñon para el dinero



Una rosa amarilla para la suerte




Y A UNOS BUENOS Y GUAPISIMOS AMIGOS PARA FESTEJARTE



Publicado por toucet
Publicado el 03/03/2010 10:31 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

MUCHAS FELICIDADES,NIXIA!!!!!!.QUE ESTE DIA SEA SUPER DIVINO LLENO DE ALEGRIAS,REGALOS Y AMOR DE TODOS A LOS QUE AMAS!!!!!!!!!BESOS......ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 03/03/2010 10:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

 

 

Te deseo que pases un feliz día con la gente que te quiere. Y que se cumplan todos tus sueños.

Besotes

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/03/2010 10:48 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802





ESPEROO LO PASES GENIAL EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS.BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/03/2010 10:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por halvir
Publicado el 03/03/2010 11:22 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Felicidades querida Nixia!! Te deseo todo lo mejor, que siempre seas muy feliz y que tus sueňos se te cumplan...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2010 12:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

FELIZ CUMPLEAÑOS 

NIXIA YARELY

MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA

BESOS

NELYA

   
 
 
 
 
 
 
 



Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2010 13:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Feliz Cumpleaños Querida Nixia! 

Que pases un dia muy feliz junto con tus seres queridos, que seas muy feliz hoy y siempre :)

Muchas gracias por tu amistad, eres una niña muy linda...se te quiere y te deseo lo mejor en todo...Muchas Felicidades :)

Besos

P.D. Aqui te dejo un regalito ;)

Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2010 13:20 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Nixia espero que te la estes pasando divino en este tu dia. Que Diosito te bendiga y te mande todo lo que tu corazon mas desea. Te lo mereces a mil! Eres una chava trabajadora, super buena onda y super linda y con un gran corazon!

Gracias por todo!

Besos

Mari


un peque regalito- despues te doy otro xq todavia no lo termino :) besos



Publicado por Maripk
Publicado el 03/03/2010 14:04 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
MI QUERIDA NIXIA TE DESEO QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS , SABES QUE TE QUIERO MUCHO AMIGA ERA UNA GRAN PERSONA , QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN CUANDO OSPLES LAS VELITAS .
UN ABRAZO Y UN BESO . ANNA
 
 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2010 14:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

FELICIDADES!!!!!!!! NIXIA Q LA PASES DE LO MEJOR EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA,RECIBE UN FUERTE ABRAZO,Y QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

 

LIS

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 03/03/2010 14:41 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Nixia te deseo lo mejor y que tengas un muy, muy "FELIZ CUMPLEAÑOS"

Besos . Susana.      

          

                                              

Publicado por susana05
Publicado el 03/03/2010 15:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

NIXIA TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS UN BESO DESDE ESPAÑA




Publicado por mamixuli
Publicado el 03/03/2010 15:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Nixia te deseo que lo pases super lindo en compañía de todos tus seres queridos. Un beso Cucha




Publicado por cucha06
Publicado el 03/03/2010 15:44 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Feliz Cumpleaños Nixia!!!

Que pases un dia fantástico y cumplas muchos más.

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 03/03/2010 16:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
-


Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 16:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Aunque sea un pelín tarde FELIZ CUMPLEAÑOS.


Publicado por mivillu
Publicado el 03/03/2010 16:50 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

QUERIDA  NIXIA YARELY  ,  QUIERO  FELICITARTE  POR  TU  CUMPLEAÑOS  Y  DESEARTE  QUE  TUS  SUEÑOS  JAMAS  DESAPAREZCAN  ,  Y  QUE  CONTINUEN  TAN  VIVOS  Y  TAN  LINDOS  COMO  TU  ,  FELICIDADES  PRINCESA ..  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 03/03/2010 16:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Muchas felicidades!!
No sabia que cumplias el mismo dia que Fernando, suertudaaaaaaaa
Pasalo genial!!

Publicado por Esluntam
Publicado el 03/03/2010 17:17 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

FELIZ CUMPLEAÑOS NIXIA TE DESEO TODO LO MEJOR UN BESO ROSARIO

                                                       

Publicado por maya
Publicado el 03/03/2010 18:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Muchisimas felicidades querida Nixia por tu cumpleaños!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 03/03/2010 18:12 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404




FELICIDADES NIXIA!!!!


LLEGO MUY TARDE POR PROBLEMAS EN MI COMPUTADORA!!!! (OTRA VEZ)



QUE EL CIELO TE LLENE DE COSAS LINDAS!!!!!


BESOS...SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 03/03/2010 18:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA ESPERO NO LLEGAR TARDE TE DESO EN ESTE DIA TODO LO MEJOR MUCHAS FELICIDADES QUE SE TE CONSEDA  TODO LO QUE DESEAS QUE TU DIA SEA MARAVILLO LLENO DE ALEGRIA ,FELICIADAD CON TUS SERES QUERIDOS FELIZ CUMPLEAñOS NIXIA SALUDOS DESDE USA ANGI

Publicado por angi
Publicado el 03/03/2010 18:26 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS FELICIDADES!! PEKEÑA!!! K TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!! Y QUE TE LA SIGAS PASANDO SUPER PADRE IGUAL QUE NUESTRO REY!! MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!KATHYA

Publicado por Kathymoon
Publicado el 03/03/2010 18:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 293

Felicitaciones hacia tu persona que este dia sea super especial para ti...

Besos y abrazos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/03/2010 23:41 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

¡Feliz cumpleaños querida Nixia!

Qué afortunada por cumplir años el mismo día que el Rey de esta casa,

tal vez por ello...eres una persona tan especial como lo es él.

Lo que más agradezco a Fernando es esta oportunidad

de conocer personas, con sentimientos maravillosos en todos los rincones del mundo.

Publicado por Marieu
Publicado el 04/03/2010 02:23 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MUCHAS FELICIDADES GUAPA...............MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2010 04:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026