El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** NADIE COMO TU...*****
" Hoy llego sin ti... y me duele la ausencia de tus brazos...
me quema el recuerdo de tus besos...
y la dulzura de tus labios..."
NADIE COMO TU....
Me haces falta y te extrano porque se que te perdi antes de tenerte...
(aunque mi corazon no lo sabe...)
Con los ojos cerrados voy a seguir
llevandote en mis pensamientos, hermosa ilusion
de aquel horizonte lejano en donde solo andan mis suenos...

Con todo mi amor para el amor de mis amores, FELIZ CUMPLEANOS y toda la felicidad del mundo.
Que seas muy feliz!
SIMONA
Publicado por simona
Publicado el 02/03/2010 08:30 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Para ti Fer!
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2010 01:03 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2010 01:04 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2010 01:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2010 01:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2010 01:09 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2010 01:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2010 01:13 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2010 01:14 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2010 01:16 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
.
Publicado por simona
Publicado el 03/03/2010 01:17 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225