El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL LUNES, 1 DE MARZO DE 2010 <<<<<
HOLA!! MI QUERIDO FORITO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUNA LO QUIERE CON SU NOMBRE, ME LO DICE Y CON TODO GUSTO Y CARIÑO SE LO PERSONALIZO. FELIZ LUNES A TODAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/03/2010 03:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENOS DIAS MACARENA, SOLO TENGO UN RATITO,PERO NO QUERIA PASAR SIN FELICITARTE.EL BANNER ESTA MUY LINDO ME ENCANTAN LORS RELOJES DE ARENA, SON MISTICOS, ME LO ROBO PARA ME COLECCION.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/03/2010 03:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
hola macarena te quedo presioso gracias 
beso y gracias por compartir
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 01/03/2010 03:56 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

*
********SUPERLINDO EL BANNER ,GRACIAS .QUIERO PEDIRTE UN POCO DE AJUDA . DIME POR FAVOR COMO AGO PARA ESCRIVIR CON LETRAS MAS GRANDES LOS MENSAJES . GRACIAS CARINO**********
Publicado por corakhan
Publicado el 01/03/2010 04:05 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
WOWWWW MACARENA...TE QUEDO DIVINOOOOOO!!!
NECESITAMOS DEL RELOJ DE ARENA PARA CUENTAR LAS HORAS ATRAS PARA LA SORPRESA DE FER, PERO CREO QUE MARJES YA SE LO DESCUBRIÓ...
TE LO PIDO ESA MARAVILLA PARA MI...Y QUE CANCIÓN PRECIOSA!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 01/03/2010 04:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
te quedo maravillosooo macarena quiero uno porfavor besooooooo
Publicado por loli13
Publicado el 01/03/2010 05:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 209
HOLA MACARENA....MUY BONITO EL BANNER,CON ESE RELOJ,MARCANDO EL TIEMPO QUE NOS FALTA PARA VER A JOSÉ MIGUEL.......ME LO REGALAS,POR FAVOR??????
GRACIAS DE ANTEMANO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2010 05:22 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA PRINCESA! TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 01/03/2010 09:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA AMIGA....TE KEDO LINDISIMO...GRACIAS...ME PUEDES REGALAR UNO.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 01/03/2010 09:41 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
TE QUEDO LINDO!!
GRACIAS MACARENA!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2010 09:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUE BONITO MACARENA !!!! Y FER MUY GUAPOOOOO...ME LO REGALAS POR FAVOR ???
GRACIAS....BESOS-....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2010 10:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MACAAAAAA ¡¡¡¡ EL TIEMPO ES QUE LE PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y MIRA COMO NOS PUSO A FERRRRRRRRRRRR!!!!.................COMO UN RELOJ ESTOY YO AQUI A PEDIRTE Y COMO SOY LA CONTESTONA ...YA ME VOYYYYY...A VER A FERRRRRRR EN YOU TUBE.......QUE FUERTEEEEEEE HERMANITA Y QUE GUAPOOOOOO......ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 01/03/2010 11:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUERIDA CORAKHAN, PARA PONER LAS LETRAS ES FÁCIL SOLAMENTE DEBES PICAR EN "PARAGRAPH" Y SELECCIONAR EL TIPO DE LETRA, YO, EMPLEO "HEADING 1", ESPERO TE FUNCIONE, TE DEJO MI CORREO POR SI NECESITAS ALGO MAS. macarena17-54@hotmail.com
BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 01/03/2010 23:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ELIANE, TESORO AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 01/03/2010 23:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA LOLI, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CASRIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 00:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS, TE QUEDO LINDISSIMO!!!
Publicado por perladior
Publicado el 02/03/2010 00:01 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA QUERIDA CATUXA, AQUI TE DEJO EL BANNER CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 00:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA LETY, AQUI TE DEJO EL BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 00:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MI QUERIDA URSULA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS PRECIOSA
Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 00:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TE DEJO TU BANNER Y NO HAGAS CASO DE DIMES Y DIRETES, CLARO QUE EL TIEMPO PONE A TODOS EN SU LUGAR, NO LO DUDES NUNCA, INCLUSO A ESAS PERSONAS CON DOBLE CARA O DE IMAGINACIÓN UN TANTO ENFERMIZA, PERO NO TE PREOCUPES, ESO SON EFECTOS PROVIENTES DE UNA MENTE ENVIDIOSA Y MALSANA. UN BESAZO...
Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 01:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS TOCAYITA....POR COMPARTIR TAN LINDO BANNER.
Publicado por kenia
Publicado el 02/03/2010 01:28 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
MUCHISIMAS GRACIAS CARIÑO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 02/03/2010 07:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MIL GRACIAS MACA POR TU REGALO....ME LO LLEVO !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 08:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS YA LO GUARDE Y LA CANCION PRECIOSO BOLEROOOO...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 02/03/2010 09:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA MACARENA TE QUIDO MUY BONITO ME LO RRAGALAS PORFAVOR
GRACIAS UN ABRAZO MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 02/03/2010 09:46 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO PRINCESA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 02/03/2010 13:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA MYSELLE, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/03/2010 15:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249