El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

en estas fecha ¡¡feliz cumpleaños fernando !!
HOLA FERNANDO ¡¡EN ESTE DIA TAN ESPECIAL TE DESEO LO MEJOR
¡TODO ESTO ES POR TI Y PARA TI!
En esta casa ala que he llegado por "Casualidad ó Destino "
es un lugar de Encuentro para mi
Y si tuviera que decirte quien soy
te diría que soy simplemente
una mujer,que intenta vivir mejor
.
Todos tenemos nuestros deberes morales,
y también nuestros Sueños y Anhelos
y
mi sueño y anhelos eres tu
¡
FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE ÉSTE AÑO TE TRAIGA MUCHAS BENDICIONES !
¡ CON TODA MI ADMIRACIÓN, MI RESPETO Y MI CARIÑO !
CUBERA...
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 16:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 16:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

.
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 16:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
El nacimiento nos da la vida y tu presencia en la tierra, es un regalo permanente, felíz cumpleaños Fernando que lo pases en compañia de toda tu familia y amigos besos desde España Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2010 16:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875




.
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 16:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
LAS PALABRAS NO PUEDEN SUSTITUIR UN ABRAZO , PERO SIRVEN PARA HACERTE LLEGAR MIS MEJORES DESEOS , FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO , QUE PASES UN BUEN DIA Y QUE DIOS TE BENDIGA , CON CARIÑO ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2010 16:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 16:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOY BRINDAMOS POR TU FELICIDAD , QUE SIEMPRE BRILLE PARA TI LA ESTRELLA DEL EXITO Y DEL AMOR
FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDO UN BESO DESDE ESPAÑA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 02/03/2010 16:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
tarta
Publicado por maya
Publicado el 02/03/2010 16:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
POR FIN LLEGÓ ÉSTE DÍA DE FIESTA Y CELEBRACIÓN
PARA TÍ TODOS LOS QUE TE QUEREMOS,
QUE TUS SUEÑOS E ILUSIONES SEAN UNA REALIDAD
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

MUCHOS BESOS A LA ESPAÑOLA
DE PARTE DE TODAS LAS ESPAÑOLAS
QUE TE ADMIRAMOS Y QUEREMOS UN MONTÓN

TODOS /AS A BRINDAR SALUD !!!!!!!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2010 16:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
YO TAMBIEN ME UNO A ESTAS QUERIDAS AMIGAS PARA MANDARTE MI MAS SINCERA FELICITACION FERNANDO..UN BESO.....MAITE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS.....FERNANDO .....POR LO BONITO QUE NOS HAS PUESTO.....NUESTRA CASITA......Y TE DESEO MUCHA FELICIDAD Y ......EXITO EN TUS PROYECTOS, TU...... VIDA PERSONAL......Y COMO NO EN EL AMOR....BESOS DESDE ....ANDALUCIA.....ESPAÑA
Publicado por Koralina
Publicado el 02/03/2010 17:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
DESDE AQUI YO TAMBIEN ME UNO A VUESTRA FELICITACION A FER...DESEANDOLE UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 17:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
FIESTA!!!!!!







Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2010 17:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
FUEGOS ARTIFICIALES PARA CELEBRAR!!!!!
WOOOOOO!!!!!!!




Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2010 17:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Que bonita fiesta os habeis montado!!! desde luego nuestro Fer tiene que estar orgullosisimo de como esta el foro esta noche y mañana no me puedo imaginar... FELICIDADES MI REY, MIL VECES FELICIDADES Y 44 BESOS, ABRAZOS,CARICIAS...
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 17:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892



Hoy es un dia especial
por que el rey esta cumpliendo años
no dejo de bendecir el dia en que llegaste a mi vida
Este año para ti te deseo lo mejor que haya en este mundo
Felicidad ,amor,trabajo y muchisima salud
Eres un ser especial y el mejor actor que conozco
No cambies nunca te admiro y te quiero
Recibe todo el cariño de esta madrileña que siempre te tiene en su corazón




Publicado por Airbanas
Publicado el 02/03/2010 17:22 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
QUE NO FALTE LA LUZ Y EL COLORIDO






Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2010 18:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
CHICAS AQUI DEJO UNAS TARTA PARA FERNANDO 
DOS MEJOR QUE UNA
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 01:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

De todo corazón, te deseo lo mejor para este dia y todos los que le siguen.
Gracias, por haber llegado a mi vida y darme tanto, tantísimo y tan bueno.
Que Dios te bendiga y como siempre montones de besos desde Madrid, con toda mi admiración, respeto y cariño.

Publicado por libramcc
Publicado el 03/03/2010 02:26 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA MI CIELO DIVINO!!!!!QUE SIGA LA FIESTA CHICAS EL REY SE LO MERECE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/03/2010 02:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Chicas seguimos celebrando el cumpleaños de Fernando.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/03/2010 04:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

F E R N A N D O
y todos los que vengan después de éste que sigan siendo geniales, te lo mereces porque "el que siembra siempre recoge" como diría algún refrán de nuestra amiga Soledad.
Muchas, muchas felicidades en tu cumpleaños...
Besos, abrazos, ternura y...F I E S T A!!!
Estela
Publicado por GALLARET
Publicado el 03/03/2010 06:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Mamitas queridas...me uno a la fiesta del Rey!!!
Felicidades querido Fernando, que tu vida sea colmada de bendiciones, prosperidad y éxito!!!
Gracias por ser tan especial y por llenar nuestras vidas de sanas ilusiones!!!
Eres único, increíble, maravilloso, divinoooo, todos los buenos adjetivos no son suficientes para describirte !!!
Besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 03/03/2010 06:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
QUERIDAS AMIGAS...ME UNO A VUESTRA ALEGRÍA,PARA FESTEJAR AL INIGUALABLE...FERNANDO COLUNGA.
GRACIAS CUBERA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2010 06:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
CHICAS LA FIESTA NO TERMINO ESTA ES PARA DIAS ¡¡SIII O SIII !!
A BRINDAR POR NUESTRO PRINCIPE
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 10:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
LLEGÓ EL GRAN DÍA A CELEBRAR!!!!!!
LAS FLORES PARA TÍ MI FER CON AMOR
A BRINDAR POR EL REY DE ESTA CASA
LAS TARTAS SON ESPECTACULARES, QUERIDA ANGELES QUE BUENA LA TUYA DE NUBES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/03/2010 10:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
¡¡Mil Felicidades Fer!!
Te deseo un cumpleaños lleno de amor, felicidad y mucha dicha!!
Que éste nuevo año para ti sea de todo lo que te haga feliz a ti, porque el ser feliz tú, nos haces felices a todas nosotras... :)
Sigue como hasta ahora, optimista, siempre luchando por mejorar en tu vida personal y profesional, por ser ese gran actor, el mejor de todos, EL ÚNICO, siendo ese gran hijo, pero sobretodo ese gran ser humano con un corazón enorme...
Disfruta tu día como lo mereces, siempre contento, lleno de mucha paz y alegrías...
Te mando muchos besos y abrazos tapatíos :)
Siempre contigo...
Lore.
![[linked image]](http://img707.imageshack.us/img707/5980/0cumplefer2010lore.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 03/03/2010 10:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ALEGRÍA!!!!!!






Publicado por MARIA.VE
Publicado el 03/03/2010 11:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
CHICAS NO PODIAN
FALTAR UNOS BOMBONES
Publicado por maya
Publicado el 03/03/2010 13:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
felicidades !!salud...!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 13:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
---Feliz cumple Fer----
Y que cumplas muchos años màs...Eres mi sol;
mi estrella del mar;mi àngel guardiàn;
Eres mi todo!!!***GRACIAS POR EXISTIR***
Con todo el amor y cariño del mundo
Tu niña por siempre...Rosalba

Publicado por Rosy
Publicado el 03/03/2010 14:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525
Y como la fiesta sigue hay que refrescarse...
Salud en todos los sentidos: va por ti Fernando y por todas nosotras!!!

y... si se acaban...

F I E S T A !!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 03/03/2010 15:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
HOY HA SIDO UN DIA INOLVIDABLE , ESPEREMOS QUE FERNANDO LO ESTE TODAVIA DISFRUTANDO .. SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 03/03/2010 17:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA CHICAS LA FIESTA CONTINUA

Publicado por maya
Publicado el 03/03/2010 18:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023