Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...........mi banner de hoy lunes...........

hola fernando y a todas la colungana... a qui o dejo mi banner de lunes espero que o gueste y la que la quiera me lo dice y se lo ago con todo mi corazon besooo y buen lunes a todos

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 01/03/2010 03:50 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MARIA...TE QUEDO MARAVILLOSO!!!

PASION ES MI TELENOVELA FAVORITA Y NO PODIA DEJAR DE PEDIRTELO...

LO QUIERO PORFISSSS...

BESOS...ELAINE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/03/2010 04:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

wooooooo te quedo maravillosooo maria!!!!!!!!!! quieroo uno porfavor besoooo mariaaaa

Publicado por loli13
Publicado el 01/03/2010 05:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209

HOLA AMIGA!!!!!!!1  TE QUEDÓ MUY BONITO,CON MUCHA PASIÓN........CON TU PERMISO LO GUARDO PARA MI COLECCIÓN.

MUCHAS GRACIAS....BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2010 05:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, MUCHAS GRACIAS, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 01/03/2010 09:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

TE QUEDO LINDO!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2010 09:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

hola a qui la tiene eliane besoo

 

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/03/2010 02:21 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

a qui lo tiene loli13 besooo

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/03/2010 02:28 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA MARIA, BUENOS DIAS DESDE MADRID (ESPAÑA). HACE POCO VI LA TELENOVELA PASIÓN Y ME QUEDE COMO SI HUBIERA ESTADO EN UN SUEÑO. ME LA BAJE DE MEGAOULPLOAD TODA DE UNA VEZ Y NI COMIA NI HACIA CASO A NADIE, TODO EL DIA CON EL ORDENADOR VIENDOLA. SI ANTES ME GUSTABA FERNANDO, AHORA LO ADORO. TE AGRADECIA QUE PUSIERAS TAMBIEN MI NOMBRE EL EL BANNER. (CHARO-MADRID). MUCHAS GRACIAS. TE HA QUEDADO UN TRABAJO ESTUPENDO. MUCHOS BESOS

Publicado por Charo
Publicado el 02/03/2010 02:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258

hola CHARO-MADRID a mi tambien me gusta mucho pasion pero mi preferia es amor real y despues alborada yo puedo esta un dia si ve una de su novela de fer es mi  locura bueno con todos eso a qui tiene tu banner besoo muy fuerte de franciaa

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 02/03/2010 03:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

GRACIAS MARIA!!!! QUE BELLO BANNER. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/03/2010 05:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 05:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias Maria por el banner. Lo guardare con todo mi cariño y agradecimiento. Que sueñes con Fernando que es mejor que soñar con los angelitos. Besos

Publicado por Charo
Publicado el 02/03/2010 15:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 258
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026