El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 3 MARZO 2010
HOLA AMIGAS ESTA VEZ POR SER EL CUMPLEAñOS DE NUESTRO QUERIDO SR. FERNANDO LES DEJO UN PAR DE VIDEO MUY ESPECIALES EL PRIMERO QUE EL AñO PASADO HICE POR SU COMPLEAñOS EL SEGUNTO RECOPILANDO UN POCO ALGUNAS ENTREVISTAS SALUDOS HASTA PRONTO ATT:ANGI UN BARNNERCITO PARA QUIEN GUSTE LLEVARLO.

Publicado por angi
Publicado el 02/03/2010 18:52 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola Angi!Muchisimas gracias amiga por los recuerdos del hoy,que es un dia de fiesta para Fer y para todas..Hermosos el banner y los videos,pero el segundo con esas escenas y la cancion maravilloso de Shakira me encantaaaaaaa!
Besotes!
Publicado por chrissa
Publicado el 02/03/2010 19:09 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Muchisimas gracias querida Angi por los bellos videos de recuerdo!!!
Estamos en fiestaaaaa...el video del cumple de fer del año pasado yo no lo habia visto, todavia no estaba en el foro...
Felicidades nuestro Rey!!!
Gracias por el banner, ya me lo llevé!!!
Besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 19:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS ANGI POR LOS VIDEOS DEL RECUERDO, PRECIOSOS LOS DOS Y TAMBIÉN EL BANNER, CON TU PERMISO ME LO LLEVO.
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 02/03/2010 20:20 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
MUCHAS GRACIAS ANGI... Y FELIZ CUMPLEAÑOS AL REY!!! BESOS, MAKI
MI VETO ABSOLUTO A LA ENTREGA DE PREMIOS TVYNOVELAS!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 02/03/2010 21:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA ANGI, GRACIAS POR LOS VIDEOS DE RECUERDO. UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 02/03/2010 22:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS ANGI POR ESOS RECUERDOS INOLVIDABLES Y POR EL BANNER. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 23:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Angi ya me lleve el banner y ya disfrute estos recuerdos inolvidables a que bello es recordarlo segundo a segundo.....bsos.....Cecy
Publicado por CECILIA1
Publicado el 02/03/2010 23:59 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
HOLA ANGI !! MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS Y EL BANNER...ME GUSTARON MUCHO !!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 11:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA CHICAS MUHAS GRACIAS POR ASISTIR SE LOS AGRADEZCO MUCHO SALUDOS HASTA PRONTO ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 03/03/2010 17:41 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859