Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== LO QUE NO SABIAS DE LA DUENA ==

México, DF.- Esta nueva producción de Nicandro Díaz, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga es el remake de “La Dueña”, telenovela producida por Florinda Meza, que en 1995 fue un éxito.


Por esta telenovela, el actor Salvador Sánchez ganó el premio al Mejor Antagónico, Norma Herrera fue la Mejor Actriz de Reparto y los protagonistas, Francisco Gattorno y Angélica Rivera lograron el Premio al Mejor Actor y Actriz Joven, respectivamente.


Con el libreto de Kary Fajer, esta superproducción arranca con nuevo elenco y matices en la historia.


Valentina Villalba (Lucero) es una joven a la que la vida parece sonreírle en todos los sentidos, pues es dueña de una enorme belleza y una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir. Tiene una mansión en la Ciudad de México, donde vive con su tía Isabel (Silvia Pinal) y su prima Ivana (Gabriela Spanic), quien la envidia muchísimo.


Todo cambia para Valentina cuando su prometido, Alonso (David Zepeda), confabulado con Ivana, la deja plantada en el altar. Es entonces cuando ella se convierte en una mujer déspota y amargada, que elige aislarse e irse a vivir a la hacienda “Los Cascabeles”, donde conoce a su vecino José Miguel (Fernando Colunga).


La gente de la comarca la odia, debido a que su capataz, Rosendo (Sergio Goyri), comete tiranías en su nombre, y la llaman “La Víbora”.


Ella y José Miguel tendrán numerosos desencuentros debido a los límites de sus tierras, entre muchos otros conflictos, a partir de los cuáles él se enamorará de ella.

Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2010 11:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANA SE VE SUPER INTERESANTE TODO


Publicado por toucet
Publicado el 01/03/2010 11:08 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116


Les paso esta notita al costo...siguen los reporteros escribiendo notas sin prepararse...para empezar..... una vez mas.... NO ES LA SEGUNDA VERSION DE LA DUENA  ES LA TERCERA LA PRIMERA Y ORIGINAL FUE DOMENICA MONTERO..LA ESCRIBIO

CARIDAD BRAVO ADAMS Y LA ADAPTO INES RODENA.....EN FIN..DICHO LO ANTERIOR DIGO QUE LA HISTORIA ME GUSTAAAAA ESO DE QUE FER SERA EL ODIADO VECINO UF UF SE IMAGINAN TENER A SEMEJANTE VECINO Y ODIARLO ..PERDON CARIDAD BRAVO ADAMS PERO..... ES INCREIBLEEEEE  JEJEJEJ...la fuente ES MAS ESPECTACULOS....



Te revelamos la historia de esta segunda versión de 'La dueña' que estelarizan Lucero y Fernando Colunga


 


Esta nueva producción de Nicandro Díaz, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga es el remake de La dueña, telenovela producida por Florinda Meza, que en 1995 fue un éxito.


Por esta telenovela, Salvador Sánchez ganó el premio a Mejor Actor Antagónico, Norma Herrera fue la Mejor actriz de reparto y los protagonistas, Francisco Gattorno y Angélica Rivera lograron el Premio al Mejor actor y actriz joven, respectivamente.


Con el libreto de Kary Fajer, esta super producción arranca con nuevo elenco y matices en la historia.


Valentina Villalba (Lucero) es una joven a la que la vida parece sonreírle en todos los sentidos, pues es dueña de una enorme belleza y una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir. Tiene una mansión en la Ciudad de México, donde vive con su tía Isabel (Silvia Pinal) y su prima Ivana (Gabriela Spanic), quien la envidia muchísimo.


Todo cambia para Valentina cuando su prometido, Alonso (David Zepeda), confabulado con Ivana, la deja plantada en el altar. Es entonces cuando ella se convierte en una mujer déspota y amargada, que elige aislarse e irse a vivir a la hacienda 'Los Cascabeles', donde conoce a su vecino José Miguel (Fernando Colunga).


La gente de la comarca la odia, debido a que su capataz, Rosendo (Sergio Goyri), comete tiranías en su nombre, y la llaman 'La víbora'.


 Ella y José Miguel tendrán numerosos desencuentros debido a los límites de sus tierras, a partir de los cuáles él se enamorará de ella. ¡No te pierdas el estreno de Dueña de tu amor el 19 de abril!


 



Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/03/2010 11:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA JANITA...GRACIAS POR LA NOTA...Y SI GIRA...A MI TAMBIÉN MEDA CORAJE QUE SOLO MAL INFORMAN AL PUBLICO...CON SUS NOTAS Y FALTA DE INFORMACION...


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 01/03/2010 11:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS GIRA!!!!!


Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2010 11:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS JANA..POR LA INFO...YA KIERO QUE INICIEEE...QUE EMOCION..YA FALTA MENOS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 01/03/2010 11:37 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS JANA POR LA NOTA..........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 01/03/2010 21:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ya urge qe empiezee!

muchisimas gracias por la info !

Publicado por apdlp
Publicado el 01/03/2010 21:57 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760






JANA GRACIAS POR LA NOTA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/03/2010 23:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS   JANA POR LA INFORMACION

BESOS MARIA......CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 01/03/2010 23:30 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

GRACIAS POR LA NOTA JANA

BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2010 00:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS JANA POR LA NOTA!!!!! BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 05:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por halvir
Publicado el 02/03/2010 08:22 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Muchas gracias

ya hay ganas de ver la novela y a esa vivora

Un saludo

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 02/03/2010 08:30 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

Muchas gracias por las nota y la ampliación.

Yo lo que sé, es que estoy deseando ver al "Dueño" en acción. Seguro, no, SEGURÍSIMO, consigue pleno.

 

Publicado por libramcc
Publicado el 02/03/2010 09:54 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

Muchas gracias por la info, cada día me emociono más con ésta nueva novela de nuestro Rey...

Ya ansío verla, será todo un éxito!!

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2010 12:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

hola jana gracias por todos un beso muy fuerte

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/03/2010 12:22 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

SALUDOS,JANA Y A TODO C/T.GRACIAS POR LA INFORMACION.TENGO UNA DUDA ,LA NOVELA COMIENZA EL 19 DE ABRIL O EL 3 DE MAYO????????...SI ME PUEDES ACLARAR LA DUDA TE LO AGRADEZCO MUCHO.......BESOS......ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 02/03/2010 12:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Gracias Jana

Publicado por susana05
Publicado el 02/03/2010 12:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

muchas gracias por la informacion

Publicado por De la Rosa
Publicado el 02/03/2010 13:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
..
Publicado por aerobica
Publicado el 02/03/2010 16:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

MUCHAS GRACIAS JANITAAAAAAAAAAA

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2010 17:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA JANA...MIL GRACIAS POR LA NOTA...ME ENCANTA LA NUEVA IMAGEN DE NUESTRA HOME!!!

KISSES...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 02/03/2010 17:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
Jana gracias por informarnos de las novedades
Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2010 17:34 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS JANA...

SALUDOS

ATTE:KLE

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 02/03/2010 19:56 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026