El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 2 DE MARZO 2010~~~
GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAAA!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2010 21:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA EVA...GRACIAS POR ESTA LINDA SONRISA DE RICARDO...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 01/03/2010 21:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ MARTES CON NUESTRA NUEVA IMAGEN DE FORO!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/03/2010 22:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS EVA POR LA SONRISA
E LA CANCION DEL DIA,
TE DESEO UN LINDO DIA.

Publicado por perladior
Publicado el 01/03/2010 22:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
¡HOLA MI QUERIDA EVAAAA!... ESTE VIDEITO TE LO HICE CON MUCHO CARIÑO POR EL DÍA DE TU CUMPLE, SE QUE YA PASÓ PERO ME FUE IMPOSIBLE SUBIRLO EL MERO DÍA... PERO TEN LA SEGURIDAD QUE ESTÁ HECHO CON MUCHO, PERO MUCHO CARIÑO... ¡SON FOTITOS DE FER PARA QUE LO DISFRUTES ES TODO UN LUJITO!... ¡UPS AMIGA VELO CON MUCHAAAA ATENCIÓN!... JAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS POR SER COMO ERES Y GRACIAS POR CONSIDERARME TU "AMIGA"!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/03/2010 22:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS ES LINDO LEVANTARSE CON ESTA SONRISA.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/03/2010 23:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Muchas gracias Eva querida por la sonrisa de hoy y la cancion....! un abrazo fuerte feliz Martes ...besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 01/03/2010 23:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 01/03/2010 23:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HERMOSA LA SONRISA Y TAMBIÉN LA CANCIÓN.
QUE LINDA COMBINACIÓN. GRACIAS EVA :)
SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 02/03/2010 00:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS EVA.....HOY NOS PUSISTE UNA SONRISA A PANTALLA COMPLETA.
GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2010 05:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DE MI CONSENTIDO Y GUAPOOOO PIRATA!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 05:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Eva

Publicado por fanfer-60
Publicado el 02/03/2010 05:48 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
Muchas gracias Eva, bella sonrisa :)


Publicado por annifan
Publicado el 02/03/2010 10:27 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Wow Eva que sonrisa!!!! Muchas gracias...besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 02/03/2010 10:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
Wowwwww ........ !!!!!!!!!!!!!!!!
Qué Sonrisa !!!!!!!!!
Gracias Amiga !!!
Publicado por mclairepg
Publicado el 02/03/2010 10:37 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651
GRACIAS EVA POR ESA MIRADA.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 02/03/2010 10:44 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
EVITAAAAAAAAA
GRACIAS POR PRECIOSA SONRISA DE RICARDO Y POR LA CANCION!!!
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2010 17:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Eva el antillano es mucho antillano y mas cuando se rie
Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2010 17:35 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250