Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 3 MARZO 2010

HOLA AMIGAS ESTA VEZ POR SER EL CUMPLEAñOS  DE NUESTRO QUERIDO SR. FERNANDO LES DEJO UN PAR DE VIDEO MUY ESPECIALES EL PRIMERO QUE EL AñO PASADO HICE POR SU COMPLEAñOS EL SEGUNTO RECOPILANDO UN POCO ALGUNAS ENTREVISTAS SALUDOS HASTA PRONTO ATT:ANGI  UN BARNNERCITO PARA QUIEN GUSTE LLEVARLO. 

Publicado por angi
Publicado el 02/03/2010 18:52 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

**** 

 

Publicado por angi
Publicado el 02/03/2010 18:55 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hola Angi!Muchisimas gracias amiga por los recuerdos del hoy,que es un dia de fiesta para Fer y para todas..Hermosos el banner y los videos,pero el segundo con esas escenas y la cancion maravilloso de Shakira me encantaaaaaaa!

Besotes!

Publicado por chrissa
Publicado el 02/03/2010 19:09 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

 Muchisimas gracias querida Angi por los bellos videos de recuerdo!!!

Estamos en fiestaaaaa...el video del cumple de fer del año pasado yo no lo habia visto, todavia no estaba en el foro...

Felicidades nuestro Rey!!!

Gracias por el banner, ya me lo llevé!!!

Besos...Eliane desde Brasil



Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 19:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS ANGI POR LOS VIDEOS DEL RECUERDO, PRECIOSOS LOS DOS Y TAMBIÉN EL BANNER, CON TU PERMISO ME LO LLEVO.

BESOS. KARINA.

 

Publicado por karilo
Publicado el 02/03/2010 20:20 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA ANGI ESTAN BELLOS LOS VIDEOS QUE ELEGISTES PARA HOY


Y EL BANNER


GRACIAS




Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2010 20:57 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUCHAS GRACIAS ANGI... Y FELIZ CUMPLEAÑOS AL REY!!! BESOS, MAKI

MI VETO ABSOLUTO A LA ENTREGA DE PREMIOS TVYNOVELAS!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 02/03/2010 21:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLA ANGI, GRACIAS POR LOS VIDEOS DE RECUERDO. UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 02/03/2010 22:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS ANGI POR ESOS RECUERDOS INOLVIDABLES Y POR EL BANNER. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA





Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 23:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Angi ya me lleve el banner y ya disfrute estos recuerdos inolvidables a que bello es recordarlo segundo a segundo.....bsos.....Cecy

Publicado por CECILIA1
Publicado el 02/03/2010 23:59 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA ANGI !! MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS Y EL BANNER...ME GUSTARON MUCHO !!!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 11:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA CHICAS MUHAS GRACIAS POR ASISTIR SE LOS AGRADEZCO MUCHO SALUDOS HASTA PRONTO ATT;ANGI

Publicado por angi
Publicado el 03/03/2010 17:41 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026