El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Acaso alguien tiene los wallpapers de antes... ?!?!?!
Hola chicas... he visto que algunos de los wallpapers de Fer que habia antes en el sitio ahora no estàn... acaso alguien los tiene y puede posponerlos?!?!? porfisss... es que no se como pero me los perdì! uff!!!
Mil gracias y besotes para todos!!!

Publicado por ganga
Publicado el 02/03/2010 12:46 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
.
Publicado por ganga
Publicado el 02/03/2010 12:58 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
Ayudenme porfis... esta es la unica que encontrè!!!

Publicado por ganga
Publicado el 02/03/2010 14:06 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
ahora te ayudo.. y te voy subiendo los que tengo.. :) no te preocupes :)
Publicado por Maripk
Publicado el 02/03/2010 14:13 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
YO LOS HE VISTO TODOS
PRUEVA A REINICIAR TU PAGINA
BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 02/03/2010 14:16 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
aqui uno de ellos
Publicado por Maripk
Publicado el 02/03/2010 14:16 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
aqui otro :)
Publicado por Maripk
Publicado el 02/03/2010 14:22 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
otro
Publicado por Maripk
Publicado el 02/03/2010 14:22 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
otro
Publicado por Maripk
Publicado el 02/03/2010 14:23 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
estos eran los que buscabas ?
Publicado por Maripk
Publicado el 02/03/2010 14:25 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
graciasssssssssssssssssss
graciasssssssssssssssssssssssss
sì son estas pero creo que faltan algunas...
y la marca diferente de la que tenia yo?!?!?!
Publicado por ganga
Publicado el 02/03/2010 14:32 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
tengo esta con ese logo... no se si tenga que ver con el tamaño que las baje pero esos los baje de los walls que tenian aqui en el foro antes... tengo una mas pero esta entre las que estan ahora mismo de walls.... no se cuantas mas eran, pero voy a seguir buscando :)
Publicado por Maripk
Publicado el 02/03/2010 14:42 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
si no me equivoco creo que este tambien era parte de los walls antes :) y todavia lo puedes bajar de la pagina oficial de LQRL http://www.lionsgate.com/ladron/
tambien puedes bajar otro mas :)
Publicado por Maripk
Publicado el 02/03/2010 14:48 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
no te imaginas como Te lo agradezco MARIPK... no sè que pasò a mi computadora, busque por todo lados pero nada!
Publicado por ganga
Publicado el 02/03/2010 14:50 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
no te preocupes fue un placer poder ayudarte.
No se si tengas algunas de las fotos que antes salian a la entrada de CT. te recuerdas algunas grandes si no las tienes me dices y te pongo las que tengo yo cortaditas :) jejeje pero es bueno tenerlas :) yo se que hay dos o tres que son parte de los walls de ahora... aqui te dejo una por si las dudas. Es de mis favoritas :)
Publicado por Maripk
Publicado el 02/03/2010 14:59 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
claro claro Maripk... debemos tener todos, lastima que no tenemos a Fer de carne y huesos ahahahah... puès tenemos que conformarnos con fotos, jajajaja... la de la ventana la tenia como las otras de la entrada del sitio sì, muy linda gracias... uff estoy segura que faltan otros wallpapers... como pude perderlos Diòs sabe...
Publicado por ganga
Publicado el 02/03/2010 15:05 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
.
Publicado por ganga
Publicado el 03/03/2010 00:51 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
Ganga te dejo los queveo que te faltan





Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2010 01:44 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
otros 3


Publicado por Helna
Publicado el 03/03/2010 01:47 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
hola, gracias chicas!!!!!!!!!!!!! me las llevo todas!!!!
besotes desde Italia!!!!
Publicado por ganga
Publicado el 03/03/2010 07:08 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
Gracias por poner los banner, me llevo algunos.
Estoy buscando el que Fer esta apoyado sobre las cañas.. ese me encanta. Si alguna lo tiene y lo puede poner, se los voy a agradecer muchisimo.,
Gracias y besitos desde Argentina.
Publicado por patricia-n
Publicado el 03/03/2010 13:39 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
Ganga que bueno que Helen te puso las restantes y ya las tienes todas :)
Patricia te refieres a esta?
Publicado por Maripk
Publicado el 03/03/2010 13:52 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
SIIIIIIIIIIIIIIIII.
Gracias MARIPK, ya me la guardo.
Besitos desde Argentina. Que rapidez. Mil Gracias.
Publicado por patricia-n
Publicado el 03/03/2010 15:45 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
Gracias por los wallper
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 03/03/2010 17:06 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560