Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 02-03-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ MARTES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...





Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 10:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 10:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

ME HA GUSTADO. ESTÁ MUY LINDO ÚRSULA. ¿ME LO REGALAS?. GRACIAS. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 10:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡WOW QUERIDA URSULAAAA!... COMO SIEMPRE... HACES UN TRABAJO MUYYYY BUENOOOO!!!... PUES ENTONCES PRECIOSA YA SABES DÓNDE LO ESPERO ¿EH?... BESITOSJOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/03/2010 10:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ESTA MUY LINDO URSULA !! ME LO REGALAS POR FAVOR ???

GRACIAS ..... BESOS.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 10:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE QUEDO DE LUJO URSULA!!!

AHHH...QUE CANCIÓN PRECIOSA...

TE LO PIDO POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 11:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA PRECIOSA!! TE QUEDÓ MUY LINDO, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 11:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTARÍA TENERLO ....ME LO REGALAS?????

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2010 11:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2010 12:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

woooooooo esta maravilloso ursula besooo

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/03/2010 12:27 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Hola Ursula, te quedo barbaro, si podes me lo regalas .

Te mando un beso desde Buenos Aires,  Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 02/03/2010 12:31 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Ursula,

me lo regalas con mi nombre, por favor?

 


    ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 02/03/2010 12:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

que bonito te quedo ursula gracias

saludos desde españa

Publicado por De la Rosa
Publicado el 02/03/2010 12:45 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542

ooooooooo que wapooo ursula quiero uno porfavor besoooo

Publicado por loli13
Publicado el 02/03/2010 12:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

Hola niña ...muchas gracias por compartir el banner ...te quedo maravilloso princesa...me lo regales por favor ...de antemano muchas gracias Ursula...te mando mil besitos , feliz dia a ti....Isabella


Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2010 12:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Una hermosura de banner, si no es muy tarde me lo regalas, Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/03/2010 12:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

PARA TI QUERIDA COLUNGALOVE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TIU QUERIDA SUSANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANTONIA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA LOLI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA,

MUCHAS GRACIAS TESORO, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI, BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA DEB, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias mi querida Princesa ....me encanta  me lo llevo niña....un abrazo fuerte mi cielo ...besos Isabella.bannerferrosejpgpetit.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2010 13:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchisimas gracias querida Ursula!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 15:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

URSULA!!! MIL GRACIAS, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 15:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA ISA BELLA GRACIAS POR COMPARTIR.....EL BANNER......TE SALIO DIBINOHABER SI ME DAS ......UNAS ESPLICASIONEPARA QUE YO   TAMBIEN PUEDA  COLABORAR CON BOSOTRAS.....QUE SOIS GENIALES......PARA TODO....MUCHAS GRACIAS DE NUEVO   PORQUE CON TU  PREMISO ME LO BOY  A LLEBAR......BESOS DESDE.....ANDALUCIA
Publicado por Koralina
Publicado el 02/03/2010 15:24 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Hola Ursula precioso el banner me lo regalas por favor Ursula muchas gracias por tanta belleza que has dejado en mi correo besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2010 16:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS URSULA –BELLISIMO EL BANNER

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 02/03/2010 16:16 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS USULA BONITA !! POR MI REGALO....ME LO LLEVOOOOO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 08:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 03/03/2010 12:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

URSULA QUE LINDISSIMO, DELICADO, HERMOSO BANNER HICISTE


GRACIAS, LO LLEVO ESTA PRECIOSO !!!


BESOS BETH




Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 12:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias Ursula por el regalo ya lo he guardado besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/03/2010 13:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS MI NIÑA...YA ME LO LLEVO.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2010 13:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias amiga, ya me lo llevè. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 03/03/2010 13:20 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026