Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

en estas fecha ¡¡feliz cumpleaños fernando !!

HOLA FERNANDO ¡¡EN ESTE DIA TAN ESPECIAL TE DESEO LO MEJOR
¡TODO ESTO ES POR TI Y PARA TI!
 

En esta casa ala que he llegado por "Casualidad ó Destino "
es un lugar de Encuentro para mi
Y si tuviera que decirte quien soy

te diría que soy simplemente una mujer,que intenta vivir mejor
. Todos tenemos nuestros deberes morales,
 y también nuestros Sueños y Anhelos
 y mi sueño y anhelos eres tu ¡
 FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE ÉSTE AÑO TE TRAIGA MUCHAS BENDICIONES !
 ¡ CON TODA MI ADMIRACIÓN, MI RESPETO Y MI CARIÑO !
 CUBERA...
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 16:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
 
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 16:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 16:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

El nacimiento nos da la vida y tu presencia en la tierra, es un regalo permanente, felíz cumpleaños Fernando que lo pases en compañia de toda tu familia y amigos besos desde España Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2010 16:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 16:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

LAS  PALABRAS  NO  PUEDEN  SUSTITUIR  UN  ABRAZO  ,  PERO  SIRVEN  PARA  HACERTE  LLEGAR  MIS  MEJORES  DESEOS  , FELIZ  CUMPLEAÑOS  FERNANDO  ,  QUE  PASES  UN  BUEN  DIA  Y  QUE  DIOS  TE  BENDIGA ,  CON  CARIÑO  ...  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2010 16:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 16:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOY BRINDAMOS POR TU FELICIDAD , QUE SIEMPRE BRILLE PARA TI LA ESTRELLA DEL EXITO Y DEL AMOR

FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO UN BESO DESDE ESPAÑA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 02/03/2010 16:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
tarta
Publicado por maya
Publicado el 02/03/2010 16:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

POR FIN LLEGÓ ÉSTE DÍA DE FIESTA Y CELEBRACIÓN

PARA TÍ TODOS LOS QUE TE QUEREMOS,

QUE TUS SUEÑOS E ILUSIONES SEAN UNA REALIDAD

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

 

MUCHOS BESOS A LA ESPAÑOLA

DE PARTE DE TODAS LAS ESPAÑOLAS

QUE TE ADMIRAMOS Y QUEREMOS UN MONTÓN

 

TODOS /AS A BRINDAR   SALUD !!!!!!!  

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2010 16:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

YO TAMBIEN ME UNO A ESTAS QUERIDAS AMIGAS PARA MANDARTE MI MAS SINCERA FELICITACION FERNANDO..UN BESO.....MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS.....FERNANDO .....POR LO BONITO    QUE    NOS HAS PUESTO.....NUESTRA CASITA......Y TE DESEO MUCHA FELICIDAD   Y ......EXITO EN   TUS PROYECTOS, TU...... VIDA PERSONAL......Y COMO NO EN EL AMOR....BESOS   DESDE ....ANDALUCIA.....ESPAÑA

Publicado por Koralina
Publicado el 02/03/2010 17:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

DESDE AQUI YO TAMBIEN ME UNO A VUESTRA FELICITACION A FER...DESEANDOLE UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 17:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

FIESTA!!!!!!

                                                                                                                                                                     

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2010 17:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

FUEGOS ARTIFICIALES PARA CELEBRAR!!!!!

WOOOOOO!!!!!!!

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2010 17:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Que bonita fiesta os habeis montado!!! desde luego nuestro Fer tiene que estar orgullosisimo de como esta el foro esta noche y mañana no me puedo imaginar... FELICIDADES MI REY, MIL VECES FELICIDADES Y 44 BESOS, ABRAZOS,CARICIAS...

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 17:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Hoy es un dia especial

por que el rey esta cumpliendo años

no dejo de bendecir el dia en que llegaste a mi vida

Este año para ti te deseo lo mejor que haya en este mundo

Felicidad ,amor,trabajo y muchisima salud

Eres un ser especial y el mejor actor que conozco

No cambies nunca te admiro y te quiero

Recibe todo el cariño de esta madrileña que siempre te tiene en su corazón

Publicado por Airbanas
Publicado el 02/03/2010 17:22 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

QUE NO FALTE LA LUZ Y EL COLORIDO

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2010 18:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
-
Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2010 21:15 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

CHICAS AQUI  DEJO UNAS TARTA PARA FERNANDO DOS MEJOR QUE UNA


Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 01:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

 

De todo corazón, te deseo lo mejor para este dia y todos los que le siguen.

Gracias, por haber llegado a mi vida y darme tanto, tantísimo y tan bueno.

Que Dios te bendiga y como siempre montones de besos desde Madrid, con toda mi admiración, respeto y cariño.

 

Publicado por libramcc
Publicado el 03/03/2010 02:26 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA MI CIELO DIVINO!!!!!QUE SIGA LA FIESTA CHICAS EL REY SE LO MERECE. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/03/2010 02:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Chicas seguimos celebrando el cumpleaños de Fernando.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/03/2010 04:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

F E R N A N D O

y todos los que vengan después de éste que sigan siendo geniales, te lo mereces porque "el que siembra siempre recoge" como diría algún refrán de nuestra amiga Soledad.

Muchas, muchas felicidades en tu cumpleaños...

Besos, abrazos, ternura y...F I E S T A!!!

Estela

Publicado por GALLARET
Publicado el 03/03/2010 06:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

 Mamitas queridas...me uno a la fiesta del Rey!!!

Felicidades querido Fernando, que tu vida sea colmada de bendiciones, prosperidad y éxito!!!

Gracias por ser tan especial y por llenar nuestras vidas de sanas ilusiones!!!

Eres único, increíble, maravilloso, divinoooo, todos los buenos adjetivos no son suficientes para describirte !!!

Besos...Eliane desde Brasil

 




Publicado por Eliane
Publicado el 03/03/2010 06:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUERIDAS AMIGAS...ME UNO A VUESTRA ALEGRÍA,PARA FESTEJAR AL INIGUALABLE...FERNANDO COLUNGA.

GRACIAS CUBERA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2010 06:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

CHICAS LA FIESTA NO TERMINO ESTA ES PARA DIAS  ¡¡SIII O SIII !!A BRINDAR POR NUESTRO PRINCIPE


Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 10:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

LLEGÓ EL GRAN DÍA A CELEBRAR!!!!!!

LAS FLORES PARA TÍ MI FER CON AMOR

A BRINDAR POR EL REY DE ESTA CASA

LAS TARTAS  SON ESPECTACULARES, QUERIDA ANGELES QUE BUENA LA TUYA DE NUBES

 

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/03/2010 10:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

¡¡Mil Felicidades Fer!!

Te deseo un cumpleaños lleno de amor, felicidad y mucha dicha!!

Que éste nuevo año para ti sea de todo lo que te haga feliz a ti, porque el ser feliz tú, nos haces felices a todas nosotras... :)

Sigue como hasta ahora, optimista, siempre luchando por mejorar en tu vida personal y profesional, por ser ese gran actor, el mejor de todos, EL ÚNICO, siendo ese gran hijo, pero sobretodo ese gran ser humano con un corazón enorme...

Disfruta tu día como lo mereces, siempre contento, lleno de mucha paz y alegrías...

Te mando muchos besos y abrazos tapatíos :)

Siempre contigo...

Lore.

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 03/03/2010 10:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

ALEGRÍA!!!!!!

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/03/2010 11:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

CHICAS NO PODIAN FALTAR UNOS BOMBONES

Publicado por maya
Publicado el 03/03/2010 13:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

felicidades !!salud...!!!



Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 13:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

---Feliz cumple Fer----

Y que cumplas muchos años màs...Eres mi sol;

mi estrella del mar;mi àngel guardiàn;

Eres mi todo!!!***GRACIAS POR EXISTIR***

Con todo el amor y cariño del mundo

Tu niña por siempre...Rosalba

Publicado por Rosy
Publicado el 03/03/2010 14:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525

Y como la fiesta sigue hay que refrescarse...

Salud en todos los sentidos: va por ti Fernando y por todas nosotras!!!

    

y... si se acaban...

   

F I E S T A !!!

 

Publicado por GALLARET
Publicado el 03/03/2010 15:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

http://img59.imageshack.us/img59/2173/gif068.gifCHUICAS ESTO NO PUEDE TERMINAR AUN    TODAS AL SON DE LA MUSICA NIÑAS ESTO TIENE QUE SEGUIR   ¡¡SI O SI!!TENGO EL MENEITO EN LA SANGRE


Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 15:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOY  HA  SIDO  UN  DIA  INOLVIDABLE  ,  ESPEREMOS  QUE  FERNANDO  LO  ESTE  TODAVIA  DISFRUTANDO  .. SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 03/03/2010 17:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA CHICAS LA FIESTA CONTINUA

                                                                    

Publicado por maya
Publicado el 03/03/2010 18:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026