El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

soy nueva!!
Hola a tod@s las colungueras!! vengo del foro de www.silvianavarro.com, y hace tiempo que vengo visitando esta página de colungateam.com pero hasta hoy me hice miembro para opinar sobre lo de los premios tvynovelas.-
Bueno chicas me presento:
Mi nombre es Lauren me pueden decir Lau como me dicen los chic@s del foro de Silvia jeje, soy de República Dominicana, y admiro a Fernando Colunga desde hace muchos pero muchos años, desde que lo vi en Maria la del Barrio, pero mi admiración creció aún más cuando lo vi recientemente en Mañana Es Para Siempre.-
Espero que me acepten y también espero hacer muchos amig@s como en el foro de Silvia.´-
Un abrazo
Lau!
Publicado por lauren_2112
Publicado el 02/03/2010 13:52 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 5
HOLA....
A ESTA LINDA CASA...RECIEN REMODELADA...QUE AHORA TABIÉN ES TU CASA...PARA ESO LA HIZO FER...BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2010 13:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias Sandy!! q linda!!
No sabia q esta página la había creado Fer! pensaba que la habían hecho sus fans
Publicado por lauren_2112
Publicado el 02/03/2010 13:59 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 5
QUERIDA LAUREN QUE GUSTO TAN GRANDE VERTE EN EL FORO DE FER... TE MANDOUN ABRAZO AMIGA!!! BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 02/03/2010 13:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA LAU...BIENVENIDAAAAAAA A TU CASA...ESPERO QUE LA DISFRUTES TANTO COMO YO.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 02/03/2010 13:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Bienvenida al foro LAUREN !!
Publicado por safaa
Publicado el 02/03/2010 14:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 1038
BIENVENIDA A ESTA TU CASA
BESOS ROCIO ESPAÑA
Publicado por zorrio
Publicado el 02/03/2010 14:01 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
SI LAUREN..ESTA PAGINA ES HECHA Y PAGADA POR FER...PARA TODAS SUS FANS...DE HECHO LA ACABA DE REMODELAR...EL DEJA MENSAJES CON SU NICK..FERTEX09..AYER DEJO UNO...POR LA DE CORACIÓN..Y LO SITIOS NUEVOS DEL FORO...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2010 14:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
BIEN VENIDA ......AL FORO LAU.....AQUI ENCONTRARAS MUY BUENAS AMIGAS.....TE SENTIRAS COMO EN TU PROPIA CASA.....PUES SON TODAS GENIALES.......BIENVENIDA DE NUEVO......Y QUE TE LO PASES BIEN ...EN TU NUEVA CASA......BESOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por Koralina
Publicado el 02/03/2010 14:25 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA AQUI MI BIENVENIDA......ENSEÑANDO A KORALINA........ESPERO QUE TE LO PASES BIEN...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 02/03/2010 14:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

************ HOLA LAUREN ,BIENVENIDA EN COLUNGATEAM . QUIEN AMA A FERNANDO SIEMPRE ES BIENVENIDA . ESPERO QUE PASEN SUPERBIEN CON NOSOTRAS . BESOS DESDE RUMANIA*****************
Publicado por corakhan
Publicado el 02/03/2010 14:31 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
HOLA LAU....ESPERO QUE LO PASES GENIAL EN ESTA TU CASA
Publicado por montse
Publicado el 02/03/2010 14:36 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLA LAU QUIEN QUIERA Y ADMIRE A FERNANDO SIEMPRE ES BIENVENIDA A ESTA CASITA.UN BESO DESDE ESPAÑA
Publicado por mamixuli
Publicado el 02/03/2010 14:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Hola, bienvenida! Besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 02/03/2010 15:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
BIENVENIDA.... A ESTA .....GRAN CASA......Y TE LO PASES.....MUY BIEN CON SU BUENA GENTE.......BESOS DESDE .....ANDALUCIA ......ESPAÑA
Publicado por Koralina
Publicado el 02/03/2010 15:07 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Bienvenida al foro de Fer...
Espero lo disfrutes tanto como todas nosotras!
Besos
Lore.
![[linked image]](http://img44.imageshack.us/img44/9669/0lagrimas2copia.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2010 15:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
HOLA LAUREN, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA, DONDE SEGURO TE LO PASARÁS SUPER BIEN. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 15:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA LAU !! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TODAS ADMIRAMOS Y AMAMOS A FERNANDO COLUNGA.... DESEO QUE HAGAS MUCHAS AMIGAS AQUI EN EL FORO PUES ESA ES UNA DE LAS FINALIDADES POR LAS QUE FER CREO LA PAGINA.... TE RECOMIENDO QUE ENTRES TAMBIEN AL AREA VIP...ESTA GENIAL..... BESOS DESDE MEXICO.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 15:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola holaª!!!! gracias a todos por su bienvenida jeje ya me empiezo a sentir como en casita aquí también...oigan primer favor...si alguién tiene el link o me puede decir en q número de página está el mensaje q El Rey dejo ayer en el foro me encantaría leerlo.!
gracias
Publicado por lauren_2112
Publicado el 02/03/2010 15:27 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 5
Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)


Publicado por annifan
Publicado el 02/03/2010 15:29 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
¡HOLA Y BIENVENIDA LAU!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/03/2010 15:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
LAUREN....EL MENSAJE DE FER ESTA EN LA PAGINA 1...ESTA CASI ARRIBA... EL TITULO ES.... HOLA....CON EL LINK..FERTEX09
Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2010 16:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
BIENVENIDA LAU AL FORO!!
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2010 16:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585