El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Chicas no cabe duda que estamos de mateles largo con esta nueva imagen de Colungateam........super
gracias FER y colungateam
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2010 21:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Felicidades y gracias a Fer y todo el equipo tecnico de ColungaTeam. La pagina se ve super!!!!!!!! Que gusto verla. Muy bonita.
Publicado por Antillana66
Publicado el 01/03/2010 21:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
y que genial ahora con los videos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2010 21:11 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Chicas vean que bien nos cuida nuestro REY, vean que bella pagina nos ha regalado...Estoy super contenta !!! Muchas Gracias FER, y a todo el equipo tecnico de Colungateam
GRACIAS Y FELICIDADES FER POR ESTA NUEVA PAGINA
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/03/2010 21:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
FELICIDADES A TODO EL GRAN EQUIPO DE COLUNGATEAM... QUE HERMOSA DEJARON LA CASA DEL REY...... PERO EL MERITO ES DEL ALBAÑIL QUE SE NOTA TRABAJO DURO Y PAREJO.....
Publicado por MARCELA
Publicado el 01/03/2010 21:18 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
ESTA PADRISIMA LA PAGINA!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 01/03/2010 21:18 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
JAJAJA cierto Claus pero si ha de haber unos ojitos cuidandonos que mejor que esos ojos grandototes y preciosos...Ademas yo me siento feliz al saber que esos ojitos me vigilan ....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/03/2010 21:18 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS ADRI....QUE GUSTO CELEBRAR EN CASA NUEVA !!!
Publicado por kenia
Publicado el 01/03/2010 21:20 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
el Festejado es FER y miren quienes recibimos semejante regalo...................woooooowww
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2010 21:21 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
HOLA CHICAS ESTOY EMOCIONADA MEDIO LELA Y CON LA BOCA ABIERTA DE LA EMOCION JAJAJA NUESTRO FER ESTA EN TODO Y SABE LO IMPORTANTE QUE ES ESTA CASITA Y POR ESO NOS CONCIENTE LO ADOROOOO ¡¡GRACIAS FER!!..........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 01/03/2010 21:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Chicas vean como FER esta repartiendo amor a nuestra pagina...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/03/2010 21:24 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE COLUNGATEAM POR ESTA NUEVA IMAGEN ESTA BELLISIMA!!!!
GRACIAS FER POR PERMITIRNOS CADA DÍA PODER COMPARTIR ENTRE TODAS NUESTRA ADMIRACIÓN HACIA VOS A TRAVÉS DE ESTA HERMOSA CASITA!!!. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 01/03/2010 21:25 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
QUE HERMOSA QUEDO..LA NUEVA
DECORACIÓN..DE NUESTRA CASA....Y LO DE..COLUNGATV...MUCHAS
GRACIAS FER Y TODO TU EQUIPO ENCARGADOS DE ESTA GRAN SORPRESA...POR ESO TE AMAMOS TANTO...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 01/03/2010 21:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ESTOY FELIZ CON ESTA
NUEVA IMAGEN DE COLUNGA TEAM
GRACIAS FER POR DARNOS ESTE REGALO
BESOS ANDRE
Publicado por SOFI74
Publicado el 01/03/2010 21:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
chicas bienvenidas vamos en verdad a celebrar en grande...............
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2010 21:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
CHICAS LA CELEBRACION DE LA SEMANA INICIA PERFECTAMENTE CON FORO/IMAGEN NUEVA!!!!
FER ERES UNICO....TE AMO....GRACIAS POR ESTE BELLO REGALO!!! NO TENGO PALABRAS!! ESTA SUPER EN NUEVO LOOK!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 01/03/2010 21:33 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Felicidades y Gracias FER por tan lindo regalo. Wow si que esta casita esta divina, gracias a todo el equipo de Colunga Team por tan lindo trabajo....
Publicado por cucha06
Publicado el 01/03/2010 21:35 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
wooow fer! quedo increible! muchas gracias! te amoo!
Publicado por apdlp
Publicado el 01/03/2010 21:48 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
ADRI PUES AHORA QUE SI QUEDE SORPRENDIDA NO SE SUPONE QUE EL FESTEJADO ES EL.......TAN HERMOSO QUE BONITA QUEDO ESTA CASITA MIL GRACIAS FER ERES UN AMOR....
Publicado por CECILIA1
Publicado el 01/03/2010 21:51 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
si que regalazo FER ahora si nos dejaste sin palabras
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2010 21:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
cielos y ahora nos escribe chicas que me daaaaa
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2010 22:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
en serio no hay palabras suficientes para agredacer tantas atenciones
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2010 22:19 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
No cabe duda adri que cuando uno espera las cosas, siempre termina por sorprendese aun mas de lo que esperaba, Gracias Fernando por este nuevo espacio, eres unico y siempre lo serás. Los colores son fantasticos y ya sabes esos ojos que vigilan jejejejeje...
Publicado por narambulaf
Publicado el 01/03/2010 22:22 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Chicas aun no me puedo recuperar de nuestra nueva pagina y ahora FER nos escribe.... si que es lo MAXIMO!!
FER TE ADORO...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/03/2010 22:31 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
siiii se anotaron un 100 y mención con todo esto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2010 22:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
y entre más lo veo más me encanta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2010 00:06 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
HOLA ADRI, PUES SI, ME UNO A LA CELEBRACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN DE NUESTRO REY Y LA RENOVACIÓN QUE HA HECHO DE ESTA LINDA CASITA, ESPEREMOS PRONTO CELEBRAR EL VER SU NUEVO PROYECTO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 00:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Fantastico regalo el que nos das mi querido FER, la palabra GRACIAS parece tan poco para expresar la gratitud que siento al saber que te preocupas por nosotras tus seguidoras, Venga Adri que siga la celebracion !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/03/2010 00:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA ADRI....OTRA QUE SE UNE A LA CELEBRACIÓN....Y NO ES PARA MENOS....NOS DEJÓ LA CASA PERFECTA....ES UN CIELO DE HOMBRE,SIEMPRE TAN ATENTO.......TAN GUAPO.......TAN PROFESIONAL......TAN TODO DE TODOOOOOOOOOO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2010 05:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ME UNO A LA CELEBRACION DE ESTA BELLA CASITA!!!!!GRACIAS MI REY TE QUEDO LINDISIMO, GRACIAS A TODO EL EQUIPO COLUNGA-TEAM POR TAN MARAVILLOSO TRABAJO. TE ADORAMOS FERNANDO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 05:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
SIN DUDA ADRI QUE ESTAMOS DE CELEBRACION EN GRANDE. ESTE ES EL PREAMBULO A LA GRAN FIESTA QUE SE AVECINA MAÑANA. QUE SIN LUGAR A DUDAS SERA INOLVIDABLE Y DE PURO LUJO.
Publicado por najat
Publicado el 02/03/2010 05:34 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
CHICAAAAS!!!!!!!
ESTOY FELIZ!!!!.....YO TAMBIEN QUIERO BRINDAR FER ES EL MEJOR Y ESTE ES EL
MEJOR FORO QUE HAYA VISITADO EN MI VIDA!...
Publicado por natyvame
Publicado el 02/03/2010 06:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
Ay todavía estoy celebrando y viendo las novedades. Fer está celebrando su cumple en grande, pero qué hombre más maravilloso, regalandonos esa nueva incarnación de la pagina. Mi Rey es un don del cielo.
Publicado por Antillana66
Publicado el 02/03/2010 07:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TODO TU TIEMPO ..... QUE SORPRESA !!!! SE VE PRECIOSO TODO !!!
MIL GRACIASSSSS !!!
Publicado por montse
Publicado el 02/03/2010 08:08 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
FER Y COLUNGATEAM... MUCHAS FELICIDADES POR ESTE GRAN CAMBIO....esta super padreeeeeeeeeeeeee, como siempre eres un amor FER....
Publicado por Deli@GR
Publicado el 02/03/2010 09:39 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Chicas que bueno que andamos todas de fiesta super felices .
Celebremoslo contentas por que esto es todo un regalazo.
Un beso
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 02/03/2010 10:09 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
siiiii sigamos de manteles largo esto apenas empieza
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2010 10:57 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
y que tal con los wallpapers ooooohhhhhhhhh
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2010 14:37 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
HOLA ADRI ME UNO A LA CELEBRACION TREMENDA SORPRESA CUANDO ENTRE ESTA TARDE Y VI LOS CAMBIOS ESTA CASITA QUEDO ESPECTACULAR,GRACIAS FERNANDO ERES GENIAL
Publicado por mamixuli
Publicado el 02/03/2010 15:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
mira mamixuli y tu que te quedaste triste ve que sorpresota nos dio FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 02/03/2010 17:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335