El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Y ... SEGUIMOS CON LAS NOVEDADES EN CT
Bueno, bueno... pues seguimos con las novedades en CT.
Nos han dejado nuevos wallpapers. A cual más lindo, bello, espectacular, maravilloso... en fin, aquí os los dejo.
PD.- Felicidades por todas, todas las novedades. Estrenamos casa nueva.















Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/03/2010 01:18 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Y mas novedades
algunas ufffff

Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2010 04:12 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 02/03/2010 04:15 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
.

Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2010 04:17 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
..

Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2010 04:20 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
...

Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2010 04:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
WOWWWW NURIA...LOS WALLPAPERS ESTAN DE INFARTO...GRACIAS POR TRAERNOS!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 04:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS, ESTA GUAPISIMO EN TODAS LAS FOTOS. BESITOS DE FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 02/03/2010 04:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
GRACIAS NURIA POR ESOS BELLOS WALLPAPERS!!!!!!!TODOS ESTAN LINDISIMOS WOWOWOWOWOW. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 04:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Publicado por halvir
Publicado el 02/03/2010 04:55 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
BUENOS DIAS NURIA , GRACIAS POR PONERNOSLO , Y EN LOS WALLPAPERS SALE PRECIOSO Y VEINTE ADJETIVOS MAS ¿ NO CREES ? UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2010 05:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Nuria 
Besitos ... Mònica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 02/03/2010 05:59 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Ya no puedo mas con tanta belleza y hermosura y hombria!!!!
Gracias amigas y gracias a Fer! Espectacular!!!!
Publicado por simona
Publicado el 02/03/2010 07:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Gracias. Muchísimas gracias.
Publicado por mivillu
Publicado el 02/03/2010 08:03 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ESTOY TAN EMOCIONAD.A.GRACIAS SE VE BELLISIMO
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 02/03/2010 08:58 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
MUCHAS GRACIAS NURIA FER GUAPISIMO EN TODAS LAS FOTOS UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 02/03/2010 09:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS NURIA !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 09:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MIL GRACIAS NURIA .... SON PRECIOSAS!!
Publicado por montse
Publicado el 02/03/2010 09:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
geniales !!!! chicas me encanto la nueva firma de Fer...Fernando Colunga con ese tipo combinado de letra y el color azul...que lindo les quedo...creo que nos han copiadoooooooo jejejeje muy bien Rubencito..el nombre con minusculas y el apellido con mayusculas....bien ..bien..las fotos estan divinas...esa foto de Fer descalzo en la playa ufffffff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/03/2010 09:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS NURIA POR SACAR LAS FOTOS QUE BELLEZA .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/03/2010 09:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Nuria, muchas gracias por la recopilacion de novedades, jajaaja estan geniales
Publicado por JIMENA
Publicado el 02/03/2010 09:27 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297
MUCHAS GRACIASSSSS.BELLOSSSS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 02/03/2010 10:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Muchas gracias Nuria por traer las imagenes...ufff están divinas :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 02/03/2010 10:15 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
bueníssimos!
Publicado por jovanny
Publicado el 02/03/2010 10:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
Gracias jefaaaa por traer más novedades... madre, madre, madreeeeee que fotos.
Girasol tienes razón, la foto de Fer descalzo en la playa, madre mía como está...
Y cuando he visto esto... suerte que estaba sentada.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/03/2010 14:13 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
CASI ME DA UN PATATUS CADA WAPER QUE VEIA ME GUSTABA MAS Y MAS.ME ENCANTO LA REFORMA GRACIAS NURIA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 02/03/2010 16:34 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Muchas gracias Nuria por traerlos, son sensacionales.
Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 02/03/2010 16:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Gracias Nuria por traer a esta nueva imagen de foro tanta belleza besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2010 16:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS NURIA!!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2010 17:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias Nuria
Si...menos mal que nos pilla sentadas..uffff
¡Qué porte!...¡Qué clase!...!Qué guapísimo!....Qué CALOR !!!

Publicado por Marieu
Publicado el 02/03/2010 17:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
HAYYYYY ESOS WALLPAPERS ME VUELVEN LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! CUANTA BELLEZA EN UN SOLO HOMBRE!!!!!!!!!!!
Publicado por eli03
Publicado el 02/03/2010 18:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
WOWOWOWOWOW!!!
MUCHAS GRACIAS NURIA POR TRAERLOS!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 06:00 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984