Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CAPTURAS DEL VIDEO DE FER QUE DEJO MARJES!!!

CHICAS ACA LES DEJO ALGUNAS CAPTURAS DEL VIDEO QUE PUSSO MARJES EN EL FORO, ESPERO QUE LAS DISFRUTEN... BESOS A TODAS....

aaaaaaaa!!yupiyupi!! se viene lo nuevoooo!!!!
































Publicado por MARCELA
Publicado el 01/03/2010 08:33 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

wowww que preciosas capturas...gracias Marcela!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/03/2010 09:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS POR LAS CAPTURAS, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 01/03/2010 09:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Necesito de ese albañil en mi casa, mejor el ingeniero...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 01/03/2010 09:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

jajajajaj Eliane.... lo lamento pero esta aca conmigo ,en cuanto termine, que sera dentro de mucho, porque algun trabajito le voy a seguir dando para que no se vaya, te lo mando....jajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 01/03/2010 09:31 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

MARCE GRACIAS POR ESAS SUPERCAPTURAS…SABEN CUANDO FUE ESE VIDEO?

Publicado por natyvame
Publicado el 01/03/2010 09:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

GRACIAS MARCE POR ESAS CAPTURAS !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2010 09:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias por las capturas

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 01/03/2010 09:48 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS POR LAS CAPTURAS!!


Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2010 09:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS POR LAS CAPTURAS MARCELA .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/03/2010 09:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

WOOOOOOWWWW pero que preciosidad gracias por las capturas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2010 09:52 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

MARCELA gracias por las capturas, estoy emocionadisima esperando lo que viene !!! 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/03/2010 09:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HAY MARCELA DEJAME DECIRTE QUE TENGO QUE HACER REFORMAS EN CASA Y SEGURO ME VENIR BIEN ESE ALBANIL , FONATANERO SE NOTA QUE  LO QUE HACE LE PONE  EMPEÑO   .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/03/2010 09:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

jajaja...no seas tan golosaaaa....vas a construir un castillo o que???

Hay que compartirlo Marce....yo dice hace un ratito a mi hija que si tengo un albañil asi mi obra puede se tardar como 1 año o mas...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 01/03/2010 09:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

jajajajaj!! Eliane... pero si yo no dije que no lo comparto, solo que cuando termine que sera mucho ero mucho tiempo te lo mando...jajajajaj esperemos que no me lo robe Claus..jajajaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 01/03/2010 11:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

jajajajajaquè susto Marcela, a primera vista parecía que se estaba robando un inodoro, ja,ja,ja,ja,ja...De qué son las capturas, de una novela o algo real de su casa....????

Publicado por Novelera
Publicado el 01/03/2010 11:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

jajajajaj.. Novis..... un inodoro????? jajajaja me pisss... estas capturas son del area vip que Fer esta preparando... ve el video que dejo Marjes.... deja y te lo subo..

Publicado por MARCELA
Publicado el 01/03/2010 11:40 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

GRACIAS MARCELA....ESTO PROMETE.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2010 11:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AY CHICAS ...aaaaaaaaaaaaaaaaa!! este albañil... si que hizo un buen trabajo.... me lo llevo a mi casa de verdad ......

Publicado por MARCELA
Publicado el 01/03/2010 21:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

GRACIAS POR LAS CAPTURAS

BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 01/03/2010 21:10 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS POR LAS CAPTURAS YO QUIERO ESTE ALBAÑIL CARISIMOOOOO NO IMPORTA TODO LO HACE BIEN.........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 01/03/2010 21:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA MARCE QUE ALBAÑIL !!!!!!!!!!!!!!! LO VOY A LLMAR

TENGO QUE ARREGLAR MI CASA JA JA

A VER QUE ME HACE  JA JA



Publicado por SOFI74
Publicado el 01/03/2010 21:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Wow Marce gracias por las capturas aaaa necesito un albañil en casa y este es perfecto

Publicado por cucha06
Publicado el 01/03/2010 21:18 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

GRACIAS MARCE POR LAS CAPTURAS!!! HASTA DE ALBAÑIL SE VE GUAPO EL CONDENADO.

BESOS. KARINA.

 

Publicado por karilo
Publicado el 01/03/2010 21:43 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Hola Marce, tremendas capturas! Gracias por ponerlos. Se ve wowwwwww, como siempre.

Publicado por Antillana66
Publicado el 01/03/2010 21:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604


Gracias Marce por esas capturas Fer se ve hermoso mi Rey ni modos los arreglos que tengo pendientes tendran que esperar solo que no por mucho tiempo no puedo esperar tanto...

Publicado por CECILIA1
Publicado el 01/03/2010 21:58 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

jajajaj!!! Karina .... siempre se va a ver guapisimo.... hasta de linyera...jajajaja

Publicado por MARCELA
Publicado el 01/03/2010 22:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

TENÉS RAZÓN MARCE, LA VERDAD NO NECESITA ROPA ELEGANTE, SE VE LINDO DE CUALQUIER MANERA, SI EN LA NOVELA SALE ASÍ TODO EL TIEMPO, YO NO TENGO PROBLEMA... CON LA TOALLA ES SUFICIENTE JAJAJA....  AYYYY

Publicado por karilo
Publicado el 01/03/2010 22:44 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
.
Publicado por halvir
Publicado el 02/03/2010 02:13 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS MARCE!!!!!!ESAS CAPTURAS ESTAN DE MUERTE, BELLO COMO SIEMPRE. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 05:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Marcela por las capturas :)

Publicado por annifan
Publicado el 02/03/2010 10:38 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias Marce!!!!

Con un ingeniero asi, no dejaria que termine la obra!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 02/03/2010 11:08 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA SOY FRANCHESCA, ES QUE, NECESITO CON URGENCIA UN ALBAÑIL, PARA QUE ME DESATASQUE LAS TUBERIAS, JAJAJAJAJA, PERO TIENE QUE SER EL MISMO  QUE ESTA HACIENDO LA REFORMA EN COLUNGATEAM, Y QUE  SE LLAME FER, CLARO, SINO  NO ME VALE. PERO QUE PEDAZO DE HOMBRE POR DIOS¡SI HASTA ESTA SEXY CON EL MONO DE TRABAJO. BUENO CHICAS, BESITOS A TODAS Y SI ME HACE EL TRABAJILLO YA OS LO DIRE. BESITOS.

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 02/03/2010 12:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Gracias por las capturas Marcela...

Que lindo el albañil jejejejeje, de hecho quiero hacer modificaciones a mi casa, se podrá que vayas Fer???? :)

Besosssss

Lore

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2010 12:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS MARCE POR LAS CAPTURAS UFF MADRE MIA QUE DE TRABAJO VA A TENER ESTE ARBAÑIL,CUANTAS REFORMAS DEJARIA YO QUE ME HICIESE JAJAJAJ

Publicado por mamixuli
Publicado el 02/03/2010 12:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026