Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER FELIZ CUMPLEAÑOS

Fernando, querido hijo,

Celebrar la vida!

Sabe que siempre estamos aquí para celebrar con usteds.

Besos, Edi desde Brasil

Publicado por Edi
Publicado el 02/03/2010 19:52 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

TAMBIEN QUIERO PASTEL EDI QUE DELICIA!!!!!!!!


Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2010 19:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
 feliz cumpleanos fernando que este dia sea el mas feliz de tu vida te lo desea tu fan DIANA  BESITOS
Publicado por arreguindiazdianalaura@rocketmail.com
Publicado el 02/03/2010 20:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 76

Hola! amiga, que bueno que nos encontramos en esta casita maravillosa que nuestro querido Fernando nos hegalo, para festejar su cumpleaños, no y aprendido hacer nadie q estes pequenos banners de colage, pero los faço com mucho amor y dedicación a nuestro Rey.

 

 

Hola buen amigo que nos encontramos en esta casa maravillosa hegal poco que nuestros queridos amigos

Publicado por Edi
Publicado el 02/03/2010 20:05 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026