El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== LO QUE NO SABIAS DE LA DUENA ==
Lo que no sabías de ‘La Dueña’
01/03/2010
México, DF.- Esta
nueva producción de Nicandro Díaz, protagonizada por Lucero y Fernando
Colunga es el remake de “La Dueña”, telenovela producida por Florinda
Meza, que en 1995 fue un éxito.
Por esta telenovela, el actor Salvador Sánchez ganó el premio al Mejor
Antagónico, Norma Herrera fue la Mejor Actriz de Reparto y los
protagonistas, Francisco Gattorno y Angélica Rivera lograron el Premio
al Mejor Actor y Actriz Joven, respectivamente.
Con el libreto de Kary Fajer, esta superproducción arranca con nuevo elenco y matices en la historia.
Valentina Villalba (Lucero) es una joven a la que la vida parece
sonreírle en todos los sentidos, pues es dueña de una enorme belleza y
una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir. Tiene una
mansión en la Ciudad de México, donde vive con su tía Isabel (Silvia
Pinal) y su prima Ivana (Gabriela Spanic), quien la envidia muchísimo.
Todo cambia para Valentina cuando su prometido, Alonso (David Zepeda),
confabulado con Ivana, la deja plantada en el altar. Es entonces cuando
ella se convierte en una mujer déspota y amargada, que elige aislarse e
irse a vivir a la hacienda “Los Cascabeles”, donde conoce a su vecino
José Miguel (Fernando Colunga).
La gente de la comarca la odia, debido a que su capataz, Rosendo
(Sergio Goyri), comete tiranías en su nombre, y la llaman “La Víbora”.
Ella y José Miguel tendrán numerosos desencuentros debido a los límites
de sus tierras, entre muchos otros conflictos, a partir de los cuáles
él se enamorará de ella.
Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2010 11:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS JANA SE VE SUPER INTERESANTE TODO
Publicado por toucet
Publicado el 01/03/2010 11:08 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Les paso esta notita al
costo...siguen los reporteros escribiendo notas sin prepararse...para
empezar..... una vez mas.... NO ES LA SEGUNDA VERSION DE LA DUENA ES
LA TERCERA LA PRIMERA Y ORIGINAL FUE DOMENICA MONTERO..LA ESCRIBIO
CARIDAD
BRAVO ADAMS Y LA ADAPTO INES RODENA.....EN FIN..DICHO LO ANTERIOR DIGO
QUE LA HISTORIA ME GUSTAAAAA ESO DE QUE FER SERA EL ODIADO VECINO UF UF
SE IMAGINAN TENER A SEMEJANTE VECINO Y ODIARLO ..PERDON CARIDAD BRAVO
ADAMS PERO..... ES INCREIBLEEEEE JEJEJEJ...la fuente ES MAS
ESPECTACULOS....
Te revelamos la historia de esta segunda versión de 'La dueña' que estelarizan Lucero y Fernando Colunga
Esta
nueva producción de Nicandro Díaz, protagonizada por Lucero y Fernando
Colunga es el remake de La dueña, telenovela producida por Florinda
Meza, que en 1995 fue un éxito.
Por
esta telenovela, Salvador Sánchez ganó el premio a Mejor Actor
Antagónico, Norma Herrera fue la Mejor actriz de reparto y los
protagonistas, Francisco Gattorno y Angélica Rivera lograron el Premio
al Mejor actor y actriz joven, respectivamente.
Con el libreto de Kary Fajer, esta super producción arranca con nuevo elenco y matices en la historia.
Valentina
Villalba (Lucero) es una joven a la que la vida parece sonreírle en
todos los sentidos, pues es dueña de una enorme belleza y una cuantiosa
fortuna que le dejaron sus padres al morir. Tiene una mansión en la
Ciudad de México, donde vive con su tía Isabel (Silvia Pinal) y su
prima Ivana (Gabriela Spanic), quien la envidia muchísimo.
Todo
cambia para Valentina cuando su prometido, Alonso (David Zepeda),
confabulado con Ivana, la deja plantada en el altar. Es entonces cuando
ella se convierte en una mujer déspota y amargada, que elige aislarse e
irse a vivir a la hacienda 'Los Cascabeles', donde conoce a su vecino
José Miguel (Fernando Colunga).
La
gente de la comarca la odia, debido a que su capataz, Rosendo (Sergio
Goyri), comete tiranías en su nombre, y la llaman 'La víbora'.
Ella
y José Miguel tendrán numerosos desencuentros debido a los límites de
sus tierras, a partir de los cuáles él se enamorará de ella. ¡No te
pierdas el estreno de Dueña de tu amor el 19 de abril!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/03/2010 11:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA JANITA...GRACIAS POR LA NOTA...Y SI GIRA...A MI TAMBIÉN MEDA CORAJE QUE SOLO MAL INFORMAN AL PUBLICO...CON SUS NOTAS Y FALTA DE INFORMACION...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 01/03/2010 11:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS GIRA!!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2010 11:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS JANA..POR LA INFO...YA KIERO QUE INICIEEE...QUE EMOCION..YA FALTA MENOS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 01/03/2010 11:37 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
GRACIAS JANA POR LA NOTA..........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 01/03/2010 21:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ya urge qe empiezee!
muchisimas gracias por la info !
Publicado por apdlp
Publicado el 01/03/2010 21:57 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
JANA GRACIAS POR LA NOTA.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/03/2010 23:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS JANA POR LA INFORMACION
BESOS MARIA......CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 01/03/2010 23:30 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
GRACIAS POR LA NOTA JANA
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 02/03/2010 00:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS JANA POR LA NOTA!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 05:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por halvir
Publicado el 02/03/2010 08:22 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Muchas gracias
ya hay ganas de ver la novela y a esa vivora
Un saludo
Airbanas
Publicado por Airbanas
Publicado el 02/03/2010 08:30 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
Muchas gracias por las nota y la ampliación.
Yo lo que sé, es que estoy deseando ver al "Dueño" en acción. Seguro, no, SEGURÍSIMO, consigue pleno.

Publicado por libramcc
Publicado el 02/03/2010 09:54 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Muchas gracias por la info, cada día me emociono más con ésta nueva novela de nuestro Rey...
Ya ansío verla, será todo un éxito!!
![[linked image]](http://s004.radikal.ru/i207/1001/0c/4f98e3508b0f.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2010 12:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
hola jana gracias por todos un beso muy fuerte 
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/03/2010 12:22 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
SALUDOS,JANA Y A TODO C/T.GRACIAS POR LA INFORMACION.TENGO UNA DUDA ,LA NOVELA COMIENZA EL 19 DE ABRIL O EL 3 DE MAYO????????...SI ME PUEDES ACLARAR LA DUDA TE LO AGRADEZCO MUCHO.......BESOS......ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 02/03/2010 12:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
Gracias Jana
Publicado por susana05
Publicado el 02/03/2010 12:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
muchas gracias por la informacion
Publicado por De la Rosa
Publicado el 02/03/2010 13:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
..
Publicado por aerobica
Publicado el 02/03/2010 16:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
MUCHAS GRACIAS JANITAAAAAAAAAAA
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 02/03/2010 17:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA JANA...MIL GRACIAS POR LA NOTA...ME ENCANTA LA NUEVA IMAGEN DE NUESTRA HOME!!!
KISSES...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 02/03/2010 17:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
Jana gracias por informarnos de las novedades
Publicado por Helna
Publicado el 02/03/2010 17:34 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS JANA...
SALUDOS
ATTE:KLE
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 02/03/2010 19:56 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633