Felicitación con dedicatoria especial del ColungaTeam, para nuestro cumpleañero ..... espero que os guste. Y sobre todo a tí Fer (espero que lo leas), bueno ahí va:
Este día que ya empieza
Te felicitamos y llenamos de paz
Este lindo y precioso día
Que cumples un año más.
Lo mas chido es que cada año
Celebramos sin parar
Y siempre tú cumpleaños
para tod@s nosotr@s
Será muy especial.
No te desanimes con los obstáculos
Mira delante y triunfarás
Porque eres una buena persona
Y para todo ColungaTeam siempre lo serás.
Cuando estés triste nunca te olvides
De nuestro apoyo incondicional
En las buenas y en las malas
ColungaTeam contigo siempre estará.
Que lindo cuando una persona
Siempre está junto a sus fans
No te olvides de nosotr@s
Y siempre serás mejor.
Siente junto a ti nuestro apoyo
en este día tan especial
Que Dios te bendiga y te guarde
Y que cumplas muchos años más.
Y de mi parte, personalmente me gustaría añadirle .... Que cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterno como tu sonrisa y tus ganas de vivir y hacerlo bien. Feliz cumpleaños.
Desde España, Marta.
Publicado por Marta
Publicado el 02/03/2010 20:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 67