Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TE QUIERO CON FLORES ¡¡ BARNNER !!

HOLA SIRENITAS¡¡ AQUI ESTOI DE NUEVO CON MI BARNNER 

 ESPERO OS GUSTE TANTO COMO AMI ¡¡SI O SI !! 

Y YA SABEN SI LES GUSTA NADA MAS QUE PEDIR Y CON MUCHO GUSTO LOS HA RE

 BESOS PARA TODAS Y UN ABRAZO DE VUESTRA AMIGA SIN CONDICIONES..ANGELES 

PD:CHICAS  VOSOTRAS COMO QUEREIS A FERNANDO??

YO NI OS DIGO ES UN AMOR TAN GRANDE QUE NO TENGO PALABRAS...


Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 10:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
 
Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 10:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Angeles te quedo divino, me lo pido si no es mucha molestia!!!! tienes muy buen gusto!!!Un abrazo. MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 01/03/2010 10:34 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

TE QUEDO MUY PADRE ANGELES!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2010 10:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NIEVES CIELO ¡¡AQUI TIENES A TU PIRATA ¡¡SI O SI !!

Y SANTO DIOS COMO ESTA ESTE PIRATA  

UN BESO..ANGELES..

PD:DIME TU COMO QUIERES A FERNANDO ??YO NO TE DIGO NADA TU YA SABES DE EL QUIERO TODO


Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 10:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Angeles yo a Ricardo lo amo sin limites.... Divino banner, me lo regalas

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/03/2010 10:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

precioso besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 01/03/2010 10:45 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

ELIANE MI NIÑA¡¡AQUI TIENES A TU PIRATA Y MADRE MIA QUE PIRATA ¡¡SI O SI !!

PERO MI NIÑA RECUERDA PRIMERO TU MAMI SI

 UN BESO  ANGELES..

.PD:YO SE QUE TU QUIERES A FERNANDO ??Y COMO LO QUIERES YO NI TE CUENTO PERO TU YA LO SABES  SIIIIIIIII......

LA CANCION ..ES DE EL TREN DE LOS SUEÑOS Y EL TEMA ...EL CORAZON NO SE EQUIVOCA


Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 10:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MARISA TESORO¡¡AQUI TIENES A TU PIRATA

Y COMO ESTA ES PIRATA DE MUERTE LENTA ¡¡SI O SI !! 

UN BESO...ANGELES...

PD:Y YA SE QUE TU QUIERES A FERNANDO??Y YOOOOOOOOOOO


Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 10:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

TE QUEDO PRECIOSO ANGELES!

TE FELICITO!!!



BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/03/2010 10:57 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ROSARIO TESORO¡¡AQUI TIENES A TU PIRATA Y QUE PIRATA ¡¡SI O SI !! ESTA DE CHUPA PAN Y MOJA

 UN BESO  ANGELES.....

PD:Y YO ATI NI TE PREGUNTO POR QUE YO SI SE COMO QUIERES TU A FERNANDO ??

TOMA Y YOOOOOOOOOO


Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 10:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias Angeles!! ya lo tengo bien guardadito en mi ordenador, eres un amor y bien rapida chica!!! besos

Publicado por Marisa85
Publicado el 01/03/2010 10:59 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

PASCUALA GUAPETONA¡¡AQUI TIENES A MI PIRATA Y COMO ESTA GUAUUUU PARA MORIRTE DE GUSTO ¡¡SI O SI  ..

UN BESO..ANGELES.....

PD:YO SE QUE TU QUIERES A FERNANDO DE TODAS LAS MANERAS PERO ATI TE TIENE MAS FRITA QUE LOS PALILLOS DE UN CHURRERO TU JOSE ARMANDO ?? ACERTE ......


Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 11:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

DEB CORAZOM¡¡ POR SUPUESTO AQUI TIENES A TU PIRATA

Y SEÑOR QUE PIRATA ¡¡SI O SI !!

 UN BESO..ANGELES.

.PD:SI YA LO SE QUE AQUI ESTAMOS MUCHAS COMO MOTOS SIN FRENOS POR FERNANDO ??YO LA PRIMERA


Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 11:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ROCIO GUAPETONA ¡¡AQUI TE DEJO A TU PIRATA

Y QUE PIRATA ¡¡SI O SI !!

TU NO ME LO PEDISTES PERO YO TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO  UN BESO...ANGELES....

PD:SI YO SE QUE TU QUIERES A FERNANDO ??COMO YOOOOOOOOOO..


Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 11:19 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

SOLEDAD CARIÑO AQUI TIENES A TU PIRATA

Y QUE PIRATA PARA TIRAR COHETES ¡¡SI O SI!!

  UN BESO MUY GRANDE ..ANGELES....

PD:Y TU COMO YO LO QUIERES A MUERTE Y SIN CONDICIONES SOLO PARA TI ??DIGO Y YO..


Publicado por cubera
Publicado el 01/03/2010 11:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ahhhhh...querida mami...a ver como lo quiero...uffff...mejor ni te digo...jajaja

Lo quierooooo, lo quierooooo, lo quierooooo!!!

Y eso de las mamis primero, estoy perdida...jajaja...con tantas mamis...

gracias por regalarmelo y por el tema de la bella canción, te quedo de lujo, ya sabes que ese pirata es mi vida...jajaja

Besos de tu niña Eliane...desde brasil

 

 

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 07:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS  GRACIAS  ANGELES  ,  PRECIOSO  EL  BANNERS  ,  Y  SOBRE  TODO  ,  ME  HAS  HECHO  MUY  FELIZ  CON  LA  MUSICA  DE  ESTA  MAÑANA ,  CUANTOS  Y  QUE  BONITOS  RECUERDOS ,  UN  BESO  CORAZON  .

Publicado por alborada
Publicado el 02/03/2010 12:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

QUERIDA AMIGA....LO QUIERO,POR FAVOR......ESTÁ DIVINO.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 02/03/2010 12:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Angeles, te quedo barbaro`por lo tanto lo quiero "si o Si" . Te dejo un beso y muchas gracias Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 02/03/2010 12:51 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

ANGELES TE QUEDO DIVINO GRACIAS TESORO YA LO GUARDE UN BESOTE DE TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 02/03/2010 12:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

QUE LINDO TE QUEDO EL BARNNET DE HOY!!!!....DIGNO DE UNA INAUGURACION COMO LA QUE TENEMOS EN EL DIA DE HOY!!!!...VISTE ANGELES QUE BONITO NOS DEJARON EL FORO???DE LUJO!!!!!...COMO EL CUADRO QUE NOS DEJASTE....

Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 12:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA TESORO PRECIOSO BANNERS MI PIRATIN!!!!!

QUE BELLO QUE RICIOOOO!!!!!!!

YA SABES AMIGA SIIIIII O SÍIIIÍÍÍÍÍÍ

GRACIAS BESITOSSSSSSS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2010 15:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS QUERIDA MUY LINDO EL BANNER

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 02/03/2010 16:24 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

CATUXA PRECIOSA¡¡ POR SUPUESTO ..AQUI TIENES A TU PIRATA Y MADRE MIA COMO ESTA EL PIRATA ¡¡SI O SI !!

UN BESO...ANGELES ...

PD:Y TU OMO YO LO QUIERES DE TODAS LAS MANERAS ??

  LO MISMO QUE YOOOO


Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 16:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

SUSANA TESORO ¡¡YA TE ECHE EN FALTA ..

AQUI TIENES A TU PIRATA Y ESTA EL PIRATA DE CHUPA PAN Y MOJA ¡¡SI O SII !!  UN BESO..ANGELES..

PD:Y NO ME CONTESTES SI YO SE COMO QUIERES TU A FERNANDO??

 PUES ANDA QUE YO NI TE CUENTO


Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 16:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MARIA.VE PRESCIOSA¡¡ COMO CRES  QUE YO PUEDO DEJAR A MI ANDALUZA SALEROSA SIN SU PIRATIN  AQUI TIENES TU PIRATA   Y COMO ESTA ESTE PIRATA PARA TIRAR COHETES ¡¡SIIIII O SIIIIII !! 

UN BESO...ANGELES......

PD:Y NO ME DIGAS NADA QUE YO YA LO SE ??

TU COMO YO  DE ATAR POR NUESTRO FERNANDO...


Publicado por cubera
Publicado el 02/03/2010 16:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

jjajjaajjaaj, muy bonito chacha.....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias amiga por este banner de lujo a mi niña Eliane le encanta el pirata y a mi tu ya sabes quien besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/03/2010 17:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA ÁNGELES CIELO.... NO ME HABÍA OLVIDADO DE TÍ. HE CARGADO MUCHAS VECES LA PÁGINA PERO NO TE PODÍA ESCRIBIR EL MENSAJE.... QUIERO A MI ANTILLANO DE TODAS ESAS MANERAS Y MÁS...... GRACIAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE.....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 17:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS TESORO POR REGALARME A MI PIRATIN TAN BELLO, TAN BUEN MOZO

BESOS TESORO DE TU ANDALUZA CON MUCHO SALERO QUE TE QUIERE UN MONTÓN

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/03/2010 18:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

NURIA TESORO ¡¡AQUI TIENES A TU PIRATA Y SANTO DIOS QUE PIRATA

¡¡SIII O SII !! 

PERDONA NO LO VI ANTES  

UN BESO...ANGELES

 PD:Y SI YA SE YO QUE TU QUIERES A FERNANDO DE TODAS LAS MANERAS ??CHICA YO NI TE CUENTO


Publicado por cubera
Publicado el 03/03/2010 11:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Angeles, amiga gracias por el regalo, me lo llevo "si o si".

Te mando un beso, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 03/03/2010 16:59 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026