Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===Foto De Fernando===

... se mira muy guapo el Fer como siempre!


http://i195.photobucket.com/albums/z149/gonzalez_cristy/cristy-2.png



Publicado por Cristy
Publicado el 02/03/2010 20:01 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 35

GRACIAS CRISTY!!


Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2010 20:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS CRISTY POR LA FOTO, GUAPISIMO FER COMO SIEMPRE.

BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 02/03/2010 20:10 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS CRISTY !!!


Publicado por kenia
Publicado el 02/03/2010 20:14 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Gracias Cristy por la foto...Fer divinoooo como siempre!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 20:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Cristy batallaste para entrar a TELEVISA?

 

Gracias por la foto...

Publicado por Yaneth
Publicado el 02/03/2010 20:16 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Gracias por la foto.


Publicado por mivillu
Publicado el 03/03/2010 03:37 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Gracias Cristy guapisimo como siempre

Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2010 04:53 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA CRISTY...MUCHAS GRACIAS POR TRAERLA...GUAPÍSIMO COMO SIEMPRE.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2010 05:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias Cristy por traernos esta foto.

Como siempre Fer se ve guapísimo.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 03/03/2010 10:05 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Muchas gracias Cristy por la foto...guapisimo :)

 

Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2010 13:42 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Chiquillooooooooooooooooooooooooo  quierooooooooooooo que guapooooooooo..(lo prefiero sIn gafas)ahí sí muy de lentes y aquí nos tiene bien vigiladitas ...MY BIG BROTHER I LOVE YOOOUUUUUUUUU.......GRACIAS POR LA FOTO UNA MAS PARA LA COLECCION....SUERTUDA LA VISITANTE....ESO ES CUANDO MEPS ??? TRAE LA CAMISA DE YA QUíTAME TANTITO AY COMO LA LUCIó EN LOS CAPíTULOS DE MEPS....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 13:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS CRISTY POR LA FOTO!!!

BESOS





Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2010 13:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS CRYSTI.
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/03/2010 13:58 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Gracias Cristy por la foto... Fer como siempre un guapo!

Besos

Lore.

 

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 03/03/2010 16:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Guapisimo, gracias por traer la captura Cristy

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 03/03/2010 16:24 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

GRACIAS POR LA FOTO.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 03/03/2010 16:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

GRACIAS POR LA FORO SE MUY GUSPO COMO SIEMPRE....


BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 03/03/2010 16:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
-
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 16:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

CRISTY GRACIAS POR TRAER LA FOTO. 

FER GUAPISIMO COMO SIEMPRE :)

SALUDOS ...


http://img408.imageshack.us/img408/4543/bannerferesjosemiguelld.png


Publicado por MAYELA
Publicado el 04/03/2010 01:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
.
Publicado por halvir
Publicado el 04/03/2010 01:06 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS CRISTY POR LA FOTO

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 04/03/2010 02:00 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHISIMAS GRACIAS, CRISTY

PRECIOSA FOTO, ME LA GUARDO

BESOS !


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 04/03/2010 02:10 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias Cristy.

Publicado por cibeles
Publicado el 04/03/2010 02:42 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

GRACIAS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 06:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026