El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola a todas
hola chicas que tal estais me gustaria de que me dijerais las ultimas novedades porque hace dias que no me conecto,mi padre ha estado muy malito en el hospital y no he podido.y como se que sois geniales y estupendas amigas espero vuestra respuesta
muchos besitos y gracias
Publicado por De la Rosa
Publicado el 02/03/2010 13:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
Espero que tu padre ya esté mejor.
Como ves el aspecto del foro ha cambiado (ufffff y esos ojos vigilando jajaja)
Date una vuelta por la página principal: hay un vídeo de Fer, nuevos wallpaper, un canal de youtube en el que ya hay algún vídeo.
Saludos.
Publicado por mivillu
Publicado el 03/03/2010 03:48 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
muchas gracias
Publicado por De la Rosa
Publicado el 03/03/2010 04:16 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
Efectivamente Felicidad el foro a cambiado su aspecto y el inicio tiene novedades, ademñas fer a abierto un canal en youtube para colgar sus videos y los que le hagamso sus fans que nosotras mismas elijamos los mejores, desde luego es todo un honor!! has visto el precioso mensaje que dejo Fertex? supongo que si... besos y espero que tu padre este mejor.
Publicado por Marisa85
Publicado el 03/03/2010 04:22 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
hola marisa que tal estas gracias por contestarme y por preocuparte
la nueva pagina esta chulisima verdad?lo que pasa que todavia no se subir fotos ni nada me lo han explicado pero no tengo manera de hacerlo ja ja ja
bueno saludos y besitos
Publicado por De la Rosa
Publicado el 03/03/2010 05:20 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
Mira te dejo mi email novelasmarch@hotmail.com si te apetece agregame y yo puedo explicarte tranquilamente como hacer esas cosas, subir fotos, musica, videos. Yo aprendi hace poco, me enseñaron aqui en el foro. Si no quieres agregarme me lo dices y abrimos un tema y yo te voy explicando a mi manera como lo hago. Un beso
Publicado por Marisa85
Publicado el 03/03/2010 05:24 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Publicado por De la Rosa
Publicado el 03/03/2010 05:32 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
Si ya vi, despues de dejar el mensaje me di cuenta pero como nos ponemos estos nombres tan raros en los emails pues no sabia exactamente. Haber si coincidimos por el msn para explicarte es que no te veo conectada nunca, si lo prefieres te lo pongo por email. besos
Publicado por Marisa85
Publicado el 03/03/2010 05:45 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
vale gracias a ver si asi me entero ja ja ja
Publicado por De la Rosa
Publicado el 04/03/2010 03:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542