El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER FELIZ CUMPLEAÑOS

Fernando, querido hijo,
Celebrar la vida!
Sabe que siempre estamos aquí para celebrar con usteds.
Besos, Edi desde Brasil
Publicado por Edi
Publicado el 02/03/2010 19:52 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

feliz cumpleanos fernando que este dia sea el mas feliz de tu vida te lo desea tu fan DIANA BESITOS
Publicado por arreguindiazdianalaura@rocketmail.com
Publicado el 02/03/2010 20:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 76
Hola! amiga, que bueno que nos encontramos en esta casita maravillosa que nuestro querido Fernando nos hegalo, para festejar su cumpleaños, no y aprendido hacer nadie q estes pequenos banners de colage, pero los faço com mucho amor y dedicación a nuestro Rey.
Hola buen amigo que nos encontramos en esta casa maravillosa hegal poco que nuestros queridos amigos
Publicado por Edi
Publicado el 02/03/2010 20:05 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926