El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
CHICAS ACA LES DEJO ALGUNAS CAPTURAS DEL VIDEO QUE PUSSO MARJES EN EL FORO, ESPERO QUE LAS DISFRUTEN... BESOS A TODAS....
aaaaaaaa!!yupiyupi!! se viene lo nuevoooo!!!!
Publicado por MARCELA
Publicado el 01/03/2010 08:33 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
wowww que preciosas capturas...gracias Marcela!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 01/03/2010 09:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS POR LAS CAPTURAS, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 01/03/2010 09:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Necesito de ese albañil en mi casa, mejor el ingeniero...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 01/03/2010 09:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
jajajajaj Eliane.... lo lamento pero esta aca conmigo ,en cuanto termine, que sera dentro de mucho, porque algun trabajito le voy a seguir dando para que no se vaya, te lo mando....jajajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 01/03/2010 09:31 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
MARCE
GRACIAS POR ESAS SUPERCAPTURAS…SABEN CUANDO FUE ESE VIDEO?
Publicado por natyvame
Publicado el 01/03/2010 09:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
GRACIAS MARCE POR ESAS CAPTURAS !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2010 09:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias por las capturas
Publicado por NUGAPO
Publicado el 01/03/2010 09:48 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS POR LAS CAPTURAS!!
Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2010 09:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS POR LAS CAPTURAS MARCELA .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/03/2010 09:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
WOOOOOOWWWW pero que preciosidad gracias por las capturas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/03/2010 09:52 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
MARCELA gracias por las capturas, estoy emocionadisima esperando lo que viene !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/03/2010 09:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HAY MARCELA DEJAME DECIRTE QUE TENGO QUE HACER REFORMAS EN CASA Y SEGURO ME VENIR BIEN ESE ALBANIL , FONATANERO SE NOTA QUE LO QUE HACE LE PONE EMPEÑO .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/03/2010 09:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
jajaja...no seas tan golosaaaa....vas a construir un castillo o que???
Hay que compartirlo Marce....yo dice hace un ratito a mi hija que si tengo un albañil asi mi obra puede se tardar como 1 año o mas...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 01/03/2010 09:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
jajajajaj!! Eliane... pero si yo no dije que no lo comparto, solo que cuando termine que sera mucho ero mucho tiempo te lo mando...jajajajaj esperemos que no me lo robe Claus..jajajaj
Publicado por MARCELA
Publicado el 01/03/2010 11:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
jajajajajaquè susto Marcela, a primera vista parecía que se estaba robando un inodoro, ja,ja,ja,ja,ja...De qué son las capturas, de una novela o algo real de su casa....????
Publicado por Novelera
Publicado el 01/03/2010 11:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
jajajajaj.. Novis..... un inodoro????? jajajaja me pisss... estas capturas son del area vip que Fer esta preparando... ve el video que dejo Marjes.... deja y te lo subo..
Publicado por MARCELA
Publicado el 01/03/2010 11:40 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
GRACIAS MARCELA....ESTO PROMETE.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2010 11:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
AY CHICAS ...aaaaaaaaaaaaaaaaa!! este albañil... si que hizo un buen trabajo.... me lo llevo a mi casa de verdad ......
Publicado por MARCELA
Publicado el 01/03/2010 21:05 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
GRACIAS POR LAS CAPTURAS
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 01/03/2010 21:10 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS POR LAS CAPTURAS YO QUIERO ESTE ALBAÑIL CARISIMOOOOO NO IMPORTA TODO LO HACE BIEN.........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 01/03/2010 21:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HOLA MARCE QUE ALBAÑIL !!!!!!!!!!!!!!! LO VOY A LLMAR
TENGO QUE ARREGLAR MI CASA JA JA
A VER QUE ME HACE JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 01/03/2010 21:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Wow Marce gracias por las capturas aaaa necesito un albañil en casa y este es perfecto
Publicado por cucha06
Publicado el 01/03/2010 21:18 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
GRACIAS MARCE POR LAS CAPTURAS!!! HASTA DE ALBAÑIL SE VE GUAPO EL CONDENADO.
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 01/03/2010 21:43 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Hola Marce, tremendas capturas! Gracias por ponerlos. Se ve wowwwwww, como siempre.
Publicado por Antillana66
Publicado el 01/03/2010 21:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Gracias Marce por esas capturas Fer se ve hermoso mi Rey ni modos los arreglos que tengo pendientes tendran que esperar solo que no por mucho tiempo no puedo esperar tanto...
Publicado por CECILIA1
Publicado el 01/03/2010 21:58 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
jajajaj!!! Karina .... siempre se va a ver guapisimo.... hasta de linyera...jajajaja
Publicado por MARCELA
Publicado el 01/03/2010 22:20 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
TENÉS RAZÓN MARCE, LA VERDAD NO NECESITA ROPA ELEGANTE, SE VE LINDO DE CUALQUIER MANERA, SI EN LA NOVELA SALE ASÍ TODO EL TIEMPO, YO NO TENGO PROBLEMA... CON LA TOALLA ES SUFICIENTE JAJAJA.... AYYYY
Publicado por karilo
Publicado el 01/03/2010 22:44 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
.
Publicado por halvir
Publicado el 02/03/2010 02:13 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
GRACIAS MARCE!!!!!!ESAS CAPTURAS ESTAN DE MUERTE, BELLO COMO SIEMPRE. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 05:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias Marcela por las capturas :)
Publicado por annifan
Publicado el 02/03/2010 10:38 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Gracias Marce!!!!
Con un ingeniero asi, no dejaria que termine la obra!!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 02/03/2010 11:08 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLA SOY FRANCHESCA, ES QUE, NECESITO CON URGENCIA UN ALBAÑIL, PARA QUE ME DESATASQUE LAS TUBERIAS, JAJAJAJAJA, PERO TIENE QUE SER EL MISMO QUE ESTA HACIENDO LA REFORMA EN COLUNGATEAM, Y QUE SE LLAME FER, CLARO, SINO NO ME VALE. PERO QUE PEDAZO DE HOMBRE POR DIOS¡SI HASTA ESTA SEXY CON EL MONO DE TRABAJO. BUENO CHICAS, BESITOS A TODAS Y SI ME HACE EL TRABAJILLO YA OS LO DIRE. BESITOS.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 02/03/2010 12:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Gracias por las capturas Marcela...
Que lindo el albañil jejejejeje, de hecho quiero hacer modificaciones a mi casa, se podrá que vayas Fer???? :)
Besosssss
Lore
Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2010 12:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS MARCE POR LAS CAPTURAS UFF MADRE MIA QUE DE TRABAJO VA A TENER ESTE ARBAÑIL,CUANTAS REFORMAS DEJARIA YO QUE ME HICIESE JAJAJAJ
Publicado por mamixuli
Publicado el 02/03/2010 12:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921