Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 2 DE MARZO 2010~~~




MUY BUENOS DÍAS QUERIDAS AMIGAS!
 
YA TENEMOS LOS CAMBIOS EN NUESTRA CASITA - WOW, QUE INTERESANTE!
TAL VEZ AHORA NO DEBEMOS PONER LOS VIDEOS DE LOS SHOWS AL FORO - SE PODRÍAN APARECER EN EL "COLUNGATV" EN EL YOUTUBE!
ESTO ME GUSTA MUCHO!!!



 
AQUI ESTA LA SONRISA DE NUESTRO PIRATA FAVORITO CON LA CANCIÓN
DE JUANIS
"ES POR TI"
 

 
Es Por Ti
Juanes
 
Cada vez que me levanto
y veo que a mi lado estás y me siento renovado
Me siento aniquilado aniquilado si no estás
Tu controlas toda mi verdad y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer
Y es por ti...
Que late mi corazón
Y es por ti...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti...
Que calma mi dolor
Y cada vez que yo te busco
Y no te puedo aún hallar
Me siento un vagabundo
Perdido por el mundo
Desordenado si no estás
Como mueves tú mi felicidad
Y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan lentamente al sol
Y tu boca me habla del amor y el corazón
Tu piel tiene el color de un rojo atardecer
Y es por ti...
Que late mi corazón
Y es por ti...
Que he vuelto a hablar de amor
Y es por ti...
Que brillan mis ojos hoy
Y es por ti...
Que calma mi dolor

 
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/03/2010 21:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAAA!!!!






Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2010 21:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA EVA...GRACIAS POR ESTA LINDA SONRISA DE RICARDO...


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 01/03/2010 21:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ MARTES CON NUESTRA NUEVA IMAGEN DE FORO!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/03/2010 22:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVA POR LA SONRISA

E LA  CANCION DEL DIA,

TE  DESEO UN LINDO DIA.

 

Publicado por perladior
Publicado el 01/03/2010 22:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

¡HOLA MI QUERIDA EVAAAA!... ESTE VIDEITO TE LO HICE CON MUCHO CARIÑO POR EL DÍA DE TU CUMPLE, SE QUE YA PASÓ PERO ME FUE IMPOSIBLE SUBIRLO EL MERO DÍA... PERO TEN LA SEGURIDAD QUE ESTÁ HECHO CON MUCHO, PERO MUCHO CARIÑO... ¡SON FOTITOS DE  FER  PARA QUE LO DISFRUTES ES TODO UN LUJITO!... ¡UPS AMIGA VELO CON MUCHAAAA ATENCIÓN!... JAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS POR SER COMO ERES Y GRACIAS POR CONSIDERARME TU "AMIGA"!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/03/2010 22:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095



 



GRACIAS ES LINDO LEVANTARSE CON ESTA SONRISA.BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/03/2010 23:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchas gracias Eva querida por la sonrisa de hoy y la cancion....! un abrazo fuerte  feliz Martes ...besitos Isabella



Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2010 23:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 01/03/2010 23:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HERMOSA LA SONRISA Y TAMBIÉN LA CANCIÓN.

QUE LINDA COMBINACIÓN.  GRACIAS  EVA  :)

SALUDOS ...

http://img23.imageshack.us/img23/9418/sonrisaedu.gif



Publicado por MAYELA
Publicado el 02/03/2010 00:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS EVA.....HOY NOS PUSISTE UNA SONRISA A PANTALLA COMPLETA.

GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2010 05:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DE MI CONSENTIDO Y GUAPOOOO PIRATA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 05:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Eva

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 02/03/2010 05:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

Muchas gracias Eva, bella sonrisa :)

Publicado por annifan
Publicado el 02/03/2010 10:27 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Wow Eva que sonrisa!!!! Muchas gracias...besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 02/03/2010 10:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

Wowwwww ........ !!!!!!!!!!!!!!!!

Qué Sonrisa !!!!!!!!!

Gracias Amiga !!!

Publicado por mclairepg
Publicado el 02/03/2010 10:37 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

GRACIAS EVA POR ESA MIRADA.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 02/03/2010 10:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

EVITAAAAAAAAA

GRACIAS POR PRECIOSA SONRISA DE RICARDO Y POR LA CANCION!!!

BESOS





Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2010 17:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Eva el antillano es mucho antillano y mas cuando se rie
Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2010 17:35 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026