Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::

 

   QUERIDO FERNANDO Y QUERIDAS PRINCESAS; TENEMOS LA CASITA

PRECIOSA Y PUESTA A PUNTO POR FER; GRACIAS TESORO:

HOY OS DEJO UN BANNER DE FER EN PARIS; ESPERO LES GUSTE

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 02:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BUENOS  DIAS  MANOLI  ,  MUY  LINDO  EL  BANNERS ¿  ME  LO  REGALAS  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  .

Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2010 04:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS MANOLI POR EL LINDO BANNER!!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 05:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por halvir
Publicado el 02/03/2010 05:10 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

 

 

Besos querida Alborada .................Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 05:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

Besos querida  Maria..............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 05:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

Querida Saz besos de ::::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 05:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 SAZ lo repito porque sale mi nombre. Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 07:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola Manoli hoy como hemos estrenado nueva imagen del foro te ha salido el banner de lujo me lo regalas por favor gracias besos tu amiga Pascuala. 

Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2010 07:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MANOLIIIIIIIII!!! YO LO QUIERO POR FIS, GRACIAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 07:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

 

 BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 09:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

  BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 09:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI ME GUSTA MUCHO TU BANNER ME LO REGALAS CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 02/03/2010 09:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

 

 

 

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 10:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLIIIIIII, YO LO QUIEROOOO.. MUY  GUAPOTE NUERTRO REYYY.....ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 02/03/2010 10:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

 BESOS DE :::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 15:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 15:08 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Gracias Manoli ya me lo lleve besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2010 16:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Gracias Manoli ¡¡

Si que está guapo !!!

 ..siempre nos quedará París...

me gustaría verlo protagonizar todas las películas de amor de la historia

Publicado por Marieu
Publicado el 02/03/2010 17:33 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026