Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Cuanto tiempo y aun sigues - PASION - Banner

Cuanto tiempo y aun sigues - Biagio Antonacci

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 02/03/2010 13:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 02/03/2010 13:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584


   Besos desde Italia _ ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 02/03/2010 13:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

os gusta?

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 02/03/2010 16:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA ANTONIA..GRACIAS POR TU BANNER Y POR COMPARTIRLO TAMBIEN...A MI TODO LO QUE SEA DE FER ME ENCANTA,Y MAS DE LA TELENOVELA PASION,OJALA ME PUEDAS REGALAR UNO.

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 02/03/2010 17:16 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

PARA TI, QUERIDA LIS. BESOS DESDE ITALIA. ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 03/03/2010 02:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584




BESOS DESDE ITALIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 04/03/2010 02:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS ANTONIA¡¡ CUANDO PUEDAD YO QUIERO UNO CON MI NOMBRE

¡¡SI O SI !!

BESOS..ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 04/03/2010 02:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANTONIA. QUÉ BONITO MI ANTILLANO SURGIENDO DE LAS AGUAS. ESTÁ PRECIOSO. ¿ME LO REGALAS?. GRACIAS KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/03/2010 02:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUE GUAPETON MI PIRATA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/03/2010 06:47 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA ANTONIA, TE QUEDÓ LINDO, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 04/03/2010 06:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ANTONIA ME LO LLEVO...AHH Y TE VOY PREVINIENDOOOOO...EHH...CUANDO HAGAS BANNER DE PASION O LO REFERENTE A ESTA TELENOVELA...ME TENDRAS DE LATOSA....JAJAJAJAJAJA PIDIENDOTELOS EHH...GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 04/03/2010 10:46 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026