El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

YA VIERON???PREPAREN EL O2
jajaja si gira tienes toda la razon por dios q alguien me traiga una bombona de oxigeno q esto nada mas levantarse una y sin previo aviso no puede ser bueno pero q guapooooooooooooooo dios q bonita quedo la casita del rey y mañana celebracion de cumple del rey wohhhh q lujo chicas besitos q al final llego tarde a trabajar jajaa me lio yo solita besotes bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 02/03/2010 01:53 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
SANTO DIOS!!.
ESTO SE AVISA.


Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 02/03/2010 01:56 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
¡HAYYYY POR DIOS... QUE ME DA... QUE ME DA... QUE YA ME DIOOOOO!... ¡PAF!... ME DESMAYÉ!!!...
O X I G E N O P O R F A V O R R R R R...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/03/2010 03:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Vaya que tienes razón, ufff menuda forma de entrar, ¡divina la bienvenida! de negro y con esa mirada que mata.
La verdad es que está rechula enterita

Publicado por libramcc
Publicado el 02/03/2010 03:36 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
NO TENGO AIRE PORFAVOR NECESITO EL BOCA BOCA ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 02/03/2010 04:00 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Hola Gira
si si tanques y tanques de oxigeno
pero es que con imagenes como esta no es para menos

Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2010 04:10 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!POR DIOS QUE POR POCO ME CAIGO Y ESTOY QUE YA NO PUEDO MAS, CON TANTA BELLEZA DE HOMBRE A UNA LE DA EL DERREPENTE, Y EL OXIGENO QUE NO LLEGA. POR LO MENOS NOS PREPARASTE MI GIRAAAAA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 04:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Si la verdad que es para preparar la bombona de oxigeno. Madre mia que sorpresa me he llevado cuando he visto nuestra nueva casita encima un mensaje de fer tan lindo!!!! Un beso Gira!!! MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 05:03 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
SOS SOS........... TENEIS RAZÓN,SIN PREVIO AVISO,ESTO NO SE PUEDE HACER..
MAS OXÍGENO........O2......O3.....LO QUE SEA,PERO ALGO.......EL OZONO,CREO QUE REJUVENECE LA PIEL JAJAJAAAAAAAAA.
SALUDOS COLUNGUERAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2010 05:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
WOWWWW TODO ESTA VERDADERAMENTE DE INFARTOOOOO!!!
GRACIAS GIRA POR LAS CAPTURASSSSSSSSSSS!!
Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2010 06:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Oxygeno por favorrrrrrrrr!!!!!!Ay nuestro rey siempre nos da unas sorpresas de infarto!!!!Muchas gracias Gira!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 02/03/2010 06:43 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
WOWWW QUE PRECIOSO...GRACIAS GIRA!!!
UFFFF...NECESITO EL OXIGENO AL CIEN POR CIENTO...JAJAJA
SI PARA NOSOTRAS ESO YA ESTA DE MUERTE...POBRE DE LAS NUEVAS FORISTAS, NI VAN A TENER EL TEMPO DE INSCRIBIRSE, LES DARA UN INFARTO YA EN EL PRIMERO CONTACTO CON CT...JAJAJA
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 06:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Me mato!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por simona
Publicado el 02/03/2010 07:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Gracias!!
Publicado por Brufi23
Publicado el 02/03/2010 07:29 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 82
JAJAJAJAJA... SI QUE HASTA ME INFARTAIS.... NO LO VI Y LO DEJAIS ASI SIN PREVIO AVISO.... EL OXIGENOOOOO.. CHARIIII... LA PENA PARA MI ES QUE LA "V" ERA LA EXPRESION DE SU MIRADA, Y AHORA NO SE DONDE ENCONTRARLA???? BUENO, SI LO SEEEE.... JAJAJAJAJA.....EL OXIGENOOOO...

UN BESOTE MI BELLA FLOR...
Publicado por LAIONA
Publicado el 02/03/2010 07:36 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
SI GIRITA, PERO EL AVISÓ, ...MARZO 2010; LO QUE PASÓ ES QUE NOS SORPRENDIÓ DISTRAIDAS CON LOS FESTEJOS DE CUMPLEAÑOS, DE MANERA QUE PENSÓ EN UNA FORMA CONTUNDENTE PARA LLAMARNOS LA ATENCIÓN. ESO SÍ, CASI NOS MATA CON TANTA SORPRESA, CASA NUEVA ( O MEJOR DICHO REMODELADA), FOTOS, VIDEO, VIDEOS DEL VIP, SOLO FALTA QUE NOS BAJE LA LUNA, AYYY CÓMO LO QUIERO!!!
AHORA A DISFRUTAR COMO LOCAS!!!
BESOTES AMIGA,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 02/03/2010 08:45 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
yo ya no me aguante mas y me desmaye.que emocion.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 02/03/2010 08:48 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
pero esto que essssssssss.....................ayer al borde del ataque 
cuando solamente se podia leer
lo de COLUNGATEAM (proximamente)
y hoyyyyyyyyyyyyy mirar como me quedeeeeeeeee
eeeee...............
ahhhhhhhhhhhhh
sin avisar sin prepararnos y sin anestesiaaaaaaaaaaaaaaaa............ufffffffff
Publicado por nieva40
Publicado el 02/03/2010 08:54 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
HAY GIRASOL QUE SI LO VI, NO ME CANSO DE VERLO , QUE MANIGNIFICA SORPRESA DIOS , OXIGENO ES POCO ESTO MUERTA DE LA EMOCION DE VER TODO LO HERMOSO , QUE HA HECHO EN LA PAGINA ..
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/03/2010 09:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GIRAAAAAAAAAAA, ME MUEROOOOOOOO, ESTO SE AVISA Y UNA ESTA PREPARADA....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 02/03/2010 09:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA GIRA...CLARO QUE YA LOS VI..Y VIDEO TAMBIÉN...Y SIGO INFARTADA....JAJAJAJAJAJA...ESTA...BUENO SIN PALABRAS ME DEJO...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2010 09:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias Gira esta precioso
la verdad que asi sin avisar ni nada ,es peligroso para el corazón
Un saludo
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 02/03/2010 10:00 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
gira ¡¡con estas imajenes no nos dara un yuyu ...yo creo que si .
madre del amor hermoso que entrada
besos ..angeles
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 10:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
AIREEEEEE NECESITO MUCHO AIREEEEEEEEEEEEEE...................
Publicado por ANA.Z
Publicado el 02/03/2010 10:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
HOLA GIRA,
AUN ESTOY EN SHOK, BUENO DESPUES DE TERMINAR CON UN TANQUE DE CO2,...
ESTO SIN PREVIO AVISO PUEDE LLEGAR A SER MORTAL,...JAJAJAJAJA
Publicado por ROXY
Publicado el 02/03/2010 10:05 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
GIRAAAAAAAAAAAAAAA EL OXIGENO Y LAS SALES QUE ME DESMAYOOOOOOOOO... TODO ESTA DE INFARTO... EL FORO QUEDO ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 02/03/2010 10:20 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Giraaaa, santo Diossss, pero es que éste hombre nos deja sin alientooooo, vaya que se mecesita oxígenoooo!!
Uffff que me daaaa...
Gracias por las capturas, son divinassss
Un besote
Lore
![[linked image]](http://img411.imageshack.us/img411/1957/0mepssonrisa2copiak.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2010 10:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Madreeeeeeeeeeeee Miaaaaaaaaaaa...... Sin palabras, jejjjejeje........
Publicado por Granada
Publicado el 02/03/2010 11:47 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
que pasa con fer? y su hermosura! jajaja DIVINOOO!
Publicado por apdlp
Publicado el 02/03/2010 11:55 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH......WOWWWWWWWWWW......
NECESITO MUCHO-MUCHO AIRE!!!!!! AHOGARSE....
PRECIOSO!!!!!!!!!!!
Publicado por Ksenia-Usurpadora
Publicado el 02/03/2010 12:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 96
hola girasol es verda es demaciado es maravillosooooo para morir oxigenooooooooooo jejeje ke xullisimooooooooooo beso girasol

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/03/2010 12:05 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914