El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER RECORDANDO ALGUNAS NOVELAS DE FER

CHICAS AQUI TENEIS EL BANNER DE HOY
RECORDANDO ALGUNAS TELENOVELAS DE FER
Y DE PASO ESTRENO IMAGEN DEL FORO
ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO
BESOS DESDE ESPAÑA MARIA..CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 02:02 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
BUENOS DIAS MARIA , PRECIOSO EL BANNERS ¿ TE IMPORTA REGALARMELO CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2010 04:06 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
CLARO AMIGA SOLEDAD ,AQUI TIENES TU BARNNE
DE ESA MANERA ME ESTRENO CON LA NUEVA IMAGEN DEL FORO
ATENTAMENTE TU AMIGA MARIA...CANARIAS
Y BUENOS DIAS
Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 04:22 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

PERDONA AQUI LO TIENES ESTOY DORMIDA
Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 04:24 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS AMIGA POR EL BELLO BANNER!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 04:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
TE QUEDO MUY LINDO, GRACIAS POR COMPARTIR.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/03/2010 04:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Uyyyy que lindo!!!! sera que puedes regalarmelo si no es molestia, esta precioso!! un abrazo y gracias. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 04:59 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

AQUI TIENES TU BANNER AMIGA MARISA
QUE LO DIFRUTES
TU AMIGA MARIA...CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 06:02 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Muchisimas gracias María que rapidez!!! esta hermoso, ya me lo guarde. Abrazos. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 06:13 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Mariaaaaa...ya sabes, siento el olor de mi pirata...jajaja
Te quedo muy lindo...lo quiero si????
Voy por mi pirata en tu otro tema...jajaja...porque ayer nanay...jajaja
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 06:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Maria que cosa tan bonita de banner has hecho hoy con la nueva imagen del foro te ha salido de lujo me lo regalas por favor gracias besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2010 06:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
TE QUEDO MUY LINDO
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2010 06:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CLARO AMIGA ELIANE AQUI TAMBIEN TIENES UN POCO DE TODOS
PARA QUE VEAS QUE NO SOY EGOISTA LO COMPARTO CONTIGO AMIGA
JAJAJAJAJAJA ,BESOS DESDE ESPAÑA PARA BRASIL
Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 07:03 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

AMIGA PASCUALA AQUI TIENES TU BANNER Y
GRACIAS POR PEDIRLO TU AMIGA MARIA...CANARIAS
COMO NO SE DE DONDE ERES TE MANDO UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO
DESDE ESPAÑA.
Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 07:07 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MARÍA QUE LINDO BANNER, POR FIS ME LO REGALAS, GRACIAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 07:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias amiga ha quedado de lujo ya lo guarde Maria soy de España cuando hables con mi niña Eliane preguntale por mi ella te dira hablamos mucho besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2010 07:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
jajaja...Maria que risa tengo, como se atreve llamarme loca...jajaja
Es broma amiga, cuando fui a recoger el banner y leo Elianeloca...jajaja...eché unas buenas carcajadas...jajaja
Tú eres especial Maria...ya sabes que te quiero mucho!!!
Tu has preguntado quien es Pascuala, es mi querida mami, una de mis mamis...jajaja...porque tengo cuatro mamis maravillosas...yo hasta por mamis soy golosaaaa...jajaja...y todas viven es Espanã...
Gracias por mi regalo, lo veo que no eres egoista que hasta tu Manuel has compartido...jajaja...asi que me gusta todos juntitos...ufffff
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 07:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AQUI TIENES TU BANNER MACARENA
ESPERO QUE LO DIFRUTES CON TODO CARIÑO
TU AMIGA MARIA .....CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 08:08 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MUCHAS GRACIAS MARIA , YA LO TENGO GUARDADO , Y HA QUEDADO PRECIOSO , UN BESO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2010 09:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MARIA ESTA HERMOSO TU BANNER..... ME LO REGALAS POR FAVOR ?????
GRACIAS....BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 09:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MARIA MUY BONITOOO , NO ME DEJES SIN EL. UN BESAZO .ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 02/03/2010 10:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS LETY AQUI TIENES TU BANNER
GRACIAS LETY AQUI TIENES TU BANNER
QUE LO DIFRUTES TU AMIGA MARIA
BESOS DESDE ESPAÑA.
Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 11:46 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 11:50 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

ROSALIA AQUI TIENES TU BANNER
ROSALIA AQUI TIENES TU BANNER
QUE LO DIFRUTES TU AMIGA MARIA ..CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 11:53 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MARÁ TE QUEDÓ PRECIOSO....CON TU PERMISO LO GUARDO.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2010 11:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MARIA MA ESTARIAS ECHANDO DE MENOS NO?PUES YA ESTOY AQUI DE PIDONA JAJAJA LO QUIEROOOOOOOOO UN BESOTE VECINA
Publicado por mamixuli
Publicado el 02/03/2010 12:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

AMIGA PEPI COMO NO TE LO IVA A DAR
AMIGA PEPI COMO NO TE LO IVA A DAR
Y MAS TU QUE ERES MI VECINA
PEPI A VER SI TERMINO CON EL VIDEO Y LO SUBO AL FORO
PORQUE LLEVO TODITA LA MAÑANA INTENTANDO HACERLO
A VER SI NO SE CUELGA EL ORDENADOR JAJAJAJAJAJAJA
CON TODA LA METRALLA QUE TIENE NO ME EXTRAÑA
BUENO AQUI TIENES TU BANNER
BESOS DESDE SAN ROQUE A ESTEPONA
LUEGO HABLAMOS POR EL MNS
Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 13:28 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS MARIA GUAPA UN BESOTE LUEGO HABLAMOS
Publicado por mamixuli
Publicado el 02/03/2010 13:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MARIA .. QUE BONITO !! BUENO YO NO SOY TU VECINA JAJAJAJA PERO TAMBIEN TE LO PIDO JAJAJAJA ....
BESOTES MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 02/03/2010 14:08 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

AMIGA MONTSE COMO NO TE LO IVA HACER A TI
PROFESORA JAJAJAJJAJAJ CON LA QUE TE DIMOS ANOCHE
ESO ERA PORQUE NO TENIAMOS FORO, PERO COMO HOY SI
AQUI TE LO DEJO .
BESOS DESDE SAN ROQUE CADIZ PARA TI TU AMIGA MARIA...CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 02/03/2010 15:05 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS MARIA !!!! POR MI REGALAZO.... ME LO LLEVOOOOO
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 03/03/2010 08:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS MARIA QUEDO MUY LINDO , UN BESO CIELO .
Publicado por alborada
Publicado el 04/03/2010 10:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ESTE QUERIDA MARIA ,TAMBIEN LO GUARDE GRACIASSSSSSSSSS...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 04/03/2010 12:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TE QUEDO PRECIOSO CARIÑO
BESITOS SALADOS DEL SUR PARA EL SUR
Publicado por toucet
Publicado el 04/03/2010 12:10 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116