El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS FERNANDO
GRACIAS FERNANDO.
Publicado por VeRiTo
Publicado el 01/03/2010 21:07 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
QUE GROSERA SOY!!!!
GRACIAS TAMBIEN AL DISEÑADOR, RUBEN, BUENO A TODOS LOS QUE LABORAN EN COLUNGATEAM POR LA GRATA SORPRESA.
QUE BUENO QUE ACTUALIZARAN TU TRAYECTORIA, GRACIAS POR LOS NUEVOS WALLPAPERS, POR EL CANAL OFICIAL EN YOU TUBE, Y GRACIAS PORQUE ME IMAGINO SEGUIRAN SORPRENDIENDONOS.
UN DIA, DESPUES DE AÑOS OBSERVE QUE DE LOS MAS BELLO QUE TIENE FERNANDO COLUNGA ES: SU MIRADA, GRACIAS. TENGO MIEDO!!! :P
SEGUIMOS EN CONTACTO, GRACIAS POR LA SORPRESITA. TE QUIERO
P.D. GUAU
Publicado por VeRiTo
Publicado el 01/03/2010 21:25 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
Que miedo mas rico Vero
Un gusto leerte
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 02/03/2010 08:12 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
RECUERDO QUE ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ
" QUE LA BELLEZA NO MIRA , LA BELLEZA ES MIRADA "
UNA ALEGRIA INMENSA Y LEERTE
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS VERITO AUN EN LA DISTANCIA SE TE QUIERE
Publicado por LURDES
Publicado el 02/03/2010 08:56 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
¡¡Me suscribo a tus GRACIAS Princesa!!
Nadie como Fernando para acertar de pleno con lo que queremos ¿cierto? una vez más CONSEGUIDO. Él y todas las personas que dan vida a esta casa lo han clavado.
Y hablando de ese miedo ... si ese te lo provoca su mirada, ojala estés aterrorizada muchos años Princesa.
Gracias también a tí por abrir el tema y ya sabes ... un chingo y dos montones siempre.

Publicado por libramcc
Publicado el 02/03/2010 09:51 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Me encantan los cambios!!
Hola Verito, Lurdes....que alegria verlas por aqui...Les deseo un hermosisimo dia!!!
A mi me encanta Fer cuando sonrie...me llena el corazon de alegria verlo....
"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra."
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 02/03/2010 10:13 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417
Me sumo a los agradecimientos para todos los que colaboraron para que el foro se vea así de hermoso... especialmente gracias a ti Fer por siempre darnos lo mejor de ti, éres ÚNICO!
Gracias Verito por abrir el tema..
Besos
Lore.
![[linked image]](http://img411.imageshack.us/img411/1957/0mepssonrisa2copiak.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2010 10:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
para todo el equipo de COLUNGATEAM
Publicado por jovanny
Publicado el 02/03/2010 10:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
Me uno a sus agradecimientos.....
Publicado por Granada
Publicado el 02/03/2010 11:27 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
SI, GRACIAS TODO EL QUIPO DE COLUNGATEAM POR ESTE CAMBIO TAN AGRADABLE Y QUE TANTO HA GUSTADO, POR ESOS OJITOS DE ARRIBA MIRANDONOS Y POR PENSAR EN NOSOTRAS Y DARNOS UNA CASA MUCHO MÁS COMODA.
BESOS Y FELICIDADES LES QUEDO GENIAL!!
Publicado por GLOSS
Publicado el 02/03/2010 11:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
Gracias por el tema Vero, también quiero agradecer al equipo de CT y a Fer por los cambios realizados al foro, en verdad se ve de 10..
Agradecemos su tiempo y perseverancia, aqui estaremos navegando por la página y disfrutando el nuevo material.
Saludos...

Publicado por ANETY
Publicado el 02/03/2010 12:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336