Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SCANN PRIMERAS IMAGENES DE LUCERO EN LA NOVELA

Os dejo el scann con las primeras imagenes de Lucero como Dueña

El crédito para  luceromarissa  del foro de Univision de Lucero


Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2010 01:28 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS HELNA POR EL SCAN.


Publicado por kenia
Publicado el 02/03/2010 01:30 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
.
Publicado por halvir
Publicado el 02/03/2010 02:07 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Muchas gracias por el scan, Helen.

Lucero se ve guapísima!

Un beso.


Pd, con tu permiso me lo llevo.


Publicado por Dianah
Publicado el 02/03/2010 02:43 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

GRACIAS HELEN POR EL SCANN!!!!QUE GUAPA  SE VE LUCERO. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 05:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS HELEN!


BESOS,

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 02/03/2010 05:37 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Esta preciosisisma!!!! mil veces mas guapa que en alborada, en Mañana es para siempre tambien estuvo muy sexy. Felicidades Lucero por tu "matrimonio" jejeje. Gracias por el scan

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 05:52 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

WOWWW QUE GUAPA...GRACIAS HELEN!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 06:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS HELEN!!

SE VE MUY LINDA LUCERO!!

BESPSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2010 06:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

LUCERO SE VE ESPECTACULAR CON EL CABELLO LARGO!....GRACIAS HELEN

Publicado por natyvame
Publicado el 02/03/2010 06:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

Muchas gracias Helen por el scan!!!!Besotes!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 02/03/2010 06:57 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

ES HERMOSISIMA DE CABELLO LARGO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 02/03/2010 09:01 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Lucero esta muy muy guapa, será una pareja con Fernando de 10

Publicado por Melania_xula
Publicado el 02/03/2010 09:20 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 8
GRACIAS HELEN.
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/03/2010 09:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS HELEN !! LUCERO SE VE MUY LINDA !!

BESOS...LETY

 

Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 09:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias por trer el scan Compi, se ve muy linda :)

Publicado por JIMENA
Publicado el 02/03/2010 09:25 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297

HOLA HELNA...GRACIAS POR EL SCAN...LUCERO SE VE MUY HREMOSA....


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2010 10:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Helen por el scan... y gracias a Marissa del foro de Lu por haberlo subido en Uni...

Que hermosa se ve Lu con ese look, la vdd es que el cabello largo se le ve más bonito :) y con el cabello más rubio mejor aún...

Besos

Lore.

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2010 10:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS POR EL SCAN SE VE GUAPÍSIMA!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 02/03/2010 10:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Muchas gracias Helen por el scan, se ve muy linda :)

Publicado por annifan
Publicado el 02/03/2010 10:24 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Muchas gracias por el escan, besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 02/03/2010 10:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
QUE HERMOSA SE VE LUCERO

 

Publicado por dukakis
Publicado el 02/03/2010 12:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132

GRACIAS HELNA....SE VE GUAPA LUCERO.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2010 13:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias Helen, se ve muy bien.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 02/03/2010 14:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS HELEN POR EL SCAN!!!!

QUE GUAPA LUCERO!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2010 17:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS LUCERO SE VE MUY GUAPA............SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 02/03/2010 19:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS HELNA POR EL SCAN LUCERO SE VE HERMOSA COMO SIEMPRE. SALUDOS!!!
Publicado por nonis
Publicado el 02/03/2010 19:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026