Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****CALENDARIO DE MARZO CON CUMPLES******



FELICIDADES A TODOS CUMPLEAÑEROS!!!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 28/02/2010 22:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

 

YA, VI!!!

GRACIAS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 28/02/2010 22:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias, te quedo muy bonito :)



Publicado por Maripk
Publicado el 28/02/2010 23:27 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

FELIZ CUMPLEANOS !

PARA TODAS (OS ) LOS QUE TIENEN LA SUERTE DE NACER EN ESTE MES DE MARZO, ESPERO QUE PASEN MUY BIEN QUE DISFRUTEN MUCHISIMO.

EVA !  GRACIAS POR PONER EL TEMA.

Publicado por serafina
Publicado el 01/03/2010 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

GRACIAS EVITA!!

FELIZ CUMPLE QUERIDAAAAAAAAAAAA!!!!


Publicado por JANA
Publicado el 01/03/2010 00:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡MILA ESKER EVAAAA!

¡ZORIONAK NESKAPOLITA!

MUXU BAT

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/03/2010 00:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS QUERIDA EVA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/03/2010 00:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Eva ...bonito calendario

¡¡Madre mía.. cuántas colungueras cumplen años en este mes ¡¡

y cuántas comparten día con Fernando ¡¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 01/03/2010 01:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS EVITA!!!!! TE QUEDO MUY BELLO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 01/03/2010 03:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS EVA....QUE CUMPLIDORA...ESTE FORO NO SERÍA LO MISMO SIN TI.

UN CORDIAL SALUDO.

PUEDO GUARDAR EL CALENDARIO???????


Publicado por CATUXA
Publicado el 01/03/2010 05:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

esta precioso besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 01/03/2010 06:00 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

MUCHAS GRACIAS EVA...TE QUEDO PRECIOSO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/03/2010 06:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLAAAA EVAAA…..GRACIAS POR TENERME EN CUENTA …..TE QUEDO SUPER  EL CALENDARIO!!!

 

JANETH!

Publicado por natyvame
Publicado el 01/03/2010 06:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

 

 

Graciasssss.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 01/03/2010 08:54 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS GRACIAS EVA TE QUEDO PRECIOSO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 01/03/2010 09:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS EVA POR EL CALENDARIO TE QUEDO SUPER. SALUDOS!!!
Publicado por nonis
Publicado el 01/03/2010 11:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Muchas gracias amigas!


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/03/2010 21:27 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias por el calendario

este si que sirve un monton ,pq al tener los cumpleaños podemos estar mas pendientes

Un saludo

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 02/03/2010 08:11 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

HOLA TE QUEDO MUY BONITO EL CALENDARIO

LA PROXIMA PORFAVOR ME APUNTAS A MI TAMBIEN POR QUE

TENGO LA SUERTE DE CUMPLIR YO TAMBIEN EN DIA 16

GRACIASSSSSSSSSSSSS UN BESO

Publicado por myselle19
Publicado el 02/03/2010 08:31 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

SOY YO OTRAVEZ QUIERIA DESIRTE QUE

SOY DE RUMANIA PERO VIVO EN ESPAÑA

GRACIAS UN ABRAZO.

Publicado por myselle19
Publicado el 02/03/2010 08:33 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Gracias Evaaaa

Saludos

Lore

Publicado por LORE
Publicado el 02/03/2010 12:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Super el calendario!!!!!!  Me encanto quedar en orden al lado de FER...... y tambien que no se hayan olvidado de mi....aunque hacia un tiempo no entraba.....siempre los llevo en mi corazon a todos----.....!!!!  B L U E
Publicado por blue
Publicado el 02/03/2010 12:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 119

HOLA EVA..GRACIAS POR EL CALENDARIO...TENEMOS MUCHOS FESTEJADOS...QUE BIEN

FELICIDADES A TODOS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 02/03/2010 12:34 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

feliz cumpleaños a todos

Publicado por De la Rosa
Publicado el 02/03/2010 12:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542

GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y POR TU DEDICACION AL FORO...BESOS EVA!!!

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 02/03/2010 13:49 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935
http://i592.photobucket.com/albums/tt1/justvisitor_EZ/cumple_fer2_EVA.jpg
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 03/03/2010 12:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias Eva...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/03/2010 12:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS EVITAAAAAAAAAA

BESOS




Publicado por neelli
Publicado el 03/03/2010 13:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
upsss
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 03/03/2010 16:49 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752

HE AÑADIDO ALGUNOS CUMPLES MAS.

EVA




Publicado por justvisitor
Publicado el 04/03/2010 20:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Eva por compartir, se quedo mui maravilloso. Besos, Edi desde Brasil.

Publicado por Edi
Publicado el 04/03/2010 21:09 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
Gracias por compartir Eva!!es muy importante todo lo que haces por el Foro y se nota que los realizas con mucho gusto!

Un Abrazo, Gabi.

San Rafael - Mendoza - Argentina

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 04/03/2010 21:45 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

gracias por acordarte de mi, siempre tan linda, saludos y muchos besos. Despues de mucho que puedo entrar, ya extrañaba responder los mensajes, besitos

 

 

Publicado por calixto
Publicado el 04/03/2010 21:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 167

DE NADA AMIGAS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 05/03/2010 06:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS POR EL HERMOSO CALENDARIO DE CUMPLES.

BUENO LES DESEO A TODAS Y AL REY Y DUEÑO DE NUESTRO

AMOR, LO MEJOR SIEMPRE.  ¡¡¡ FELICIDADES !!!   : )

http://img15.imageshack.us/img15/5574/bannerdel07.png



Publicado por MAYELA
Publicado el 05/03/2010 13:09 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias Eva!!!!

 

glitteryourway-1e071b2d.gif picture by Bizbire
Publicado por Bizbirel
Publicado el 05/03/2010 13:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
.
Publicado por lissetteph
Publicado el 08/03/2010 09:49 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Muchisimas gracias!

felicidades a todas!!!!

besossssssssssssssss....myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 08/03/2010 15:07 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026