El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
EL BESO PARA SOÑAR...FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO FERNANDO!!!
DESDE AQUI QUIERO ENVIARLE MIS MEJORES DESEOS A FERNANDO EN SU CUMPLEAÑOS, Y DECIRLE QUE LO ADMIRO Y LO QUIERO CON TODA EL ALMA, QUE ES ÚNICO, TALENTOSO, Y UN SER MUY BELLO CAPAZ DE ILUMINAR TODO CUANTO LO RODEA.
ESTA NOCHE SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, EL ADORADO Y DULCE DUEÑO.
BESOS DESDE BUENOS AIRES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 02/03/2010 20:54 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
MUCHAS GRACIAS MABEL... Y FELIZ CUMPLEAÑOS AL REY!!! BESOS, MAKI
MI VETO ABSOLUTO A LA ENTREGA DE PREMIOS TVYNOVELAS!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 02/03/2010 21:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Muchisimas gracias querida Mabel por el ricoooo beso y por la hermosa canción!!!
Felicidades Fernando!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 21:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS QUERIDA MABEL!!
BESOS
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2010 22:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS MABEL POR EL BESO DE ESTA NOCHE.
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 02/03/2010 22:16 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
GRACIAS POR LOS BESOS POR ESA NOCE ESPECIAL.
Publicado por perladior
Publicado el 02/03/2010 23:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
que lindo beso Mabel !!!
Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2010 23:11 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS MABEL POR EL BESO DE HOY. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 23:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE LINDOS BESOS AMIGAAAA!!!!
EL BANNER TE QUEDO DE LUJO!
MUCHAS GRACIAS !!!
UN BESAZO GRANDE PARA TI!
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 05:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
COMO NOS ENAMORAN ESOS BESOS...MUCHAS GRACIAS MABEL.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2010 05:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS MABEL POR BESOS TAN DIVINOSSSSSSSS DE HOY
BESITOS
NELYA
!!! FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO FERNANDO !!!
Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2010 13:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
QUE HERMOSO VIDEO!, MIL GRACIAS QUERIDA BETH, MANUEL ES MI PERSONAJE FAVORITO, ES MÁS, CONOCÍ A FERNANDO A TRAVÉS DE AMOR REAL, YA NO PUDE DESPEGARME MÁS. Y LA CANCIÓN ES PERFECTA, ASÍ ES NUESTRO SENTIMIENTO POR ÉL, TOTALMENTE INCONDICIONAL.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 03/03/2010 14:43 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728