Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS FERNANDO


   GRACIAS FERNANDO.



Publicado por VeRiTo
Publicado el 01/03/2010 21:07 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
QUE GROSERA SOY!!!!

GRACIAS TAMBIEN AL DISEÑADOR, RUBEN, BUENO A TODOS LOS QUE LABORAN EN COLUNGATEAM POR LA GRATA SORPRESA.
QUE BUENO QUE ACTUALIZARAN TU TRAYECTORIA, GRACIAS POR LOS NUEVOS WALLPAPERS, POR EL CANAL OFICIAL EN YOU TUBE, Y GRACIAS PORQUE ME IMAGINO SEGUIRAN SORPRENDIENDONOS.

UN DIA, DESPUES DE AÑOS OBSERVE QUE DE LOS MAS BELLO QUE TIENE FERNANDO COLUNGA ES: SU MIRADA, GRACIAS. TENGO MIEDO!!! :P

SEGUIMOS EN CONTACTO, GRACIAS POR LA SORPRESITA. TE QUIERO

P.D. GUAU

Publicado por VeRiTo
Publicado el 01/03/2010 21:25 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

Que miedo mas rico Vero

Un gusto leerte

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 02/03/2010 08:12 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

RECUERDO QUE ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ

 " QUE LA BELLEZA NO MIRA , LA BELLEZA ES MIRADA "

UNA ALEGRIA INMENSA  Y LEERTE

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS VERITO AUN EN LA DISTANCIA SE TE QUIERE

Publicado por LURDES
Publicado el 02/03/2010 08:56 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

¡¡Me suscribo a tus GRACIAS Princesa!!

Nadie como Fernando para acertar de pleno con lo que queremos ¿cierto? una vez más CONSEGUIDO. Él y todas las personas que dan vida a esta casa lo han clavado.

Y hablando de ese miedo ... si ese te lo provoca su mirada, ojala estés aterrorizada muchos años Princesa.

Gracias también a tí por abrir el tema y ya sabes ... un chingo y dos montones siempre.

 

Publicado por libramcc
Publicado el 02/03/2010 09:51 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642


Me encantan los cambios!!


Hola Verito, Lurdes....que alegria verlas por aqui...Les deseo un hermosisimo dia!!!
A mi me encanta Fer cuando sonrie...me llena el corazon de alegria verlo....

"Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra."
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 02/03/2010 10:13 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

Me sumo a los agradecimientos para todos los que colaboraron para que el foro se vea así de hermoso... especialmente gracias a ti Fer por siempre darnos lo mejor de ti, éres ÚNICO!

Gracias Verito por abrir el tema..

Besos

Lore.

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2010 10:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

para todo el equipo de COLUNGATEAM

Publicado por jovanny
Publicado el 02/03/2010 10:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Me uno a sus agradecimientos.....






                            









                           

                                      

Publicado por Granada
Publicado el 02/03/2010 11:27 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

SI, GRACIAS  TODO EL QUIPO DE COLUNGATEAM POR ESTE CAMBIO TAN AGRADABLE Y QUE TANTO HA GUSTADO, POR ESOS OJITOS DE ARRIBA MIRANDONOS Y POR PENSAR EN NOSOTRAS Y DARNOS UNA CASA MUCHO MÁS COMODA.

BESOS Y FELICIDADES LES QUEDO GENIAL!!

Publicado por GLOSS
Publicado el 02/03/2010 11:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

Gracias por el tema Vero, también quiero agradecer al equipo de CT y a Fer por los cambios realizados al foro, en verdad se ve de 10..

Agradecemos su tiempo y perseverancia, aqui estaremos navegando por la página y disfrutando el nuevo material.

Saludos...

Publicado por ANETY
Publicado el 02/03/2010 12:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026