Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Y ... SEGUIMOS CON LAS NOVEDADES EN CT

Bueno, bueno... pues seguimos con las novedades en CT.

Nos han dejado nuevos wallpapers. A cual más lindo, bello, espectacular, maravilloso... en fin, aquí os los dejo.

PD.- Felicidades por todas, todas las novedades. Estrenamos casa nueva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/03/2010 01:18 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Y mas novedades

algunas ufffff

Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2010 04:12 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 02/03/2010 04:15 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

.

Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2010 04:17 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

..

Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2010 04:20 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

...

Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2010 04:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

WOWWWW NURIA...LOS WALLPAPERS ESTAN DE INFARTO...GRACIAS POR TRAERNOS!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 04:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS, ESTA GUAPISIMO EN TODAS LAS FOTOS. BESITOS DE FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 02/03/2010 04:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

GRACIAS NURIA POR ESOS BELLOS WALLPAPERS!!!!!!!TODOS ESTAN LINDISIMOS WOWOWOWOWOW. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 04:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
 
Publicado por halvir
Publicado el 02/03/2010 04:55 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

BUENOS  DIAS  NURIA  ,  GRACIAS  POR  PONERNOSLO  ,  Y  EN  LOS  WALLPAPERS  SALE  PRECIOSO  Y  VEINTE  ADJETIVOS  MAS  ¿  NO  CREES  ?  UN  BESO  CIELO  .....  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2010 05:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Nuria Gracias por compartir

 Besitos ... Mònica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 02/03/2010 05:59 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Ya no puedo mas con tanta belleza y hermosura y hombria!!!!

Gracias amigas y gracias a Fer! Espectacular!!!!


Publicado por simona
Publicado el 02/03/2010 07:19 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Gracias. Muchísimas gracias.


Publicado por mivillu
Publicado el 02/03/2010 08:03 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

ESTOY TAN EMOCIONAD.A.GRACIAS SE VE BELLISIMO

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 02/03/2010 08:58 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

MUCHAS GRACIAS NURIA FER GUAPISIMO EN TODAS LAS FOTOS UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 02/03/2010 09:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS NURIA !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 09:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MIL GRACIAS NURIA .... SON PRECIOSAS!!


Publicado por montse
Publicado el 02/03/2010 09:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

geniales !!!! chicas me encanto la nueva firma de Fer...Fernando Colunga con ese tipo combinado de letra y el color azul...que lindo les quedo...creo que nos han copiadoooooooo jejejeje muy bien Rubencito..el nombre con minusculas y el apellido con mayusculas....bien ..bien..las fotos estan divinas...esa foto de Fer descalzo en la playa ufffffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/03/2010 09:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS NURIA POR SACAR LAS FOTOS QUE BELLEZA .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/03/2010 09:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Nuria, muchas gracias por la recopilacion de novedades, jajaaja estan geniales

Publicado por JIMENA
Publicado el 02/03/2010 09:27 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297

MUCHAS GRACIASSSSS.BELLOSSSS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 02/03/2010 10:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Muchas gracias Nuria por traer las imagenes...ufff están divinas :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 02/03/2010 10:15 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

bueníssimos!


Publicado por jovanny
Publicado el 02/03/2010 10:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Gracias jefaaaa por traer más novedades... madre, madre, madreeeeee que fotos.

Girasol tienes razón, la foto de Fer descalzo en la playa, madre mía como está...

Y cuando he visto esto... suerte que estaba sentada.

 

 

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/03/2010 14:13 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

 CASI ME DA UN PATATUS CADA WAPER QUE VEIA ME GUSTABA MAS Y MAS.ME ENCANTO LA REFORMA GRACIAS NURIA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 02/03/2010 16:34 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Muchas gracias Nuria por traerlos, son sensacionales.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 02/03/2010 16:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Gracias Nuria por traer a esta nueva imagen de foro tanta belleza besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2010 16:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS NURIA!!!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2010 17:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Nuria

Si...menos mal que nos pilla sentadas..uffff

¡Qué porte!...¡Qué clase!...!Qué guapísimo!....Qué CALOR !!!

 

Publicado por Marieu
Publicado el 02/03/2010 17:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HAYYYYY ESOS WALLPAPERS ME VUELVEN LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! CUANTA BELLEZA EN UN SOLO HOMBRE!!!!!!!!!!! 

Publicado por eli03
Publicado el 02/03/2010 18:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

WOWOWOWOWOW!!!


MUCHAS GRACIAS NURIA POR TRAERLOS!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 06:00 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026