Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡

Ya lo dijo una forista: son las 12 en España.

Querido Fernando, desde Sevilla, te deseo

toda la felicidad del mundo. Espero que pases

un bonito dia junto a tus seres queridos; y como

dicen en mi familia: que cumplas muchos menos, es decir:

PARA QUE SIEMPRE ESTES CON NOSOTR@S

¡¡¡¡¡  FELICIDADES  ¡¡¡¡¡

Publicado por alegria
Publicado el 02/03/2010 17:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 28

ME UNO A TÍ ALEGRÍA PARA FELICITAR AL SER MÁS BELLO DE LA TIERRA

FELIZ CUMPLEAÑOS QUE SEA UN DIA MUY ESPECIAL PARA TÍ

DONDE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

BESOS DESDE ANDALUCIA  JAÉN

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2010 17:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026