Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

YA VIERON???PREPAREN EL O2

ASI INICIA LA PAGINA UFFF CASI ME INFARTO...UNAS CAPTURITAS...ASI NOMAS..SIN ANESTESIA..SIN PREVIO AVISO....OXIGENOOOOOOO



 




Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/03/2010 00:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jajaja si gira tienes toda la razon por dios q alguien me traiga una bombona de oxigeno q esto nada mas levantarse una y sin previo aviso no puede ser bueno pero q guapooooooooooooooo dios q bonita quedo la casita del rey y mañana celebracion de cumple del rey wohhhh q lujo chicas besitos q al final llego tarde a trabajar jajaa me lio yo solita besotes bety.

Publicado por betymadrid
Publicado el 02/03/2010 01:53 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

SANTO DIOS!!.

ESTO SE AVISA.

Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 02/03/2010 01:56 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

¡HAYYYY POR DIOS... QUE ME DA... QUE ME DA... QUE YA ME DIOOOOO!... ¡PAF!... ME DESMAYÉ!!!...

O X I G E N O       P O R      F A V O R R R R R...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/03/2010 03:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Vaya que tienes razón, ufff menuda forma de entrar,  ¡divina la bienvenida! de negro y con esa mirada que mata.

La verdad es que está rechula enterita

 

Publicado por libramcc
Publicado el 02/03/2010 03:36 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

NO TENGO AIRE PORFAVOR NECESITO EL BOCA BOCA ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 02/03/2010 04:00 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Hola Gira

si si tanques y tanques de oxigeno

pero es que con imagenes como esta no es para menos

Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2010 04:10 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!POR DIOS QUE POR POCO ME CAIGO Y ESTOY QUE YA NO PUEDO MAS, CON TANTA BELLEZA DE HOMBRE A UNA LE DA EL DERREPENTE, Y EL OXIGENO QUE NO LLEGA.  POR LO MENOS NOS PREPARASTE MI GIRAAAAA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 04:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Si la verdad que es para preparar la bombona de oxigeno. Madre mia que sorpresa me he llevado cuando he visto nuestra nueva casita encima un mensaje de fer tan lindo!!!! Un beso Gira!!! MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 05:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

SOS SOS...........  TENEIS RAZÓN,SIN PREVIO AVISO,ESTO NO SE PUEDE HACER..

MAS OXÍGENO........O2......O3.....LO QUE SEA,PERO ALGO.......EL OZONO,CREO QUE REJUVENECE LA PIEL JAJAJAAAAAAAAA.

SALUDOS COLUNGUERAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2010 05:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

WOWWWW TODO ESTA VERDADERAMENTE DE INFARTOOOOO!!!

GRACIAS GIRA POR LAS CAPTURASSSSSSSSSSS!!


Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2010 06:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Oxygeno por favorrrrrrrrr!!!!!!Ay nuestro rey siempre nos da unas sorpresas de infarto!!!!Muchas gracias Gira!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 02/03/2010 06:43 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

WOWWW QUE PRECIOSO...GRACIAS GIRA!!!

UFFFF...NECESITO EL OXIGENO AL CIEN POR CIENTO...JAJAJA

SI PARA NOSOTRAS ESO YA ESTA DE MUERTE...POBRE DE LAS NUEVAS FORISTAS, NI VAN A TENER EL TEMPO DE INSCRIBIRSE, LES DARA UN INFARTO YA EN EL PRIMERO CONTACTO CON CT...JAJAJA

BESOS...ELIANE

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 06:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Me mato!!!!!!!!!!!!!!


Publicado por simona
Publicado el 02/03/2010 07:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Gracias!!

Publicado por Brufi23
Publicado el 02/03/2010 07:29 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 82

JAJAJAJAJA... SI QUE HASTA  ME INFARTAIS.... NO LO VI Y LO DEJAIS ASI SIN PREVIO AVISO.... EL OXIGENOOOOO.. CHARIIII... LA PENA PARA MI ES QUE LA "V" ERA LA EXPRESION DE SU MIRADA, Y AHORA NO SE DONDE ENCONTRARLA????  BUENO, SI LO SEEEE.... JAJAJAJAJA.....EL OXIGENOOOO...

                                                                                                    

UN BESOTE MI BELLA FLOR...

                                                                                 

Publicado por LAIONA
Publicado el 02/03/2010 07:36 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

SI GIRITA, PERO EL AVISÓ, ...MARZO 2010; LO QUE PASÓ ES QUE NOS SORPRENDIÓ DISTRAIDAS CON LOS FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS, DE MANERA QUE PENSÓ EN UNA FORMA CONTUNDENTE PARA LLAMARNOS LA ATENCIÓN. ESO SÍ, CASI NOS MATA CON TANTA SORPRESA, CASA NUEVA ( O MEJOR DICHO REMODELADA), FOTOS, VIDEO, VIDEOS DEL VIP, SOLO FALTA QUE NOS BAJE LA LUNA, AYYY CÓMO LO QUIERO!!!

AHORA A DISFRUTAR COMO LOCAS!!!

BESOTES AMIGA,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 02/03/2010 08:45 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

yo ya no me aguante mas y me desmaye.que emocion.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 02/03/2010 08:48 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

pero esto que essssssssss.....................ayer al borde del ataque

cuando solamente se podia leer

lo de COLUNGATEAM (proximamente)

y hoyyyyyyyyyyyyy mirar como me quedeeeeeeeeeeeeee...............

ahhhhhhhhhhhhh

sin avisar sin prepararnos y sin anestesiaaaaaaaaaaaaaaaa............ufffffffff



Publicado por nieva40
Publicado el 02/03/2010 08:54 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
HAY GIRASOL QUE SI LO VI, NO ME CANSO DE VERLO , QUE MANIGNIFICA SORPRESA DIOS , OXIGENO ES POCO ESTO MUERTA DE LA EMOCION DE VER TODO LO HERMOSO , QUE HA HECHO EN LA PAGINA ..
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/03/2010 09:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GIRAAAAAAAAAAA, ME MUEROOOOOOOO, ESTO SE AVISA Y UNA ESTA PREPARADA....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 02/03/2010 09:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA GIRA...CLARO QUE YA LOS VI..Y VIDEO TAMBIÉN...Y SIGO INFARTADA....JAJAJAJAJAJA...ESTA...BUENO SIN PALABRAS ME DEJO...


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2010 09:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Gira esta precioso

la verdad que asi sin avisar ni nada ,es peligroso para el corazón

Un saludo

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 02/03/2010 10:00 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

gira ¡¡con estas imajenes no nos dara un yuyu ...yo creo que si .

madre del amor hermoso que entrada

besos ..angeles


Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 10:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

AIREEEEEE NECESITO MUCHO AIREEEEEEEEEEEEEE...................

Publicado por ANA.Z
Publicado el 02/03/2010 10:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA GIRA,

AUN ESTOY EN SHOK, BUENO DESPUES DE TERMINAR CON UN TANQUE DE CO2,...

ESTO SIN PREVIO AVISO PUEDE LLEGAR A SER MORTAL,...JAJAJAJAJA

Publicado por ROXY
Publicado el 02/03/2010 10:05 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

GIRAAAAAAAAAAAAAAA EL OXIGENO Y LAS SALES QUE ME DESMAYOOOOOOOOO... TODO ESTA DE INFARTO... EL FORO QUEDO ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 02/03/2010 10:20 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Giraaaa, santo Diossss, pero es que éste hombre nos deja sin alientooooo, vaya que se mecesita oxígenoooo!!

Uffff que me daaaa...

Gracias por las capturas, son divinassss

Un besote

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2010 10:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Madreeeeeeeeeeeee Miaaaaaaaaaaa...... Sin palabras, jejjjejeje........






                    

Publicado por Granada
Publicado el 02/03/2010 11:47 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

que pasa con fer? y su hermosura! jajaja DIVINOOO!

Publicado por apdlp
Publicado el 02/03/2010 11:55 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH......WOWWWWWWWWWW......

NECESITO MUCHO-MUCHO AIRE!!!!!! AHOGARSE.... 

PRECIOSO!!!!!!!!!!!

Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 02/03/2010 12:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96

hola girasol es verda es demaciado es maravillosooooo para morir oxigenooooooooooo  jejeje ke xullisimooooooooooo beso girasol

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/03/2010 12:05 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026