Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MARTES, 2 DE MARZO DE 2010 <<<<<

HOLA!! MI QUERIDO FORITO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO Y SI ALGUIEN LO QUIERE PERSONALIZADO, YA LO SABE, ME LO DICE, QUE YO CON TODO CARIÑO SE LO BAUTIZO. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA





Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 08:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WOOOOWWW MACAAAA !!! NO DEJO DE IMPRESIONARME POR LAS BELLEZAS QUE HACES..... TE LO PIDO POR FAVOR !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 08:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE QUEDO DE LUJO MACARENA!!!

ME LO REGALAS POR FAVOR...YO QUISIERA SER EL VIENTO, EL AGUA, EL SOL, LA LUNA, EL AIRE..UFFFF

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 08:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MACAAAA ,COMO SE NOTA QUE NO TENIAS FORO Y TE RECREASTE TANTO QUE TE SALIÓ ASI DE CHULOO...  LO QUIEROOOO...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 02/03/2010 10:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Amiga te quedo maravillosamente precioso y no me resisto a pedirlo,de antemano te agradesco. Besos, Marlise


Publicado por amcc
Publicado el 02/03/2010 13:10 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Hola amiga, me vas a tener que dar un curso para hacer estas bellezas, mientras tanto me lo vas a tener que regalar.

Macarena, te mando un beso grande, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 02/03/2010 13:13 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MACARENA...YA SABES AKI APUNTANDOME AL PEDIDO,GRACIAS ME GUSTO MUCHO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 02/03/2010 13:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

hola macarena te quedo lujosooooooo muy xulooooooooooooo beso de mariaycarmen

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/03/2010 13:19 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MI QUERIDA LETY, TESORO AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 15:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA ELIANE, TESORETE!! AQUI TE DEJO TU REGALITO CON MUCHO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 15:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TE DEJO TU BANNER Y YA SABES A ENSAYAR MUCHO EL PASODOBLE A MI ME GUSTAN MAS LAS RUMBITAS. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 15:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA MARLISE, AQUI TE DEJO TU REGALITO. UN BESAZO



Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 15:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA SUSANA PRECIOSA, AQUI TE DEJO TU BANNER, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 15:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA LIS, TE DEJO TU REGALITO CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 15:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA URSULA, MI PRINCESA!! AQUI TE DEJO TU BANNER, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 15:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YA LO GUADEEEEEEEEE..GRACIAS.....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 02/03/2010 17:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Macarena,

   Muchas gracias por tu mensaje de bienvenida de ayer. Quería dar las gracias también a Rosalía y a Lissetteph pero no he querido abrir un tema nuevo hoy. Con el cumpleaños de Fer, veo que el foro está bastante saturado. Si ellas no leen esto, te pido por favor que se lo digas de mi parte. Ya entraré a saludarlas cuando vea un tema suyo o lo haré directamente cuando esté la cosa más tranquila.

A partir de ahora teneis una amiga en el sur de Andalucía para lo que necesiteis.

Por cierto, tu banner es precioso.

     Un beso para las tres desde La Linea.

                                   Anabel

Publicado por Ana24
Publicado el 03/03/2010 06:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 452

Muchisimas gracias querida Macarena!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/03/2010 06:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO  PRINCESA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 03/03/2010 07:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MIL GRACIAS MACA !! POR EL BANNER PRECIOSOOOOO....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 08:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias amiga, ya me lo llevè. Te dejo un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 03/03/2010 13:30 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MACA EL FOTITO MUY HERMOSO CON TU TACHE BESITO

Publicado por vida11
Publicado el 03/03/2010 13:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 68
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026