El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...........mi banner de hoy lunes...........
hola fernando y a todas la colungana... a qui o dejo mi banner de lunes espero que o gueste y la que la quiera me lo dice y se lo ago con todo mi corazon besooo y buen lunes a todos 

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 01/03/2010 03:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MARIA...TE QUEDO MARAVILLOSO!!!
PASION ES MI TELENOVELA FAVORITA Y NO PODIA DEJAR DE PEDIRTELO...
LO QUIERO PORFISSSS...
BESOS...ELAINE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 01/03/2010 04:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
wooooooo te quedo maravillosooo maria!!!!!!!!!! quieroo uno porfavor besoooo mariaaaa
Publicado por loli13
Publicado el 01/03/2010 05:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
HOLA AMIGA!!!!!!!1 TE QUEDÓ MUY BONITO,CON MUCHA PASIÓN........CON TU PERMISO LO GUARDO PARA MI COLECCIÓN.
MUCHAS GRACIAS....BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2010 05:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, MUCHAS GRACIAS, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 01/03/2010 09:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
TE QUEDO LINDO!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2010 09:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
hola a qui la tiene eliane besoo
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/03/2010 02:21 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
a qui lo tiene loli13 besooo

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/03/2010 02:28 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MARIA, BUENOS DIAS DESDE MADRID (ESPAÑA). HACE POCO VI LA TELENOVELA PASIÓN Y ME QUEDE COMO SI HUBIERA ESTADO EN UN SUEÑO. ME LA BAJE DE MEGAOULPLOAD TODA DE UNA VEZ Y NI COMIA NI HACIA CASO A NADIE, TODO EL DIA CON EL ORDENADOR VIENDOLA. SI ANTES ME GUSTABA FERNANDO, AHORA LO ADORO. TE AGRADECIA QUE PUSIERAS TAMBIEN MI NOMBRE EL EL BANNER. (CHARO-MADRID). MUCHAS GRACIAS. TE HA QUEDADO UN TRABAJO ESTUPENDO. MUCHOS BESOS
Publicado por Charo
Publicado el 02/03/2010 02:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258
hola CHARO-MADRID a mi tambien me gusta mucho pasion pero mi preferia es amor real y despues alborada yo puedo esta un dia si ve una de su novela de fer es mi locura bueno con todos eso a qui tiene tu banner besoo muy fuerte de franciaa

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/03/2010 03:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
GRACIAS MARIA!!!! QUE BELLO BANNER. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 05:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 05:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas gracias Maria por el banner. Lo guardare con todo mi cariño y agradecimiento. Que sueñes con Fernando que es mejor que soñar con los angelitos. Besos
Publicado por Charo
Publicado el 02/03/2010 15:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258