Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VENGAN A CELEBRAR EL CUMPLEANOS DE FER

VENGA A CELEBRAR EL CUMPLEANOS DE FER EN EL FORO DE UNIVISION

Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/03/2010 20:53 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

PERO POR SUPUESTOOOO!!!!! QUE ESTARE AQUI. ARACELY GRACIAS!!!!! NOS LA VAMOS A PASAR PADRE, NUESTRO REY!!!! SE MERECE LO MEJOR!!!!!! :)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 01/03/2010 21:07 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

GRACIAS QUERIDA ARACELY POR LA INVITACIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/03/2010 21:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ARACELY,GRACIAS POR TU INVITACION... PERO LA CASA OFICIAL ES ESTA" COLUNGATEAM ",  ASI QUE SI LO CELEBRO Y ESO SEGURO ,SERA EN SU CASA Y NO EN LA DEL VECINO...

MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 01/03/2010 21:08 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
UP
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/03/2010 22:56 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

FER TE DESEAMOS UN ANO MAS QUE LA PASES LINDO CON TU FAMILIA Y AMIGOS Y UN ANO MAS EN TU LINDA VIDA QUE TE HA DADO SATISFACCIONES Y LO MEJOR,COMO ACTOR HAS CRECIDO MUCHO MAS MIL BESOS FROM DOWN UNDER CRISTINE-

Publicado por cristine
Publicado el 01/03/2010 23:14 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

GRACIAS ARITA POR LA INVITACION!!!!!POR  SUPUESTO QUE ESTARE AHI EN LA CELEBRACION DEL CUMPLE DE FER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 06:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por la invitacion Aracely hace una semana que me registre pero aun no me he familiarizado con el foro, lo que si me he dado cuenta que muchas de las colungueras andan tambien por alli o al menos sus nick son iguales, me equivoco? por alli me pasare a celebrarlo. Muchas gracias

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 06:11 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Aracely por su puesto que estaremos en Univision como siempre

Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2010 06:15 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS ARACELY!!!


Publicado por JANA
Publicado el 02/03/2010 06:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MARISA85 SI MUCHAS DE NOSOTRAS ESTAMOS EN LOS DOS FOROS DE FER ANTES DE QUE FER ABRIERA EL CT TODAS DE NOSOTRAS NOS CONOCIMOS ALLA Y SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/03/2010 08:55 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

NO TE PREOCUPES ARACELY, ALLÍ ESTARÉ PARA TAN MAGNO ACONTECIMIENTO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 08:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS ARACELY POR LA INVITACION


Publicado por montse
Publicado el 02/03/2010 09:00 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIAS ARACELY POR LA INVITACION SEGURO QUE PASARE .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/03/2010 09:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Aracely me gusta mucho eso que dices de que sois como una gran familia y que os conocisteis antes de colungateam, ire echando un vistacillo al foro e ir cogiendo confianza e integrarme. Un abrazo. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 09:54 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Gracias Aracely...ahí estaremos como siempre :)

Publicado por annifan
Publicado el 02/03/2010 10:38 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS ARACELY!


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/03/2010 14:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS POR LA INVITACION

NO FALTARE

BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 02/03/2010 14:12 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Gracias Ara, y claro que ahí estaremos!!

Besos amiga

Publicado por GLOSS
Publicado el 02/03/2010 14:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375

Gracias Aracely... no se que pasa que yo no puedo entrar al foro, en general a univisión :( pero desde aki celebraré a Fer en compañía de todas uds.!!

Besos y abrazos

Lore.

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2010 15:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Hola Aracely, yo tambien estare aqui contigo, me siento rara en esta maravillosa casa. Asi que tenia que experimentar un poco, antes de atreverme mañana. Todo tiene que ser perfecto. Nos encontraremos en la fiesta. Besossss. Ada

Publicado por marureba
Publicado el 02/03/2010 15:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 26

Gracias Aracely..



Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/03/2010 15:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA ARA...GRACIAS POR INVITACION...


BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 02/03/2010 15:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SALUDOS,ARACELY GRACIAS POR LA INVITACION!!!.HAY QUE CELEBRAR EN GRANDE EN TODOS LADOS......BESOS....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 02/03/2010 15:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
AQUI ESTA EL LINK DE LA FIESTA 
Publicado por ARACELY29
Publicado el 02/03/2010 23:34 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026