El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola a tod@s !!
Este es mi primer saludo a tod@s en general, aunque hay uno especial para mi muy querida amiga Nuria Toucet. Ella sabe muy bien que hace mucho que os sigo. Disfruto de vuestros comentarios, banners,videos,capturas.... bueno,de todos vuestros trabajos. Me divierto colaborando en todas las encuestas a las que Nuria, muy sabiamente, nos empuja a participar y disfruto al ver como entre todas dejamos a Fer en el lugar que le corresponde, es decir, en el numero uno. Y, hasta muchas veces se me escapa alguna lagrima leyendo lo que Maribel63 escribe. Por todo ello, muchisimas gracias. Un beso desde el sur de Andalucia.
Publicado por Ana24
Publicado el 02/03/2010 16:47 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452
HOLA ANA BIENVENIDA !!! COMO VES ESTA ES LA FAMILIA MAS LINDA DEL MUNDO Y COMO TU ....TAMBIEN SOY UNA DE LAS QUE LLORAN LEYENDO LO QUE ESCRIBE MARIBEL...DISFRUTA CON NOSOTRAS DE ESTE FORO...UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 02/03/2010 16:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA ANA, BIENVENIDA A PARTICIPAR EN ESTA LINDA CASITA, HAS ESCOGIDO EL MEJOR DÍA EL DEL CUMPLE DE FER Y ADEMAS TENEMOS CASITA REDECORADA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 16:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA ANA BIENVENIDA A ESTA TU CASA...GRACIAS POR UNIRTE A ESTA FAMILIA.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 02/03/2010 16:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Bienvenida Ana, encantanda de conocerte y espero que te sientas comoda en este foro, aqui tienes una amiga. Abrazos. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 16:59 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
QUERIDA ANA!!! NADA QUE AGRADECER Y AQUI EN MADRID TAMBIEN TIENES UNA AMIGA ... TE VI EN EL TEMA DE MACARENA Y POR ESO ES MI SALUDO... NO PUDISTE ENTRAR CON MEJOR PIE EN ESTA CASITA Y ADEMAS DE LA MANO DE NUESTRA AMIGA TOUCET , VERAS QUE LO PASARAS EN GRANDE ...ESPERO QUE TE SIGAN DANDO LA BIENVENIDA ....ESTAMOS DE CUMPLEEEEE....UN BESOTE Y GRACIAS...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 03/03/2010 07:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BIENVENIDA A ESTA TU CASA BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 03/03/2010 07:36 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
HOLA QUERIDA ANA, NADA QUE AGRADECER, ES UN PLACER CONOCERTE Y YA SABES QUE EN PALMA DE MALLORCA TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE GUSTES... BESOS. MACARENA
P.D. GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO EL BANNER, AQUI TE LO DEJO CON TU NOMBRE COMO REGALITO DE BIENVENIDA.
Publicado por macarena
Publicado el 03/03/2010 08:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA ANA !! BIENVENIDA A ESTA LINDA FAMILIA...DONDE HOY ESTAMOS DE FIESTA...QUE BUENO QUE LLEGASTE A TIEMPO...DESEO QUE TE LA PASES MUY BIE AL IGUAL QUE TODAS NOSOTRAS..... BESOS DESDE MEXICO....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 08:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola ana bienvenida a nuestra casita asi como tu yo tambien soy un poco nueva en esto pero de igual llegaste en el mejor momento en el cumpleaño de nuestro y adorado fernando......... gracias por estar aqui besos desde venezuela suheil vargas
Publicado por suheil miletza
Publicado el 03/03/2010 16:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 41
Bienvenida.
Publicado por mivillu
Publicado el 03/03/2010 16:55 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)


Publicado por annifan
Publicado el 03/03/2010 17:13 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
BIENVENIDA A ESTA TU CASA, ESPERO QUE DISFRUTES DE TODO Y TE SIENTAS MUY A GUSTO CON ESTA FAMILIA.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 03/03/2010 17:26 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065