El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LA TERTULIA ...FESTEJANDO EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO REY...
Publicado el 02/03/2010 09:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 10:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
QUE EMPIEZE LA FIESTA......
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 10:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BRAVO !!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 10:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ASI ES ANGELES.... FERNANDO....LA TERTULIA TE DESEA UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !! QUE TENGAS EXITOS EN TU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL ASI COMO MUCHA ALEGRIA , AMOR Y PAZ ... QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE !!!!!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 10:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
FER .... CON TODO NUESTRO AMOR Y ADMIRACION TE DESEAMOS DICHA Y FELICIDAD !!
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 10:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
FER... PARA TÍ CON TODO EL CARIÑO DE ESTA TERTULIA. MUCHÍSIMAS FELICIDADES....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 10:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UN VÍDEO MÁS DE FELICITACIÓN PARA TÍ NUESTRO REY.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 10:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY.... TE QUEDO HERMOSO EL VIDEO !!!!
QUE FOTAZOSSSSSSSSS !!!
QUE EFECTOS !!! ... QUE MODELO !!!!!.... QUE MUSICA !!!
QUE....TODOOOOOOOO !!!!
SE QUE LE VA A ENCANTAR A NUESTRO REY !!!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 10:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY GRACIAS. LOS DOS VÍDEOS ESTÁN PREPARADOS CON CANCIONES DE BON JOVI. HABÍA QUE FESTEJAR CON CANCIONES FUERTES Y NO CON CANCIONES LATINAS.....QUE SON LAS QUE PONGO SIEMPRE EN LOS VÍDEOS. ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 10:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola, hace tiempo no entro, pero no quiero dejar de Felicitar a mi Rey!
Publicado por jovanny
Publicado el 02/03/2010 10:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
AYYYYY AYYYYY AYYYYYY NURY Y ESTE SEGUNDO ...EL ABECEDARIO ESTA GENIAL !! ..... SE NOTA QUE LO AMAMOS JEJEJEJE
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 10:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NURY, QUE GENIALIDAD DE VIDEO HAS HECHO.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 12:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS MAITE. NO TE IMAGINAS LA DE DÍAS QUE LLEVO BUSCANDO CUALIDADES DE FER Y MUCHAS MÁS QUE NO PUSE TIENE 116 EL VÍDEO.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 12:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
FELICIDADES, FERNANDO !!!!!!!!
TE DESEO LA FELICIDAD, LOS ÉXITOS EN LA VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL. ¡QUE CADA DÍA TE TRAE LA ALEGRÍA!!!!!
MIL BESITOS DESTE RUSIA
Ksenia
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 02/03/2010 12:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
AQUÍ DEJO LOS LINKS DE LOS VÍDEOS POR SI ALGUNA LOS QUIERE GUARDAR...
Publicado el 02/03/2010 12:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.TE DESEO LA MAYOR DE LAS FELICIDADES
EN ESTE DIA MI QUERIDO PRINCIPE!!!!...QUE TENGAS UN HERMOSO DIA EN COMPAÑIA DE TUS PADRES Y DEMAS GENTE QUE TE QUIERE!!!!...DESDE VALLADOLID(ESPAÑA)....UNA DE TUS CHICAS DE COLUNGATEAM....
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 12:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.TE DESEO LA MAYOR DE LAS FELICIDADES
EN ESTE DIA MI QUERIDO PRINCIPE!!!!...QUE TENGAS UN HERMOSO DIA EN COMPAÑIA DE TUS PADRES Y DEMAS GENTE QUE TE QUIERE!!!!...DESDE VALLADOLID(ESPAÑA)....UNA DE TUS CHICAS DE COLUNGATEAM....
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 12:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.TE DESEO LA MAYOR DE LAS FELICIDADES
EN ESTE DIA MI QUERIDO PRINCIPE!!!!...QUE TENGAS UN HERMOSO DIA EN COMPAÑIA DE TUS PADRES Y DEMAS GENTE QUE TE QUIERE!!!!...DESDE VALLADOLID(ESPAÑA)....UNA DE TUS CHICAS DE COLUNGATEAM....
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 12:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUE PASO???????????....DEBE DE SER LA EMOCION POR EL NUEVO FORO!!!!...YA HASTA ME TRIPLICO!!!...LO SIENTO!!!..DISCULPENME....
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 12:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JAJAJJAJAJJA,,.....HIJA YO NO SE COMO LO HACES, PERO LO TUYO ES CASO APARTE........JAJJAJJAJA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 12:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUERIDAS TERTULIANAS CON MAITE....,ENCABEZANDO EL FIESTON POR EL CUMPLE DEL REY......ELLAS SON TEMPRANERAS Y YO ME ANOTO....NO SOLO HOY.....SINO TODA LA SEMANA.....PORQUE HAY MUCHO QUE FESTEJAR.....QUE EL REY HAYA REMODELADO EL PALACIO.....SINO PORQUE LA FECHA ES EMBLEMÁTICA.....QUIEN IBA A DECIR QUE ESE NIÑO CON ESA SONRISA TAN MARAVILLOSA QUE LE REGALÓ UN HADA,QUE PASABA POR ALLÍ....NOS IBA A CONTURBAR EL AREA DE LA ALEGRÍA.......LA EMOCIÓN....NOS IBA A INUNDAR DE ESPERANZAS....DE UN NO SÉ QUE NO TIENE NI EXPLICACION NI DEFINICIÓN....Y SE CONVERTIRIA EN EL REY.UN REY AMISTOSO.....QUE DERRAMA AMOR POR LOS SITIOS QUE PASA.....TODOS LO AMAN....NO SOLO SUS FANS....TAMBIEN SUS COMPAÑEROS.....Y POR SUPUESTO SU FAMILIA!!!!!!!!!!AQUI EN ESPAÑA,EN ITALIA,EN RUSIA.....Y SEGÚN ME HAN DICHO EN OTRAS GALAXIAS.....PORQUE ESTE PLANETA.....SOLO,SIN NECESIDAD DE PUBLICIDAD,YA HA DIFUNDIDO ESA IMAGEN JUVENIL....PARA QUE TODOS LOS DIOSES LO PROTEJAN......LO DICE EL ORACULO DE DELFOS.....QUE SEGUIRA POR MUCHOS AÑOS A NUESTRO LADO!FELICIDADES.....FELICIDADES TERTULIANAS.....QUE SIGA EL BAILE!!!!!!!!!!!MAJESTAD......ME QUITO EL SOMBRERO BILMA LEDESMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 02/03/2010 13:58 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Nieves ,que te ha pasado se de ha quedado el dedo pegado, mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 15:10 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
BILMA BONITAS PALABRAS LAS QUE DEDICAS, CIELO SUENAS ENCANTADORA, NO TE CONOZCO PERO ESPERO QUE POCO A POCO LO VAYAMOS HACIENDO. Y EL BANNER PRECIOSO.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 16:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Felicidades rey!!!! espero que cumplas muchos más y que yo lo vea!!!! jajaj. Ojalá siempre seas feliz y logres todas tus metas. Un abrazo con el mayor de mis afectos y admiración.
P.D. Fer, te has dado cuenta la pedazo de tertulia que tenemos?
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 16:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 17:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicas...quería unirme a las felicitaciones para Fer...a pesar que eeste fin de semana la internet me andubo muy mal y casi no pde subir los videos...
Que puedo decirle a Fernando que ya todas no hayan dicho?
Tal vez lo que querria es darle las gracias...darle las gracias por alegrarnos la vida con sus personajes...Por iluminarnos los dias cada vez que lo vemos en un reportaje y nos regala una de esas sonrisas que llena toda la pantalla...Y por ser el responsable de noches insomnes viendo y soñando con cada uno de sus personajes ...magico unico...No se si Fer sabe lo que provoca...no se si sabe cuanto bien nos hace,,,Nos hace olvidar por un ratito los problemas...las angustias...
Nos hace cerrar los ojos y soñar que el va a aparecer en su corcel blanco para rescatarnos de todo y llevarnos lejos...
cual personaje escapado de las mil y una noche...salvaje..tierno ...cariñoso..ideal...
Por eso Gracias Gracias Gracias Fer...
Y claro... Feliz Cumple...
Fercamil
fercamil
Publicado por fercamil
Publicado el 02/03/2010 20:03 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
Por eso fer Gracias Gracias gracias...y
Feliz cumple--
Fercamil
Publicado por fercamil
Publicado el 02/03/2010 20:05 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
fercamil
Publicado por fercamil
Publicado el 02/03/2010 20:07 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
CHICAS TRES MEJOR QUE UNA ¡¡SI O SI!! FELIZ CUMPLEAÑOS FERNANDOSOMOS MUCHAS Y TENEMOS QUE REPARTIR
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 01:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Y LLEGO EL DIA !!!!!....YA ESTAMOS A 4 DE MARZO...EL CUMPLEAÑOS DE MI ADORADO PRINCIPE COLUNGA!!!!........FER!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 05:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y NO HAY CUMPLEAÑOS SIN TORTA!!!!...ESPERO FER QUE TE GUSTE DE CHOCOLATE.....
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 06:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CHICAS!!!!...VAYAN DEJANDO SUS REGALOS PARA FER....EL PASARA A RECOGERLOS!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 06:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Pues yo Nieve le dejo mi corazón enterito para que haga lo que quiera con él jejeje. Abrazos. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 03/03/2010 06:43 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Muchas felicidades, te deseo de corazon una tertuliana ..........
Publicado por mamenuno
Publicado el 03/03/2010 07:08 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
MIS REGALOS PARA FER....UN LIBRO DE MI ESCRITOR FAVORITO....(ESPERO QUE LE GUSTE LEER A GALA)...UN NUEVO RELOJ PARA SU COLECCION...Y ESTOS GEMELOS ...PARA CUANDO USE SUS ELEGANTES TRAJES....
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 07:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola Tertulianas, las felicito los videos les quedaron muy bonitos.
Fer
Besitos desde Argentina ... Mónica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 03/03/2010 07:19 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
HAGAMOS UN BRINDIS TODAS LAS TERTULIANAS...A LA SALUD DE FER!!!!....
QUE PASE UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS!!!...Y QUE LE LLEGUEN TODA LA FELICIDAD Y SUERTE EN SU TRABAJO!!!!....
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 08:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LE HABRAN LLEGADO SUS ARREGLOS FLORALES????....POR SI ACASO!!!....
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 08:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Por si eran pocas flores ,hay le mando otro ramo y que cumpla muchos mas
Publicado por mamenuno
Publicado el 03/03/2010 08:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Hola,chicas.
¿Por qué no le mandamos un viaje a España por su cumple? A ver si coge la indirecta.
Así, y sin que sirva de precedente, en vez de viajar nosotras le enseñamos la belleza de España y disfrutamos de él.
Desde aquí me sumo a todos vuestros buenos deseos y te digo Fer FELICIDADES.Guapos,que espero disfrutar de ti otros 44 años más...y otros 44 años más...y otros 44 años más....
Publicado por realidad
Publicado el 03/03/2010 08:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
PUES AQUI LE TRAIGO A FER SUS REGALOS..... ES UN PAQUETE DE ARTICULOS DEPORTIVOS QUE ESPERO QUE LE GUSTE....
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 09:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
chicas me encantó todo lo que le regalaron a nuestro querido Fer con las canciones y los banners. Yo me equivoqué y en vez de escribir aqui puse en mensaje general, pero no puede resistirme a felicitarle desde este rincón tan especial como es la tertulia.
Por cierto Letty esa Catedral con Fuegos ARtificiales no es la de Burgos ( España)¡¡¡¡¡¡ Ah y me encantó el banner donde aparecen todos nuestros nombres, que bonito trabajo amiga.
Publicado por Isagora
Publicado el 03/03/2010 09:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
TAMBIEN LE REGALO UNAS BOTAS VAQUERAS PARA QUE AUMENTE SU COLECCION...ADEMAS DE QUE LAS VA A NECESITAR PARA PRESTARSELAS A JOSE MIGUEL EN LA DUEÑA......
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 09:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ISA... TIENES RAZON LA CATEDRAL ES LA DE BURGOS.... PARA QUE FER VEA QUE EN TODOS LOS CIELOS DEL MUNDO SE FESTEJA SU CUMPLEAÑOS NO NADA MAS EN EL DE MEXICO JEJEJJE
QUE BUENO QUE TE GUSTARON LOS REGALOS DE FER ....ESPERO QUE A EL TAMBIEN LE GUSTEN...
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 09:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA CHICAS.... AQUÍ DEJO UNOS DULCES, MIENTRAS TANTO IRÉ A BUSCAR LOS REGALOS......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/03/2010 09:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 09:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
QUÉ TAL UNA NUEVA CAZADORA PARA CUANDO VA EN MOTO ......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/03/2010 09:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
O QUIZÁS EN TONOS AZULES COMO A ÉL LE GUSTA....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/03/2010 09:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CON ESTOS PANTALONES SE VERÍA HUMMMMMM, DE MUERTE ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/03/2010 10:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LA HE VISTO DELICIOSA Y NO ME PUDE RESISTIR A TRAERLA.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/03/2010 10:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Y QUE SIGA LA FIESTA QUE NO PAREEEEEEEEEEEEEE
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 10:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Yo le mando este postre tan erótico para que se le suba la líbido en este día tan bonito jajaj que las acompañe con una botella de buen champán!!!! Que siga la fiesta tertulianas!!! besos. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 03/03/2010 10:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Y si me parece me pongo un lacito y me voy para méxico a ver si le gusto!!! Yo estoy dispuesta...jajaja que pasa de ilusiones se vive o que, que vosotras no soñais?
Publicado por Marisa85
Publicado el 03/03/2010 10:31 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
BUENO FER, LA TERTULIA ESTA PREPARADA PARA IR DE FIESTA TRAJIMOS
champan de fresas para ver el mundo de color de rosa
El Don Periñon para el dinero
Una rosa amarilla para la suerte
Y LO MAS IMPORTANTE TE TRAJIMOS A TI PARA FESTEJARTE
Publicado el 03/03/2010 10:42 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Lety: has visto como he mandado unas flores y bombones o FER por su cumple , gracias por enseñarme mamen...........
Publicado por mamenuno
Publicado el 03/03/2010 10:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
...ARRIBA FER...........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 13:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NURIA MUY BONITO VIDEO MUCHAS GRACIAS.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 14:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA TERTULIANAS, ME UNO A LA CELEBRACION, CON TODO MI CARIÑO BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/03/2010 14:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/03/2010 14:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HAPPY BIRTHAY MI NINO QUE AUNQUE CUMPLES LOS 44 ERES NUESTRO BABY TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO Y NOSOTRAS CELEBRAMOS CONTIGO PUES TU TIENES LA CAPACIDAD DE HACERNOS SENTIR UN POQUITO NUESTRO ESTE ES UN DIA EN EL CUAL TU MAMI DIO VIDA A UN SER MARAVILLOSO ,TALENTOSO ,AMOROSO E INCALCULABRE BELLO TE DECEO DE CORAZON TODAS LAS DICHAS DEL MUNDO Y QUE ESA MUJER QUE TE LLENA EL CORAZON TE HAGA EL HOMBRE MAS FELIZ Y TE SEPA APRECIAR ,VALORAR Y QUERER YYYYYYYY FUERA YA DE LO TRADICIONAL TE DIGO SI ELLA POR CASUALIDAD NO LO SABE APRECIAR AQUI TIENES UNA CUBANA ,VARIAS ESPANOLA Y HASTA UNA MERA MERA DE MEXICO AHI TE DEJO LOS NOMBRES BESOS YAYI LETY NURY NIEVES MAITE LAIA ALESSANDRA FERCAMIL MAMEN NIEVES BILMA SONIA MARISA TOUCET PARTAMIAN Y AINA ISA TODAS TE AMAMOS
Publicado por yayi77
Publicado el 03/03/2010 14:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
OLE, YAYI ASÍ SE DICE, QUE AQUÍ ESTAMOS UNAS CUANTAS TERTULIANAS DISPUESTAS A HACERLO FELIZ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 03/03/2010 14:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Y CHICAS TODO EL RATO NOS ESTAMOS DEJANDO A LA TERTULIANA QUE MAS ME HACE REIR.....ESTHER.... UNA REALIDAD COMO LA VIDA MISMA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 15:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Mayte, buenas noches ,y quien es ESTER desde que he entrado nunca he hablado con ella
Publicado por mamenuno
Publicado el 03/03/2010 15:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
SU NICK..ES REALIDAD, TIENE LA GRACIA POR ARROBAS ES MAJISIMA,,,,,,TO ME LO PASO CON ELLA BOMBA
L
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 15:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CHICAS ESTE DIA TIENE MARCHA PERO MUCHA MARCHA ESTOS PASOS SON MUY BUENOS PARA EL REUMA??QUIEN LO TENGA
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 15:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
YA SE ME QUEMAN LAS HABAS POR SABER SI HA RECIBIDO ALGO NUESTROOOOOOO, Y A VOSOTRAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA CHICAS!!!...YA ESTOY PREPARADA PARA SEGUIR CON LA CELEBRACION....Y UN CUMPLEAÑOS NO ES TAL....SI NO TOMAMOS CHOCOLATE Y BIZCOCHOS....
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 15:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NIEVES NO HAY CHURROS O PÒRRAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA HOLAAAAAAA YA LLEGAMOSSSSSSS...YA VEO QUE TODAS HAN TRAIDO SUS REGALOS.....MAMEN...JUSTO A TIEMPO APRENDIMOS PARA PONER LAS FLORES Y LOS BOMBONES.... ESA ES MI YAYI QUE NOS PONE EN ALTO A LAS OJOS DE FER .....NURIA MUY BONITO EL VIDEO...YA LO DESCARGUE....
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 15:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YO QUIERO PORRAS SON MAS RICAS Y TIENEN MAS PARA MOJAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡PORRAS
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 15:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
TAMBIEN TRAJE EL PASTEL Y COMO FER ES TODO UN CABALLERO ME AYUDO A BAJARLO DEL CARRO Y YA LO TRAE HASTA CON LAS VELITAS LISTO PARA SOPLARLAS NO SIN ANTES PEDIR UN DESEO.......
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 15:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUI LOS TIENES MAITE!!!...(NO SEA QUE TE SALGA EL CRIO CON LOS CHURROS EN LA FRENTE)...
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 15:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NIEVES ME PONES UNA TAZA DE CHOCOLATE POR FA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CHICAS QUE LA MUSICA NO PAREEEEEEEEEEEE .¿¿UNA PREGUNTA NO SABEIS QUE DIA ES HOY??..CHICAS ESTA EL FORO REVUELTO SERA EL CUMPLE DE NUESTRO PRINCIPE ..CONTESTARME QUE ESTOI ECHA UN LIO
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 16:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
OTRA?????...LUEGO NO QUIERES ENGORDAR!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CHICAS EN EL NUEVO FORO...NO HABRAN INSTALADO UN ANTIDOTO PARA LAS PAGINAS GIGANTES???
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 16:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Presenteeeeeeee!!! hola chicas estoy preparada para la fiestaaaaa!!! pero primero miraré los videos que le habeis regalado al rei de la casa...
Publicado por LAIA
Publicado el 03/03/2010 16:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
QUE BANDEJA DE CHURROS, QUE RICOS....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
de donde porras sacais tantas cosas un dia voy a pedir la cosa mas rara haber si la teneis
Publicado por mamenuno
Publicado el 03/03/2010 16:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Hola Nieves...creo que si porque hay fotos grandes y la latra no cambia...wwwoooowwwww!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/03/2010 16:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
QUE BUENO ESTABA EL CHOCOLATE, YA ME LO HE COMIDO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ANGELES QUERIDA!!!...MENUDO LOOK....COMO CAMBIASTE!!!...PARECES UNA DE 15....
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 16:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
TU PIDE MAMENUNO ¡¡QUE TE ASONBRARAS NO SABES TU QUE DE EL BAUL DE LOS RECUERDOS TENEMOS DE TODO ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 16:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANDA MAMEN NO TOQUES UN POQUITO LOS CO...................., JAJJAAJAJAJJAJAJJJA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO NO SE LO QUE SON PORRAS...... PARA MI SON LAS QUE LE HECHAMOS A FER POR SER EL REY....ESTE ES UN EJEMPLO DE PORRA PERO EN LUGAR DE DECIR MEXICO, DECIMOS FE, FER, RA RA RAAAAA Y POR SUPUESTO SIN EL BAILECITO:
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 16:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA LAIA!!!...QUE TRAGISTE DE REGALO PARA FER???
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 16:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AS VISTO MI NIEVES ¡¡CHICA ESTOI ASI DE ESTAR TODO EL DIA DURO QUE TE PEGO CON EL VAILE ....ADEMAS TU SABES QUE NO APARENTO 15 QUE TENGO 15 Y V.......
Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 16:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
¡Hola,Memenudo! Soy Esther y la calahorranita tiene una forma muy fina de decirte que soy una payasa.
Mayte: veo que te llegó los 50 euros que te envié.
Además de payasa,ése es mi hobby en el foro cuando no ando babeando viendo vídeos y banners,fui nombrada en la tertu la marinera oficial de internet, No quiero pecar de falta de modestia, pero si tienes alguna duda sobre algo de ordenadores tú pregúntame en confianza.
JAJAJAJJA
Chicas,¿lo he hecho bien?
¡;adre mía! Os dejo comiendo y os encuentro comiendo.Bueno,hoy está justificadísimo.¿Alguien ha puesto ya la tarta de cumpleaños o tenemos que ir a Calahorra a alguna pastelería? Propongo que tenga algo de chocolate.
Voy a mirar toda la tertu de hoy, a ponerme al día desde el principio.
Publicado por realidad
Publicado el 03/03/2010 16:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
COMOOOOOOO
QUE PASOOOOOOOO
ME PERDI AL FIESTA D ELA TERTULIAAAAAAA
NO NO N O NO NO
LLOROOOOOOOO
ESO NO ME PODIA SUCEDER
QUE BELLA FIESTA HICISTES Y CASE ME QUEDO SIN EL PASTELLLLLLL
QUIERO PASTELITO
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 16:14 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Maite que tal las fiestas de Calahorra ha habido tambien fuegos artificiales
Publicado por mamenuno
Publicado el 03/03/2010 16:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Mamen tengo razon cuando te he dicho que esther tiene la gracia a puñaos...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 16:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS POR ACORDARENSE DE MI
NURY TE QUEDARAN MUY LINDOS LOS VIDEOS
GARCIAS PRO LOS LIKNS LOS PONDRE A DESCARGARRRRRRR
JAJJAJAJA
A VER QUE MAS VEO EN LA TERTULIA
LA FIESTA ESTA RETEBUENAAAAA
JAJJAJA
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 16:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
eli no te apures que todavia llegas a tiempo.... Mamen y no este año no hemos temido fuegos artificiales que el tonto del alcalde los ha excluido por la crisis.. tiene una jeta que se la pisa
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite como dicen en mi tierra, es mas cachonda que la musica de los caballitos
Publicado por mamenuno
Publicado el 03/03/2010 16:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
LETY LAS PORRAS SON LOS CHURROS ESOS GORDOTES!!!
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 16:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola, guapísimas! No sabeis la alegría que tuve al saber que Fer cumplia los años el mismo dia que yo!
Cómo está el foro de revolucionado, con el cumple de nuestro Fer y con las novedades en el foro! No me daba tiempo de leer todo lo bonito que haceis!
Aprovecho este espacio para agradecer que os hayais acordado de mi cumple! MUCHOS BESITOS AINA.
Publicado por aina
Publicado el 03/03/2010 16:22 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
Fer !
No suelo recordar muchas fechas, es más por lo general olvido casi todas...
Es natural en medio de mi personalidad despistada y olvidadiza..
Sin embargo se con precisión que entraste a mi vida en el 2003, cuando apenas tenía 9 años !
Y me impresionaste, sorprendiste mi corazon gratamente...
Contigo empece a comprender la profundidad de una mirada y el imán que puede llegar a tener una personalidad como la tuya ..
Hoy tengo 17 años y por supuesto los afectos evolucionan...
Solo te escribo para desearte que el éxito jamás abandone tu vida... que tu sonrisa, sea la mariposa que narraba Neruda !! Que la felicidad te persiga...
Gracias por tu trabajo ....
Te deseo un feliz Cumpleaños !
Hoy comparte con los que amas y te aman !!
Muchos abrazos desde Colombia...
Publicado por alevip
Publicado el 03/03/2010 16:25 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 8
ESTHER !!! NECESITO PEDIRTE PERDON..... TE ME ESCAPASTE Y NO TE PUSE EN LA FOTO DE FER DE LAS TERTULIANAS...QUIERO QUE SEPAS QUE NO FUE MI INTENCION LASTIMARTE ... SIMPLEMENTE TUVE MI LAPSUS BRUTUS...... ME PERDONAS AMIGA ??????
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 16:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MAITE NOS TENIAS QUE HABER TRAIDO ALMENDRAS GARRAPIÑADAS DE LA FIESTA DE TU PUEBLO...
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 16:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
POR POCO SE ME QUEMAN LAS LENTEJAS, PARA UN DIA QUE ANDO ESPABILADA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hola chicas tienen una fiesta riquisima yo entro por rato este es el dia que mejor he pasado en esta semana pero a lo que voy este muchacho no hablara hoy por el chat esque tengo deceos de oirlo yyyyyyy de otras cosas con el peeeee...roooo no se puede uds me entienden verdad hay lety cuando me vas a decir como hacen uds esas cosas mandenmelo por email ninas NECESITAMOS UN BESOOOO ASI DE RICO DEL CUMPLEANERO (VERDAD? )
Publicado por yayi77
Publicado el 03/03/2010 16:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Estoooo.Aina.Yo no te he felicitado.
FELICIDADEEEESSSSS
Ya te he felicitado. Más vale tarde que nunca.
¿alguien tiene servilletas? ¡Cómo me estoy poneindo!
Que alguien le pase un pastel intacto a Aina y le diga que lo hicimos expresamente para ella,que todavía puede colar!!!
Ya en serio:Deseo que hayas paado un gran día.Creo que cumplir años es importante: vivir es importante.
Publicado por realidad
Publicado el 03/03/2010 16:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Que bonitos los videos...Nieves yo no se poner fotos ni hacer videos como vosotras así que ya me diras...con mucho pesar le tendré que felicitar en especies cuando lo vea...jajajajajaja
Publicado por LAIA
Publicado el 03/03/2010 16:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Nury, me han encantado tus videos! Eres una artista auténtica!
Publicado por aina
Publicado el 03/03/2010 16:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
AY MAITE QUE ALEGRIAAAA
NO SABES MI QUERIDA
HOY FUE A PAGAR LA ENTARDA DE MI DEPARTAMIENTO
Y EN 10 O 15 DIAS SERE DICHOSA
CON UNA DEPARTAMIENTO DE 3 HABITACIONES
PAAR RECEBIR LAS TERTULIASNAS
JJAJA UNA POR LA VEZ
JAJJAA
QUE TODAVIA NO ES GRANDE LA CASITA
PERO ES MAS UNA CASITA FER
JAJAJJAJAJA
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 16:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
AINA QUE DIA TAN HERMOSO NACISTE....CLARO QUE UNOS CUANTOS AÑOS MAS TARDE QUE NUESTRO REY...DESEO QUE TE LA PASES MUY CONTENTA COMO TE LO DIJE EN EL TEMA DE TU CUMPLEAÑOS.... Y PUES DISFRUTA ESTA FIESTA TAMBIEN.....
BIENVENIDA A LA TERTULIA ALEVIP....Y DISFRUTA DE LA FIESTA EN HONOR A NUESTRO REY FERNANDO QUE HOY CUMPLE 44 AÑITOS...AHHHHH LOS AÑOS O HAN PUESTO MEJOR NO CREEN ????
GRACIAS NIEVES POR DECIRME QUE SON LAS PORRAS...Y ESTAN RELLENAS DE ALGO O NO ??
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 16:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Claro que sí, Esther! A mi me gusta cumplir años rodeada de los míos y sobre todo con salud!
Muchas gracias por el pastelito, está riquísimo!
Publicado por aina
Publicado el 03/03/2010 16:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
Perdon por el retraso Aina...ejem!! bueno en realidad no sabia que era tu cumple...jajaja pero mas vale tarde que nunca, no?!
FELICITATSSSSSSSSSS!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/03/2010 16:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
NURIA, LETY YA LES HABIA DICHO
SUS VIDEOS QUEDARAN MUY LINDOS
PILAR QUE BELLEZA DE BANNERS HICISTES NO TE OLVIDES DE MANDARMELO
NIEVES SIGUES COCINANDO MUY RICOOO
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 16:35 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
YYYY LETY OYE DONDE ESTAN TODAS HAY PERO TAMBIEN HAY NUEVA A LA TERTU BIENVENIDA Y UN DIA SENALADO .......estoy sufriendo por no poder compartir este momento con MI AMORCITO QUE YA ME HICE FOTOS CON EL EN MI TELEFONO PERO SE IMAJINAN QUE HARIA SI EL LES PIDIERA UNA CITA ... Y SE ME APARECIERA COMO TODO UN CABALLERO CON SUS FLORES UNA BOTELLA DE CHAMPAN YYYYYYY....................... DESNUDITO .....DESNUDITO YO ME VOLVERIA COMO QUE LOCA ..........y UDS?
Publicado por yayi77
Publicado el 03/03/2010 16:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Lety,cariño,espero que lo que has escrito sea de broma.¡Por supuesto que has tenido un lapsus y claro que no me he ofendido!
Claro que para perdonarte debo ponerte penitencia....ya sabes...para saber yo que lo dices de corazón.
¿Qué te parece escribir cien veces en la pizarra: si alguna vez Lucero no puede grabar con Fer debe sustituirla Esther.Si alguna vez Lucero no puede grabar con Fer debe sustituirla Esther
¡Ah, y debes conseguir que lo digan también todas las tertus. A ver si a fuerza de leerlo se lo terminan creyendo.
Publicado por realidad
Publicado el 03/03/2010 16:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
BETH ... FELICIDADES POR TU DEPARTAMENTO Y TU NO TE PREOCUPES POR NOSOTRAS....YA QUE PODEMOS DORMIR TODAS EN EL PISO CUANDO VAYAMOS A VISITARTE...VERDAD CHICAS ????
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 16:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AAA PERDON AINA
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 16:38 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
LAIA TE ACABO DE CONTESTAR EL CORREO AMIGA...MAÑANA TE MANDO OTRO....
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 16:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MIRA QUE LUEGO TENDREMOS EN BRASIL VARIAS FECHAS PAAR QEU VENGAIS
DE VACACIONES CON SUS FAMILIAS
LAS OLIMPIADAS
DESPUES EL FUTBOL
JAJAJ OCASIONES PARA VENIR NO LES FALTARAN
QUIZA VENGA FER
HACER UNA PELICULA
TEATRO
NOVELA
JAJJAJA
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 16:42 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
LETY...NORMALMENTE SON SIN RELLENAR COMO LOS CHURROS...PERO TAMBIEN LAS RELLENAN DE CREMA O CHOCOLATE...
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 16:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ELI TE FELICITO, ENHORABUENA, Y CUENTANOS COMO ES, Y POR NOSOTRAS NO TE PREOCUPES CUANDO FUIMOS AL SHOU DE ROBERTO CARLOS FUISTE UNA MAGNIFICA ANFITRIONA LO DE MENOS ES EL DEPARTAMENTO LO QUE VERDADERAMENTE IMPORTAS ERES TU
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Chicas,os dejo.Estoy sin cenar por vuestra culpa.
JAJAJAJAJA
Parece de chiste...sin cenar.....después de como nos hemos puesto aquí.
Buenas noches-
Si luego me caigo de sueño y no me conecto os leeré mañana y os pondré nota, así que cuidadito con lo que decís.bueno,no con lo que decís, sino cuidado con las manos,quen uego vendrá Fer y quiero saber que están quieteceitas.
Publicado por realidad
Publicado el 03/03/2010 16:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
BETH QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI !!!...Y QUE NOS ACOMPAÑES Y DISFRUTES DE ESTA FIESTA CON TODAS NOSOTRAS...
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 16:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Lety, ya vi tu felicitación!Me ha encantado!También gracias a ti, Maite!
Moltes gràcies, Laia!
Marisa, no estás por ahí? Gracias a ti también por acodarte, un día tan señalado (cumple de Fer), de mi!
Besitos a Todas!!!!!!
Publicado por aina
Publicado el 03/03/2010 16:48 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
YAYI .... COMO ES QUE TINES FOTOS CON FER EN TU TELEFONO ???? ESTAS CON EL O SOLO ES EL ????.... Y CLARO QUE ME VOLVERIA LOCA SI FUERA PEDIRME UNA CITA CON EL...PERO YO LO PREFIERO VER VESTIDITO AL PRINCIPIO....NO CREES QUE SERIA MUY PRECIPITADO SI YA LLEGARA ASI COMO TU DICES ????? POR CIERTO MANDAME DE NUEVO TU E-MAIL PORQUE PENSE QUE LO HABIA GUARDADO Y NO LO ENCUENTRO.
ESTHER POR SUPUESTO QUE NO ES BROMA LO QUE DIGO, EN VERDAD ME SENTI FATAL CUANDO ME DI CUENTA....PERO ACEPTO TU PENITENCIA Y EN ESTE MISMO MOMENTO COMIENZO A HACER LAS PLANAS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 16:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ESTHER MUAAAAA. HASTA MAÑANA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NIEVE QUE SEXY......JAJAJA Y BAILANDO EL PERREEO PERO ASLO CON FER NO ME LO DEJES SENTADO EN EL PARTY
Publicado por yayi77
Publicado el 03/03/2010 16:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
BETH MUCHAS GRACIAS POR TUS PIROPOS PARA MI VIDEO....ES UN HONOR QUE UNA ARRTISTA COMO TU ME DIGA ESO......ME GUSTA HACERLOS Y CREO QUE LA CONSTANCIA AYUDA A MEJORAR CADA DIA...
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 16:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CON CARIÑO PARA LAS TERTULIANAS.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 03/03/2010 16:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
TU SABES LETY QUE NO PIERDO TIEMPO YO NO CENO PRIMERO NI CONVERSO MUCHO DAR TANTA VUELTA PARA CAER EN LO MISMO PERO ES MEJOR HACERLO COMO TE GUSTARIA PERO YA DESNUDO COLUNPIANDOSE SUS INTIMAS QUE COMICOOOOOO JAJJAJAJAJ Y MI CORREO ES vazquezyailen@yahoo.com DAME LA RESPUESTA SI HAY QUE BAJAR ALGUN PROGRAMA O QUE PORQUE SOY BRUTA HASTA LA MAXIMA POTENCIA , NO ES FACIL BESITOS Y A LA CUMPLEANERA HAPPY BIRTHAY DESDE MIAMI YAYI77
Publicado por yayi77
Publicado el 03/03/2010 16:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
PILARIN GRACIAS POR EL PRECIOSO BANNER, ME HA SIDO IMPOSIBLE PONERLO GRACIAS CARIÑO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MIS QUERIDAS AMIGAS TERTULIANAS!!!...POR MOTIVOS FAMILIARES TENGO QUE ABANDONAR LA FIESTA....ESPERO VERLAS MAÑANA...CUIDADO COMO ACABAN!!!...PROCUREN NO DESMADRARSE!!!...Y SI POR CASUALIDAD LLEGARA FER A RECOGER SUS REGALOS...AVISENME !!!...AUNQUE SEA CON SEÑALES DE HUMO....ME ENCANTO COMPARTIR CON USTEDES ESTA CELEBRACION!!!...ESPERO PODERLO HACER AL AÑO QUE VIENE...LE DESEO LO MEJOR A MI PRINCIPE COLUNGA!!!...CHAO QUERIDAS!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 03/03/2010 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ESTHER HASTA MAÑANA CENA RICO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 16:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
jajajaja...por dios Nieves que juego de cintura tienes...dime los ejercicios que haces que yo tambien me pongo...jajaja
Lety ya vi el correo!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/03/2010 17:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
LETY QUIZA DESCOBRIMSO EL SECRETO DE FER QUE COMO
VINO SE MEJORA CADA DIA
JAJAJAJA
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 17:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
YAYI NO TIENES QUE BAJAR NINGUN PROGRAMA...ES METERTE A UNA PAGINA DE INTERNET NADA MAS....TE VOY A MANDAR ESE MAIL A MAS TARDAR MAÑANA Y VERAS QUE PRONTO SABRAS PONER LAS FOTOS VERDAD MAMEN....
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 17:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CHICAS YO TAMBIEN ME DESPIDO HASTA MAÑANA Y HA ESTADO GENIAL LA CELEBRACION DEL CUMPLE DE FER EN LA TERTU...SOMOS GENIALES...HASTA MAÑANA GUAPISIMAS.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/03/2010 17:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ALGUIEN ME OFRECE ALGO DE BEBER??????
Publicado por partamian
Publicado el 03/03/2010 17:02 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
BUENO AMIGAS YO LAS DEJO...TENGO QUE CUMPLIR COMO BUENA MADRE QUE SOY..... MI FUNCION DE AHORITA ES LA DE CHOFER....ASI QUE MAÑANA LAS VEO...SIGAN DIVIRTIENDOSE !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 17:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Esther y Maite hasta mañana...Nieves espero que no sea nada grave...nos vemos!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/03/2010 17:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hasta mañana Lety...yo tambien me despido!!
MMMUUUUAASSSSS para todas!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/03/2010 17:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
BUENOS CHICAS OTRA MADRE SE VA CUIDENSE Y LAS QUIERO UN MONTON APARTE TENGO QUE HACER MIS FUNCIONES PORQUE MANANA ES EL CUMPLE DE MI VERDADER ESPOSO PORQUE FER NO ES MI QUERIDO ACLARO ... ES EL QUE MAS QUIEROOOOO BUENO BYE AND KISSSSSS
Publicado por yayi77
Publicado el 03/03/2010 17:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Chicas, os doy ya mi besito de buenas noches! MUUUUUUAAAAA!
Publicado por aina
Publicado el 03/03/2010 17:12 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517