Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO FERNANDO!!!



BUENAS NOCHES QUERIDO FORO!!!

DESDE AQUI QUIERO ENVIARLE MIS MEJORES DESEOS A FERNANDO EN SU CUMPLEAÑOS, Y DECIRLE QUE LO ADMIRO Y LO QUIERO CON TODA EL ALMA, QUE ES ÚNICO, TALENTOSO, Y UN SER MUY BELLO CAPAZ DE ILUMINAR TODO CUANTO LO RODEA.

ESTA NOCHE SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, EL ADORADO Y DULCE DUEÑO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 02/03/2010 20:54 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS MABEL... Y FELIZ CUMPLEAÑOS AL REY!!! BESOS, MAKI

MI VETO ABSOLUTO A LA ENTREGA DE PREMIOS TVYNOVELAS!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 02/03/2010 21:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

 Muchisimas gracias querida Mabel por el ricoooo beso y por la hermosa canción!!!

Felicidades Fernando!!!

Besos...Eliane desde Brasil




Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 21:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS QUERIDA MABEL!!

BESOS






Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2010 22:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MABEL POR EL BESO DE ESTA NOCHE.

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 02/03/2010 22:16 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS POR LOS BESOS POR ESA NOCE ESPECIAL.

Publicado por perladior
Publicado el 02/03/2010 23:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
que lindo beso Mabel !!!





Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2010 23:11 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS MABEL POR EL BESO DE HOY. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 23:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE LINDOS BESOS AMIGAAAA!!!!

EL BANNER TE QUEDO DE LUJO!


MUCHAS GRACIAS !!!


UN BESAZO GRANDE PARA TI!




Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 05:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

COMO NOS ENAMORAN ESOS BESOS...MUCHAS GRACIAS MABEL.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2010 05:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS MABEL POR BESOS TAN DIVINOSSSSSSSS DE HOY

BESITOS

NELYA

!!! FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO FERNANDO !!!






Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2010 13:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

QUE HERMOSO VIDEO!, MIL GRACIAS QUERIDA BETH, MANUEL ES MI PERSONAJE FAVORITO, ES MÁS, CONOCÍ A FERNANDO A TRAVÉS DE AMOR REAL, YA NO PUDE DESPEGARME MÁS. Y LA CANCIÓN ES PERFECTA, ASÍ ES NUESTRO SENTIMIENTO POR ÉL, TOTALMENTE INCONDICIONAL.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 03/03/2010 14:43 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026