Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER RECORDANDO ALGUNAS NOVELAS DE FER

 

 

 

CHICAS AQUI TENEIS EL BANNER DE HOY

RECORDANDO ALGUNAS TELENOVELAS DE FER

Y DE PASO ESTRENO IMAGEN DEL FORO

ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO

BESOS DESDE ESPAÑA MARIA..CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 02:02 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

BUENOS  DIAS  MARIA  ,  PRECIOSO  EL  BANNERS  ¿  TE  IMPORTA  REGALARMELO  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2010 04:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

CLARO AMIGA SOLEDAD ,AQUI TIENES TU BARNNE

DE ESA MANERA  ME ESTRENO CON LA NUEVA IMAGEN DEL FORO

ATENTAMENTE TU AMIGA MARIA...CANARIAS

Y BUENOS DIAS

Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 04:22 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

PERDONA AQUI LO TIENES ESTOY DORMIDA

Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 04:24 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS AMIGA POR EL BELLO BANNER!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 04:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

TE QUEDO MUY LINDO, GRACIAS POR COMPARTIR.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/03/2010 04:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Uyyyy que lindo!!!! sera que puedes regalarmelo si no es molestia, esta precioso!! un abrazo y gracias. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 04:59 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

  AQUI TIENES TU BANNER AMIGA MARISA

             QUE LO DIFRUTES 

                     TU AMIGA MARIA...CANARIAS

 

Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 06:02 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Muchisimas gracias María que rapidez!!! esta hermoso, ya me lo guarde. Abrazos. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 06:13 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Mariaaaaa...ya sabes, siento el olor de mi pirata...jajaja

Te quedo muy lindo...lo quiero si????

Voy por mi pirata en tu otro tema...jajaja...porque ayer nanay...jajaja

Besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 06:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Maria que cosa tan bonita de banner has hecho hoy con la nueva imagen del foro te ha salido de lujo me lo regalas por favor gracias besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2010 06:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

TE QUEDO MUY LINDO

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2010 06:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

 

CLARO AMIGA ELIANE  AQUI TAMBIEN TIENES UN POCO DE TODOS

PARA QUE VEAS  QUE NO SOY EGOISTA  LO COMPARTO CONTIGO AMIGA

JAJAJAJAJAJA  ,BESOS DESDE ESPAÑA PARA BRASIL

Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 07:03 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

 

AMIGA PASCUALA AQUI TIENES TU BANNER Y

GRACIAS POR PEDIRLO TU AMIGA  MARIA...CANARIAS

COMO NO SE DE DONDE ERES TE MANDO UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO

                                      DESDE       ESPAÑA.

Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 07:07 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

MARÍA QUE LINDO BANNER, POR FIS ME LO REGALAS, GRACIAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 07:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias amiga ha quedado de lujo ya lo guarde Maria soy de España cuando hables con mi niña Eliane preguntale por mi ella te dira hablamos mucho besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2010 07:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

jajaja...Maria que risa tengo, como se atreve llamarme loca...jajaja

Es broma amiga, cuando fui a recoger el banner y leo Elianeloca...jajaja...eché unas buenas carcajadas...jajaja

Tú eres especial Maria...ya sabes que te quiero mucho!!!

Tu has preguntado quien es Pascuala, es mi querida mami, una de mis mamis...jajaja...porque tengo cuatro mamis maravillosas...yo hasta por mamis soy golosaaaa...jajaja...y todas viven es Espanã...

Gracias por mi regalo, lo veo que no eres egoista que hasta tu Manuel has compartido...jajaja...asi que me gusta todos juntitos...ufffff

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 07:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AQUI TIENES TU BANNER MACARENA

  ESPERO QUE LO DIFRUTES CON TODO CARIÑO

          TU AMIGA MARIA .....CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 08:08 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

MUCHAS  GRACIAS  MARIA  ,  YA  LO  TENGO  GUARDADO  , Y  HA  QUEDADO  PRECIOSO  ,  UN  BESO  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2010 09:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MARIA ESTA HERMOSO TU BANNER..... ME LO REGALAS POR FAVOR ?????

GRACIAS....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 09:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MARIA MUY BONITOOO , NO ME DEJES SIN EL. UN BESAZO .ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 02/03/2010 10:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

 

GRACIAS LETY AQUI TIENES TU BANNER

GRACIAS LETY AQUI TIENES TU BANNER

          QUE LO DIFRUTES TU AMIGA MARIA

                                          BESOS DESDE ESPAÑA.

Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 11:46 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

 

 

Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 11:50 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

 

 

ROSALIA AQUI TIENES TU BANNER

ROSALIA AQUI TIENES TU BANNER

QUE LO DIFRUTES    TU AMIGA MARIA ..CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 11:53 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

MARÁ TE QUEDÓ PRECIOSO....CON TU PERMISO LO GUARDO.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2010 11:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MARIA MA ESTARIAS ECHANDO DE MENOS NO?PUES YA ESTOY AQUI DE PIDONA JAJAJA LO QUIEROOOOOOOOO UN BESOTE VECINA

Publicado por mamixuli
Publicado el 02/03/2010 12:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

 

 

 AMIGA PEPI   COMO NO TE LO IVA  A DAR

 AMIGA PEPI   COMO NO TE LO IVA  A DAR

 Y MAS TU QUE ERES MI VECINA

PEPI A VER SI TERMINO CON EL VIDEO Y LO SUBO AL FORO

PORQUE LLEVO TODITA LA MAÑANA INTENTANDO   HACERLO

A VER SI NO SE CUELGA EL ORDENADOR JAJAJAJAJAJAJA

CON TODA LA METRALLA  QUE TIENE NO ME EXTRAÑA

BUENO AQUI TIENES TU BANNER

BESOS DESDE SAN ROQUE   A ESTEPONA

LUEGO HABLAMOS POR EL MNS

Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 13:28 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS MARIA GUAPA UN BESOTE LUEGO HABLAMOS

Publicado por mamixuli
Publicado el 02/03/2010 13:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MARIA .. QUE BONITO !!  BUENO YO NO SOY TU VECINA JAJAJAJA  PERO TAMBIEN TE LO PIDO  JAJAJAJA  ....

BESOTES MONTSE



Publicado por montse
Publicado el 02/03/2010 14:08 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

 

 

AMIGA MONTSE  COMO NO TE LO IVA HACER A TI

PROFESORA  JAJAJAJJAJAJ  CON LA QUE TE DIMOS ANOCHE

ESO ERA PORQUE NO TENIAMOS FORO, PERO COMO HOY SI

AQUI TE LO DEJO .

BESOS  DESDE SAN ROQUE  CADIZ  PARA TI TU AMIGA MARIA...CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 15:05 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS MARIA !!!! POR MI REGALAZO.... ME LO LLEVOOOOO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 08:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS  GRACIAS  MARIA  QUEDO  MUY  LINDO ,  UN  BESO  CIELO  .

Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2010 10:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ESTE QUERIDA MARIA ,TAMBIEN LO GUARDE GRACIASSSSSSSSSS...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 12:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDO PRECIOSO CARIÑO


BESITOS SALADOS DEL SUR PARA EL SUR


Publicado por toucet
Publicado el 04/03/2010 12:10 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026