El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::

QUERIDO FERNANDO Y QUERIDAS PRINCESAS; TENEMOS LA CASITA
PRECIOSA Y PUESTA A PUNTO POR FER; GRACIAS TESORO:
HOY OS DEJO UN BANNER DE FER EN PARIS; ESPERO LES GUSTE
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 02:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
BUENOS DIAS MANOLI , MUY LINDO EL BANNERS ¿ ME LO REGALAS CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO .
Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2010 04:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS MANOLI POR EL LINDO BANNER!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 05:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por halvir
Publicado el 02/03/2010 05:10 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Besos querida Alborada .................Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 05:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Besos querida Maria..............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 05:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Saz besos de ::::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 05:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

SAZ lo repito porque sale mi nombre. Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 07:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola Manoli hoy como hemos estrenado nueva imagen del foro te ha salido el banner de lujo me lo regalas por favor gracias besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2010 07:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MANOLIIIIIIIII!!! YO LO QUIERO POR FIS, GRACIAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 07:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 09:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 09:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI ME GUSTA MUCHO TU BANNER ME LO REGALAS CON MI NOMBRE UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 02/03/2010 09:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 10:12 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLIIIIIII, YO LO QUIEROOOO.. MUY GUAPOTE NUERTRO REYYY.....ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 02/03/2010 10:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BESOS DE :::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 15:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/03/2010 15:08 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias Manoli ya me lo lleve besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2010 16:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Gracias Manoli ¡¡
Si que está guapo !!!
..siempre nos quedará París...
me gustaría verlo protagonizar todas las películas de amor de la historia

Publicado por Marieu
Publicado el 02/03/2010 17:33 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195