Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

una voz que no podran acallar

COLUNGUERAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO...

Podemos alzar nuestra voz de protesta ante tan INFAME FRAUDE

Dejemos nuestra TV APAGADA el dia de la premiacion de TVYNOVELAS y no compremos mas la revista!!!!

Segun ORIGEL...FER no esta nominado por falta de votos...pues unos pocos que no compremos la revista o no miremos la premiacion no le causara ningun cambio en los ratings...NO QUE NO!!!!

QUE OPINAN...UNIMOS NUESTRA VOZ EN NOMBRE DE SILVIA Y DE FER ?

Publicado por cangregita
Publicado el 02/03/2010 19:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
ORIGEL NOS QUIERE HACER CREER QUE TYAÑEZ VA A TENER MAS VOTOS QUE NUESTRO FER, QUE RISA QUE ME DA, EN EL FORO DE UNIVISION LEI QUE COMO EL PREMIO SE LO VAN A DAR A PEDRO FERNANDEZ ENTONCES FER PREFIRIO NO ESTAR EN LA TERNA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO NO COMPREMOS LA REVISTA NI VEAMOS EL PROGRAMA YA QUE ESOS PREMIOS LA VERDAD QUE ESTAN VENIDOS A MENOS.
Publicado por milita
Publicado el 02/03/2010 19:36 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 216

de acuerdo....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/03/2010 19:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Que infamia!! Que injusticia!!!! Por dios!!! como es que ese Eduardo Yañez tenga mas votos que Fer?? Si esa novela de Corazon Salvaje 2009 no le llega ni a los talones a la original de Eduardo Palomo y Edith González!! Creo que vi medio capitulo y sentí vergüenza ajena de lo que estaba viendo: Mal actuada, mal compaginada, malisimos dialogos.... NADA pero NADA que ver a MEPS, con esa historia super bien contada, actuada por artista de primera línea no como la indeseable de Aracely Arámbula.... Esto es indignante!!!!!
Fer y Silvia son los mejores sin duda, tienen el reconocimiento de nosotros, sus seguidores, que sabemos lo que es realmente bueno, no una revistita que solo pretende dar la nota y vender mas.... no les parece??

Aguante FER!!!! Te quieroooooooo!!!!! y FELIZ CUMPLE MACHOTEEEEE!!!!!!! Sos lo másssssss!! NO te olvides que en Argentina te amamos y te seguimos con todo nuestro corazón!!

AnA
Publicado por ana_p
Publicado el 02/03/2010 19:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 51

hola! estoy 100% de acuerdo esto es una injusticia como es posible que fer no sea finalista, las clasificaciones estan pesimas no pueden poner novelas que no estan en al aire a competir con unas que no estan, y ademas que nos quieran engañar de que yañez tuvo mas votos.... asi que me uno al llamado

 

Publicado por apdlp
Publicado el 02/03/2010 20:14 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Hecho...

Publicado por Yaneth
Publicado el 02/03/2010 20:25 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

HOLA A TODAS PUES LA VERDAD NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE Q FER NO ESTE NOMINADO PERO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO  ASI Q YO TAMPOCO VOY A VER NI COMPRAR LA REVISTA.

CHAOOOOO BESOSSSSS

Publicado por karina1711
Publicado el 02/03/2010 20:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104

BIEN DICHO CANGREJITA DESDE LUEGO APOYO LA MOCION:

MI VETO ABSOLUTO A LA ENTREGA DE PREMIOS TVYNOVELAS!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 02/03/2010 20:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

TOTALMENTE DE ACUERDO..LOS TVYNOVELAS..QUEDAN VETADOS...


http://www.redplanetcartoons.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/05/542007veto_pen.jpg

Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2010 21:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUY DE ACUERDO!!! LA TELE NO SE PRENDE A LA HORA DE TV Y NOVELAS!!! Y DESDE YA DEJAMOS DE COMPRAR LA REVISTA... CORRAN LA VOZ A TODOS LOS QUE CONOZCAN ENVIEN EMAILS!!!

ESE DIA A ESA HORA MEJOR VAYAN A CENAR AL CINE Y LLEVENSE A TODOS LOS QUE QUIERAN VER ESE PROGRAMA LEJOS DE LA TELE!!!

VISITEN A LA ABUELA...LO QUE SEA!!! )<

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 02/03/2010 21:05 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

y si ni al caso la entrega sin FER.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2010 21:10 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Falta de votos?!?!?!? estan locos?!?!?!?!? claro que si!!!!

Publicado por ganga
Publicado el 03/03/2010 01:12 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485

ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS, AHORA HE VISTO ALGUN CAPITULO QUE DESDE ESPAÑA VEO POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS Y ES MALISIMA TANTO EL VESTUARIO, EL MAQUILLAJE COMO LOS DECORADOS DAN PENA Y LA INTERPRETACION DE SUS ACTORES PRINCIPALES DEJA MUCHO QUE DESEAR.

MENOS MAL QUE  YA LA VIMOS POR EDUARDO PALOMO Y NOS QUEDA EN EL RECUERDO DE ESA GRAN TELENOVELA QUE FUE CORAZON SALVAJE


Publicado por Pilarita
Publicado el 03/03/2010 01:50 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308

QUE IGNORANCIA MAS GRANDE, COMO SE LES OCURRE DECIR QUEN EL TAL YANEZ TUBO MAS VOTOS QUE  FER, SI ESE TIPO NI ACTUAR PUEDE ESA NOVELUCHA ES MALISIMA, ME UNO CON USTEDES CHICAS APAGUEMOS  LA TV. PARA NO VER ESA BASURRA DE TV. NOVELAS Y NI COMPREN ESA REVISTA DEL MONTON.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/03/2010 01:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026