El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 02-03-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ MARTES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 10:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 10:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ME HA GUSTADO. ESTÁ MUY LINDO ÚRSULA. ¿ME LO REGALAS?. GRACIAS. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 10:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡WOW QUERIDA URSULAAAA!... COMO SIEMPRE... HACES UN TRABAJO MUYYYY BUENOOOO!!!... PUES ENTONCES PRECIOSA YA SABES DÓNDE LO ESPERO ¿EH?... BESITOSJOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/03/2010 10:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ESTA MUY LINDO URSULA !! ME LO REGALAS POR FAVOR ???
GRACIAS ..... BESOS.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 10:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TE QUEDO DE LUJO URSULA!!!
AHHH...QUE CANCIÓN PRECIOSA...
TE LO PIDO POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 11:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA PRECIOSA!! TE QUEDÓ MUY LINDO, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 11:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTARÍA TENERLO ....ME LO REGALAS?????
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2010 11:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
TE QUEDO MUY LINDO URSULA!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2010 12:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
woooooooo esta maravilloso ursula besooo
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/03/2010 12:27 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Hola Ursula, te quedo barbaro, si podes me lo regalas .
Te mando un beso desde Buenos Aires, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 02/03/2010 12:31 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola Ursula,
me lo regalas con mi nombre, por favor?
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 02/03/2010 12:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
que bonito te quedo ursula gracias
saludos desde españa
Publicado por De la Rosa
Publicado el 02/03/2010 12:45 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
ooooooooo que wapooo ursula quiero uno porfavor besoooo
Publicado por loli13
Publicado el 02/03/2010 12:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
Hola niña ...muchas gracias por compartir el banner ...te quedo maravilloso princesa...me lo regales por favor ...de antemano muchas gracias Ursula...te mando mil besitos , feliz dia a ti....Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2010 12:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Una hermosura de banner, si no es muy tarde me lo regalas, Deb
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/03/2010 12:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
PARA TI QUERIDA COLUNGALOVE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TIU QUERIDA SUSANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANTONIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA LOLI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ISABELLA,
MUCHAS GRACIAS TESORO, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA DEB, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias mi querida Princesa ....me encanta me lo llevo niña....un abrazo fuerte mi cielo ...besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 02/03/2010 13:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchisimas gracias querida Ursula!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 15:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
URSULA!!! MIL GRACIAS, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 15:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA ISA BELLA GRACIAS POR COMPARTIR.....EL BANNER......TE SALIO DIBINOHABER SI ME DAS ......UNAS ESPLICASIONEPARA QUE YO TAMBIEN PUEDA COLABORAR CON BOSOTRAS.....QUE SOIS GENIALES......PARA TODO....MUCHAS GRACIAS DE NUEVO PORQUE CON TU PREMISO ME LO BOY A LLEBAR......BESOS DESDE.....ANDALUCIA
Publicado por Koralina
Publicado el 02/03/2010 15:24 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Hola Ursula precioso el banner me lo regalas por favor Ursula muchas gracias por tanta belleza que has dejado en mi correo besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2010 16:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS URSULA BELLISIMO EL BANNER
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 02/03/2010 16:16 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS USULA BONITA !! POR MI REGALO....ME LO LLEVOOOOO
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 08:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 03/03/2010 12:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
URSULA QUE LINDISSIMO, DELICADO, HERMOSO BANNER HICISTE
GRACIAS, LO LLEVO ESTA PRECIOSO !!!
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 12:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Muchas gracias Ursula por el regalo ya lo he guardado besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/03/2010 13:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS MI NIÑA...YA ME LO LLEVO.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 03/03/2010 13:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias amiga, ya me lo llevè. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 03/03/2010 13:20 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799