El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TE QUIERO CON FLORES ¡¡ BARNNER !!
HOLA SIRENITAS¡¡ AQUI ESTOI DE NUEVO CON MI BARNNER
ESPERO OS GUSTE TANTO COMO AMI ¡¡SI O SI !!
Y YA SABEN SI LES GUSTA NADA MAS QUE PEDIR Y CON MUCHO GUSTO LOS HA RE
BESOS PARA TODAS Y UN ABRAZO DE VUESTRA AMIGA SIN CONDICIONES..ANGELES
PD:CHICAS VOSOTRAS COMO QUEREIS A FERNANDO??
YO NI OS DIGO ES UN AMOR TAN GRANDE QUE NO TENGO PALABRAS...
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 10:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 10:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Angeles te quedo divino, me lo pido si no es mucha molestia!!!! tienes muy buen gusto!!!Un abrazo. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 01/03/2010 10:34 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
TE QUEDO MUY PADRE ANGELES!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2010 10:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NIEVES CIELO ¡¡AQUI TIENES A TU PIRATA ¡¡SI O SI !!
Y SANTO DIOS COMO ESTA ESTE PIRATA
UN BESO..ANGELES..
PD:DIME TU COMO QUIERES A FERNANDO ??YO NO TE DIGO NADA TU YA SABES DE EL QUIERO TODO
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 10:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Angeles yo a Ricardo lo amo sin limites.... Divino banner, me lo regalas
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/03/2010 10:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
precioso besos rocio
Publicado por zorrio
Publicado el 01/03/2010 10:45 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
ELIANE MI NIÑA¡¡AQUI TIENES A TU PIRATA Y MADRE MIA QUE PIRATA ¡¡SI O SI !!
PERO MI NIÑA RECUERDA PRIMERO TU MAMI SI
UN BESO ANGELES..
.PD:YO SE QUE TU QUIERES A FERNANDO ??Y COMO LO QUIERES YO NI TE CUENTO PERO TU YA LO SABES SIIIIIIIII......
LA CANCION ..ES DE EL TREN DE LOS SUEÑOS Y EL TEMA ...EL CORAZON NO SE EQUIVOCA 
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 10:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MARISA TESORO¡¡AQUI TIENES A TU PIRATA
Y COMO ESTA ES PIRATA DE MUERTE LENTA ¡¡SI O SI !!
UN BESO...ANGELES...
PD:Y YA SE QUE TU QUIERES A FERNANDO??Y YOOOOOOOOOOO
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 10:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
TE QUEDO PRECIOSO ANGELES!
TE FELICITO!!!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/03/2010 10:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ROSARIO TESORO¡¡AQUI TIENES A TU PIRATA Y QUE PIRATA ¡¡SI O SI !! ESTA DE CHUPA PAN Y MOJA
UN BESO ANGELES.....
PD:Y YO ATI NI TE PREGUNTO POR QUE YO SI SE COMO QUIERES TU A FERNANDO ??
TOMA Y YOOOOOOOOOO
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 10:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias Angeles!! ya lo tengo bien guardadito en mi ordenador, eres un amor y bien rapida chica!!! besos
Publicado por Marisa85
Publicado el 01/03/2010 10:59 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
PASCUALA GUAPETONA¡¡AQUI TIENES A MI PIRATA Y COMO ESTA GUAUUUU PARA MORIRTE DE GUSTO ¡¡SI O SI ..
UN BESO..ANGELES.....
PD:YO SE QUE TU QUIERES A FERNANDO DE TODAS LAS MANERAS PERO ATI TE TIENE MAS FRITA QUE LOS PALILLOS DE UN CHURRERO TU JOSE ARMANDO ?? ACERTE ......
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 11:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
DEB CORAZOM¡¡ POR SUPUESTO AQUI TIENES A TU PIRATA
Y SEÑOR QUE PIRATA ¡¡SI O SI !!
UN BESO..ANGELES.
.PD:SI YA LO SE QUE AQUI ESTAMOS MUCHAS COMO MOTOS SIN FRENOS POR FERNANDO ??YO LA PRIMERA
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 11:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ROCIO GUAPETONA ¡¡AQUI TE DEJO A TU PIRATA
Y QUE PIRATA ¡¡SI O SI !!
TU NO ME LO PEDISTES PERO YO TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO UN BESO...ANGELES....
PD:SI YO SE QUE TU QUIERES A FERNANDO ??COMO YOOOOOOOOOO..
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 11:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
SOLEDAD CARIÑO AQUI TIENES A TU PIRATA
Y QUE PIRATA PARA TIRAR COHETES ¡¡SI O SI!!
UN BESO MUY GRANDE ..ANGELES....
PD:Y TU COMO YO LO QUIERES A MUERTE Y SIN CONDICIONES SOLO PARA TI ??DIGO Y YO..
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 11:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ahhhhh...querida mami...a ver como lo quiero...uffff...mejor ni te digo...jajaja
Lo quierooooo, lo quierooooo, lo quierooooo!!!
Y eso de las mamis primero, estoy perdida...jajaja...con tantas mamis...
gracias por regalarmelo y por el tema de la bella canción, te quedo de lujo, ya sabes que ese pirata es mi vida...jajaja
Besos de tu niña Eliane...desde brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 07:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS ANGELES , PRECIOSO EL BANNERS , Y SOBRE TODO , ME HAS HECHO MUY FELIZ CON LA MUSICA DE ESTA MAÑANA , CUANTOS Y QUE BONITOS RECUERDOS , UN BESO CORAZON .
Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2010 12:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
QUERIDA AMIGA....LO QUIERO,POR FAVOR......ESTÁ DIVINO.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2010 12:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Angeles, te quedo barbaro`por lo tanto lo quiero "si o Si" . Te dejo un beso y muchas gracias Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 02/03/2010 12:51 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ANGELES TE QUEDO DIVINO GRACIAS TESORO YA LO GUARDE UN BESOTE DE TU AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 02/03/2010 12:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
QUE LINDO TE QUEDO EL BARNNET DE HOY!!!!....DIGNO DE UNA INAUGURACION COMO LA QUE TENEMOS EN EL DIA DE HOY!!!!...VISTE ANGELES QUE BONITO NOS DEJARON EL FORO???DE LUJO!!!!!...COMO EL CUADRO QUE NOS DEJASTE....
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 12:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA TESORO PRECIOSO BANNERS MI PIRATIN!!!!!
QUE BELLO QUE RICIOOOO!!!!!!!
YA SABES AMIGA SIIIIII O SÍIIIÍÍÍÍÍÍ
GRACIAS BESITOSSSSSSS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2010 15:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIAS QUERIDA MUY LINDO EL BANNER
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 02/03/2010 16:24 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
CATUXA PRECIOSA¡¡ POR SUPUESTO ..AQUI TIENES A TU PIRATA Y MADRE MIA COMO ESTA EL PIRATA ¡¡SI O SI !!
UN BESO...ANGELES ...
PD:Y TU OMO YO LO QUIERES DE TODAS LAS MANERAS ??
LO MISMO QUE YOOOO
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 16:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
SUSANA TESORO ¡¡YA TE ECHE EN FALTA ..
AQUI TIENES A TU PIRATA Y ESTA EL PIRATA DE CHUPA PAN Y MOJA ¡¡SI O SII !! UN BESO..ANGELES..
PD:Y NO ME CONTESTES SI YO SE COMO QUIERES TU A FERNANDO??
PUES ANDA QUE YO NI TE CUENTO 
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 16:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MARIA.VE PRESCIOSA¡¡ COMO CRES QUE YO PUEDO DEJAR A MI ANDALUZA SALEROSA SIN SU PIRATIN AQUI TIENES TU PIRATA Y COMO ESTA ESTE PIRATA PARA TIRAR COHETES ¡¡SIIIII O SIIIIII !!
UN BESO...ANGELES......
PD:Y NO ME DIGAS NADA QUE YO YA LO SE ??
TU COMO YO DE ATAR POR NUESTRO FERNANDO...
Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 16:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
jjajjaajjaaj, muy bonito chacha.....Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias amiga por este banner de lujo a mi niña Eliane le encanta el pirata y a mi tu ya sabes quien besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2010 17:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA ÁNGELES CIELO.... NO ME HABÍA OLVIDADO DE TÍ. HE CARGADO MUCHAS VECES LA PÁGINA PERO NO TE PODÍA ESCRIBIR EL MENSAJE.... QUIERO A MI ANTILLANO DE TODAS ESAS MANERAS Y MÁS...... GRACIAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 17:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS TESORO POR REGALARME A MI PIRATIN TAN BELLO, TAN BUEN MOZO
BESOS TESORO DE TU ANDALUZA CON MUCHO SALERO QUE TE QUIERE UN MONTÓN



Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2010 18:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
NURIA TESORO ¡¡AQUI TIENES A TU PIRATA Y SANTO DIOS QUE PIRATA
¡¡SIII O SII !!
PERDONA NO LO VI ANTES
UN BESO...ANGELES
PD:Y SI YA SE YO QUE TU QUIERES A FERNANDO DE TODAS LAS MANERAS ??CHICA YO NI TE CUENTO

Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 11:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Angeles, amiga gracias por el regalo, me lo llevo "si o si".
Te mando un beso, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 03/03/2010 16:59 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799