El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
LA TERTULIA.....................1.000...............LA TERTULIA NUMERO....MIL
Publicado el 28/02/2010 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE EMPIECE LA FIESTA!!!!....
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 16:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
FELICIDADES PARA TODAS LAS TERTULIANAS------ BRINDEMOS POR ESTA GRAN FAMILIA------
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/02/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
-
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/02/2010 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BRINDEMOS MAITE!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 17:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
POR PODER COMPARTIR CON TANTAS AMIGAS DE DISTINTOS PAISES DEL MUNDO....Y SOBRE TODO POR SENTIRNOS CERCA DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO COLUNGA!!!
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 17:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
FELICIDADES POR ESE NÚMERO REDONDO Y QUE SIGA CRECIENDO MUCHO MÁS. UN BRINDIS POR ELLO....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2010 17:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
...
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 17:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
VAYAN COGIENDO UNA ROSA AL ENTRAR....
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 17:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y PREPARENSE PARA EL BAILE!!!...DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA!!!AHAY!!!
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 17:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
FIJAROS LUIS TAMBIEN VINO A CELEBRARLO CON NOSOTRAS....
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 17:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
DEJARE MAS CHAMPAN A ENFRIAR...PARA QUE NOS DURE TODO EL DIA....
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 17:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA CHICAS....PERDON POR LA TARDANZA PERO ES QUE ESTABA HORNEANDO EL PASTEL DE LA TERTULIA...Y AQUI ESTA......ESPERO QUE LES GUSTE....
Publicado por Lety3
Publicado el 28/02/2010 18:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUI LAS TRAJE UN REGALITO PARA CADA UNA DE LAS TERTULIANAS DE COLUNGATEAM!!!...PARA QUE TENGAN UN RECUERDO DE ESTE DIA....
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 18:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
A BAILAR SE HA DICHOOOOOOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 28/02/2010 18:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SEGURO QUE QUIEREN ABRIRLOS YA!!!!...MAITE QUERRA SABER QUE REGALO ES???...JAJAJJAJAJ....QUE POCA PACIENCIA MIHIJITA!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 18:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MUY APROPIADA LA MUSICA LETY....
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 18:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Publicado por Lety3
Publicado el 28/02/2010 18:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ESO...ASI SE HACE.........
Publicado por Lety3
Publicado el 28/02/2010 18:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AQUI ESTAN ALGUNOS BOCADILLOS PARA DISFRUTARLOS MMMMMM QUE RICOOOOOOOO !!
Publicado por Lety3
Publicado el 28/02/2010 18:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y LOS VINOS BLANCO Y TINTO.... PARA VARIOS GUSTOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 28/02/2010 18:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TAMBIEN HAY TEQUILA Y TRAJE LAS CHELAS BIEN FRIAS (CERVEZAS )......
Publicado por Lety3
Publicado el 28/02/2010 18:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUÉ SIGA EL BAILE, QUÉ LA VIDA ES UN CARNAVAL .......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2010 18:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Y DE FONDO NO PODIA FALTARNOS MUSICA MEXICANA!!!!...EN HONOR DE FER Y DE NUESTRA QUERIDA LETY!!!!....!VIVA MEXICO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 18:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y QUE MEJOR REPRESENTACION DE MEXICO QUE NUESTROS ORGULLOS..... PAPA E HIJO AQUI CON NOSOTRAS...DON VICENTE Y ALEJANDRO FERNANDEZ.....
Publicado por Lety3
Publicado el 28/02/2010 18:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUE LUJO LETY TENER A LOS FERNANDEZ JUNTOS!!!...SE MERECEN QUE LES TIREMOS FLORES...
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 19:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUE NO FALTE DE NADA EN NUESTRA CELEBRACION!!...QUE QUIEREN BEBER???...
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 19:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MIRAR CHICAS A QUIEN TRAJE DE INVITADO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 19:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y PARA QUE FER NO SE SIENTA COIVIDO ENTRE TANTAS MUJERES...LE TRAJE A UN CUATE ...
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 19:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
OTRO CATERING NOS TRAJO MAS CANAPES Y OTRAS COSAS RICAS PARA PICAR!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 19:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
WOOOOWW QUE CUATE NIEVES..... FERNANDO Y ALEJANDRO DIOS MIO !!!! Y A PARTE DON VICENTE !!
Publicado por Lety3
Publicado el 28/02/2010 19:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ES QUE LETY....CUIDADO COMO ESTAN LOS MEXICANOS!!!!....(SE PUEDE SABER QUE LES DAIS DE COMER????)....
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 19:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LETY NO TE PUSISTE UNO DE TUS VESTIDOS???...COMO LOS QUE NOS REGALASTE A NOSOTRAS....PUES YO ME PUSE EL MIO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 28/02/2010 19:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
felicitaciones a las tertulianas, a cada una de ellas y por supuesto a nuestra calahorranita que puso en el mapa su hermosa localidad (ahora ya sè dònde està ubicada) besitos desde Lima, Lucìa
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 28/02/2010 20:28 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
VIVA LA TERTULIA Y LAS TERTULIANAS, Y QUE VIVA NUESTRO FERNANDO COLUNGA,,,,,,,,,
Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/03/2010 03:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Que viva!!! y que siga la fiesta!!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 01/03/2010 03:28 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Buenos dias a todas, aunque lleve poco tiempo integrada en la tertulia me siento como una mas, y esta fiesta no me la pierdo por nada del mundo, asi que cuando me haya aplicado "salud suficiente" (entiendase maquillaje) estare dispuesta para lo que sea y que no decaiga la fiesta.
Publicado por mamenuno
Publicado el 01/03/2010 05:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
AQUI LES PONGO MI ULTIMO VIDEO QUE HICE PARA EL CUMPLE DE EVA, PERO QUE NOS SIRVE TAMBIEN EN NUESTRA CELEBRACION DE LAS 1000 TERTULIAS,
ESPERO QUE LES GUSTE
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN
REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 01/03/2010 06:08 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
PERO POR SUPUESTO QUE YA TAMBIEN TRAIGO MI VESTIDO ESPECIAL PARA ESTA FIESTA NIEVES ...... ES UNA OCASION MUY ESPECIAL Y DEBEMOS LUCIR LO MAS GUAUUUUU POSIBLES......
Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2010 08:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MIREN CUANTA GENTE HA VENIDO A NUESTRA FIESTA......
Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2010 08:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WOOOOWWW AMIGAS.... ENTRE LA MUSICA DE CELIA CRUZ, DE MIS FERNANDEZ (VICENTE Y ALEJANDRO) Y EL VIDEO DE NURIA...MAS TODOS LOS BOCADILLOS Y BEBIDAS.... ESTA FIESTA PROMETE MUCHISIMO... Y ES QUE 1000 TERTULIAS SE DICE FACIL PERO NO LO ES PARA NADA.....ESPERO QUE PODAMOS LLEGAR A CELEBRAR EL TRIPLE QUE LO QUE AHORA LO HACEMOS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 01/03/2010 08:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/03/2010 11:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE BELLEZA MAITE 1000
TE FELICITO AMIGA POR TU COMPROMISSO Y PERSEVERANZA !!!!!!!
FELICIDADS!!!!!!!!!!!!!A TI Y A TODAS TERTULIANAS UN GRAND ABRAZO !!!
BESOS ELI
Publicado por partamian
Publicado el 01/03/2010 22:06 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Chicas anoche no pudimos festejar las 1.000 tertus, porque el zaragata de Fer..no nos dejo, pero esta noche sera la nuestra......
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 03:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Uyyyy en el fonde me alegro!!! asi podre festejar con ustedes!!! que semana mas festiva tenemos, entre los cambios del foro, los videos, las mil tertulias el cumple de fer uyyy solo hubiera faltado que esta semana se estrenara la dueña jajaja. Un beso tertuliano
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 04:20 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
FER-LICIDADES.
ES UN HONOR ESTAR EN ESTA CELEBRACION,PERDON POR MI TARDANZA PERO TUBE ALGUNOS PROBLEMILLAS PARA LLEGAR.
ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA DE LA TERTULIA, EN LA QUE ME INCLUYO.
ESPERO ESTAR EN LA FIESTA DEL 2000.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/03/2010 04:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 09:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI FER SABE PORQUE HACE LAS COSASSSS.... NOS INTERRUMPIO NUESTRA CELEBRACION ANOCHE PORQUE NOS TENIA PREPARADA ESTA SORPESA A TODO EL FORO.... PERO QUE TAL ESTA NOCHE CON CASA REMODELADA Y HASTA NOS DIO DOS DIAS PARA FESTEJAR LAS 1000 TERTULIAS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 09:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
TIENES TODA LA RAZON MI LETY, QUE CIERTO ES EL DICHO DE QUE LAS COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO, Y QUE NO EXISTEN LAS CASUALIDADES, SINO LAS CAUSUALIDADES.....JAJJAJJAJA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 09:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENO CHICAS BUENAS TARDES Y LISTA PARA REANUDAR LA FIESTA QUE ENLAZAREMOS CON EL CUMPLEAÑOS. VAYA REGALITO NOS TENÍA EL PREPARADO A NOSOTRAS.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 09:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUÉ NO FALTE DE BEBER QUE LA FIESTA VA A SER LARGA.......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 09:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY CUANDO YO TE AVISE PONES EL VIDEO EN EL TEMA QUE HE ABIERTO, PERO YO TE AVISO POR AQUI
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 10:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUERIDAS TERTULIANAS,DESEABA PONER MI MENSAJE DE FELICIDADES AQUI....Y CUANDO ABRI HOY,QUEDE TAN ALUCINADA CON LOS CAMBIOS DEL PALACIO.....QUE PUSE UN TEMA NUEVO FELICITANDO A MAITE POR SU CUMPLEAÑOS......QUIEN LO PUEDE TRAER AQUÍ????????? Y SI NO BESOS A TODAS.....Y MUCHAS .....MUCHAS.....MIL FELICIDADES TERTULIANAS!!!!!!!!!!BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 02/03/2010 10:04 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
OK, MAITE. VOY A SALIR A UNOS ASUNTILLOS PERO ESTARÉ AL TANTO ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 10:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY, PONLO YA CUANDO QUIERAS---- GRACIAS GUAPA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 10:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Buenas tardes: se puede esto si que ha sido una sorpresa, aunque nos dejo ayer con la miel en los labios, bueno pero hoy nos desquitaremos .
La vardad es que ha quedado super como se nota que a FER le gusta el color azul. Decirme si la fiesta es aqui o en otro sitio y la hora , MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 10:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
FELICIDADES AMIGAS TERTULIANAS ...MAITE TE DESEO MUCHAS MILES DE TERTULIAS MAS PARA QUE LO PASEMOS EN GRANDE CON TODAS USTEDES...LETYYY Y NIEVES ME ENCANTARON VUESTROS VESTIDOS PRECIOSOSSS...MI ENHORABUENA POR LAS TERTULIAS GUAPAS...Y ME APUNTO AL BAILEEEEEEEEE...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 02/03/2010 11:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BILMA..... AQUI TRAIGO EL TEMA QUE ABRISTE EN A MAÑANA.... NO PODIA DEJAR DE ESTAR AQUI EN LA FIESTA....QUIERO DECIRTE QUE TIENES MUCHA RAZON EN COMO DESCRIBES A LA AMIGA MAITE....ELLA ES UNA EXPLOSION DE ENERGIA Y DE IDEAS QUE CUANDO SE LE METEN EN ESA CABEZA...NO HAY QUIEN LAS SAQUE HASTA QUE SE LLEVAN AL CABO..... FELICIDADES DE NUEVO MAITE....
QUERIDA MAITE.....AYER TE ESCRIBÍ POR TUS MIL TERTULIAS Y EN EL MOMENTO DE ENVIAR LA CARTA.....DESAPARECIÓ PORQUE NUESTRO REY.....SIEMPRE PENSANDO EN NOSOTRAS....SUS PRINCESAS.....COMENZÓ LA REMODELACIÓN DEL PALACIO.....QUE QUEDÓ MARAVILLOSO.....ASÍ QUE HOY EN ESTE MARCO SIN IGUAL TE FESFEJO A TI Y A NUESTRAS COMPAÑERAS TERTULIANAS......CHICAS MAITE ES UNA ANIMADORA QUE MERECE UN OSCAR,POR SU AUTENTICIDAD,POR EL DERROCHE DE IDEAS QUE APORTA AL FORO,PORQUE......HALA!!!!!!!!ESTA COCINANDO Y EN UN DERREPENTE SE LE OCURRE QUE SI EL AMADO F.C. ES NUESTRO REY,NOSOTRAS SOMOS SUS PRINCESAS.....QUE CUANDO ME CONOCIÓ FUE LA UNICA QUE SE DIO CUENTA QUE SOY !BILMA PICAPIEDRAS"....QUE DESDE HACE MIL DIAS REVOLUCIONA LAS NOCHES CON VIAJES Y CONCIERTOS......Y VIAJAN EN AUTOBUS,AVION O ME PIDE EL TRONCOMOVIL......ELLA EXPLOTA DE IDEAS Y UN DERREPENTE ORGANIZA SALAS DE MUSEOS CON LOS BANNERS......PERO ES QUE ADEMÁS DE APORTAR ESA ENERGÍA REVITALIZADORA.....ES UNA DOCTORA EN CALLES,DOCTORA EN FIESTAS POPULARES,DOCTORA EN SOLIDARIDAD,DOCTORA EN RELACIONES PUBLICAS,POR QUE SIEMPRE ESTA TOMANDO EL TE EN CASA DE UNA AMIGA,VISITANDO A UN ENFERMO.....O VIENDO UN PARTIDO DE FUTBOL DE SU AMADO HIJO ALVARO.....MAITE SALE CON SU COCHE PEQUEÑITO Y REVOLUCIONA LAS CALLES DE CALAHORRA.....Y SI COMETE UNA INFRACCIÓN,UNA SONRISA....UNA CARCAJADA.....Y EN LUGAR DE GRITARLE:LAS MUJERES A LA COCINA! LE GRITAN......MAITE VETE A TERTULIAR!!!!LLEGA A SU CASA Y EN UN PIF PAF SE CONECTA Y A CONTAR SUS PERIPECIAS DIARIAS.....Y TODAS A REIR....A OLVIDARSE DE LAS LUCES Y SOMBRAS DEL DÍA.....PENSANDO:SI MAITE NO EXISTIERA HABRÍA QUE INVENTARLA!!!!!!!!!CLARO,QUE A VECES SE ATRAVIESA UN POCO,CON ALGÚN TEMA.....PERO DE INMEDIATO PIDE DISCULPAS PORQUE SABE QUE AQUÍ,LO PRIMERO ES LA ARMONIA!!!!!YO NO SÉ SI ES LA MAGA......O LA BRUJITA QUE HA TRAÍDO ALESSANDRA DE CAGLIARI......DA LO MISMO!!!!!!!!EN ESTE PALACIO CABEN TODAS Y TODOS....PORQUE EL REY EJEMPLARIZA CON SUS PERSONAJES....ES TAN CAMALEÓNICO Y TAN SEDUCTOR QUE NOS HA EMBRUJADO A TODAS.....ESTA NOCHE DE LAS MIL TERTULIAS SE HA DISCULPADO.....ESTA CONCENTRADO EN SU NUEVO PERSONAJE PARA ASOMBRARNOS OTRA VEZ!!!!!!!!QUERIDAS TERTULIANAS.....Y SU CREADORA MAITE,ENHORABUENA.....POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ, CON LA SUERTE AÑADIDA DE ESTRENAR CASA,PALACIO!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!BILMA PICAPIEDRAS!!!!!!!!!!!!
BILMA LEDESMA Total Temas: 239
Total Mensajes: 1932
Publicado el dia:
02-Mar-2010 04:08
Mil gracias a ti mi Bilma, sabes que me encanta como escribes que para mi es un verdadero placer cuando me llamas para leerme algo que has escrito, asi que para mi esta carta que me has escrito es todo un premio. Quiero darte las gracias por ser como eres y por ser mi amiga, sabes que te quiero y mucho....UN BESAZO GUAPA Y HASTA SIEMPRE. Maite
CALAHORRANA Total Temas: 1051
Total Mensajes: 10627
Publicado el dia:
02-Mar-2010 04:14
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 11:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 14:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CHICAS YA ESTOY PREPARADA PARA LA FIESTA!!!....
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 15:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Donde celebramos hoy la fiesta
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 15:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
MADRE MIA POR POCO NO ME DEJA ENTRAR YA ME ESTABA PONIENDO DE LOS NERVIOS........QUIERO CHAMPAN
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE ELEGANTE NOS HA PUESTO EL FORO, VERDAD CHICAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
La verdad que si pero yo no me entero todavia donde esta cada cosa
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 15:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
UN TENTEMPIE PARA AGUANTAR LA FIESTA. ÁNIMO QUE NO DECAIGA ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 15:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Buenas noches!!! como estan? hay ganas de fiesta?
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 15:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
QUE RICO YO VOY A COMER UNO DE SALMON CON QUESO FRESCO Y OTRO DE QUESO CON NUEZ. Y TRAERME ALGO PARA BEBER QUE TENGO MUCHA SED
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI MAITE...QUEDO SUPER ELEGANTE!!!!...ASI ES QUE ....NOSOTRAS DEBEMOS VESTIRNOS PARA LA OCASION..ELEGANTES!!!!....
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 15:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
la verdad que esto parece mas una boda que un cumple pues nos faltan los globos y los payasos
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 15:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
HOLA MARISITA, HAS VISTO LA TERTULIA QUE LE HEMOS ABIERTO A FER POR SU CUMPLE TE HA GUSTADO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES MAÑANA PODEIS PONER LO QUE QUERAIS VOSOTRAS TAMBIEN
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ESTA NOCHE TENEMOS DOBLE MOTIVO DE CELEBRACION!!!...MENUDA SORPRESOTA QUE NOS TENIA FER!!!...Y QUE CASUALIDAD QUE CONCIDIO CON LAS 1000 TERTULIAS....SOÑEMOS CHICAS!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 16:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ADEMAS CON FUEGOS ARTIFICIALES Y TODO---OYE EN MEXICO HAY GIGANTES
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite me ha encantado la felicitacion que le habeis puesto a FER gracias por poner mi nombre a estado de lujo
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 16:02 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Voy a ver porque acabo de entrar y estoy intentando terminar mi video regalo de cumpleaños si soy capaz, a ver si os gusta, lo estoy haciendo con mucho cariño
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 16:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
DE VERDAD QUE HA SIDO UNA COINCIDENCIA, PERO RECORDEMOS QUE NO HAY CASUALIDADES SINO CUSUALIDADES
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Publicado el 02/03/2010 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
chicas si esto es por su cumple imaginaros que vamos hacer cuando se case
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 16:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
MAMEN COMO CREES QUE NO LO IBAMOS A PONER, NO ERES UNA TERTULIANA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Pues Mamen yo creo que cuando se case llorare!!! jajaj al menos que se case conmigo claro, y si es conmigo pues tambien lloraré pero de felicidad claro jejeje
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 16:07 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
PUES NO ES NI PARECIDO MAMEN...ESO LO CELEBRARA EL, PERO NO SE SI NOSOTRAS ES COMO PARA CELEBRARLO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
chicas cuando he entrado y ha empezado aquello a sonar crei que estaba en fallas casi me da algo
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 16:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
MAITE UNOS REFRESQUITOS SIN ALCOHOL....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 16:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
DE TODAS FORMAS ESTE FER ES PEOR QUE LOS HIJOS, ANDA DANDONOS SORPRESAS, JJAJJAJJAJAJJA ME REFIERO A LO QUE HA HECHO EN EL FORO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LAGARTO ...LAGARTO!!!...MAMEN....TOQUEMOS MADERA PARA QUE NO SE CASE...NO TRAIGAS LA MALA SUERTE HOY...HOY ESTAMOS TODAS CONTENTAS POR LA NUEVA INAUGURACION...
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 16:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AQUÍ DEJO UNAS BEBIDAS DE LAS DE CUANDO YO ERA CHICA .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 16:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MAMEN PERO NO ME DIGAS QUE NO NOS HA QUEDADO DE LUJO, A LAS 5 ESTABAMOS EN MEXICO EN MADRID Y EN CALAHORRA PARA ABRIR EL TEMA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite ,ya se que soy tertuliana pero llevo poco tiempo aunque ya me considero de la familia
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 16:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
AY SI TAMBIEN SON DE MI EPOCA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAMEN TE EQUIVOCAS DE CELEBRACION...LOS CUETES SON DEL CUMPLE DE FER....
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 16:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PERO TU NO SABES QUE LAS ESCALERAS SE EMPIEZAN A SUBIR DESDE LA PRIMERA, ES INDISPENSABLE PARA LLEGAR ARRIBA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
a todas 1ooo felicidades por toda esta lindisima casita gracias de verdad os ha quedao chulisimo todos los banner y lo gracioso que estan,me ha encantado el vestido fabuloso
bueno muchos besos desde sevilla,españa
Publicado por De la Rosa
Publicado el 02/03/2010 16:14 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 542
oye a mi me dais una milinda como decian en mi barrio
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 16:15 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
YO CON LO QUE ME PARTO DE RISA ES CON EL VIDEO QUE SALE DE ALBAÑIL HACIENDO LA ZONA VIP---QUE RISA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA CHICAS.... YA LLEGUE.....YA VEO QUE ESTAN MUY BIEN CON LOS CANAPES Y LAS BEBIDAS !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 16:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JJJJAJAJJAJAJJJAJA....MILINDA...JAJAJJAJJAJAJ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS DE LA ROSA.... VEN CUANDO QUIERAS A LA TERTU PARA CONOCERNOS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Oye la verdad que tenia una pinta rara se parecia a uno que vino hacer una obra a mi casa
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 16:18 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
YO QUIERO UNA FANTA...QUE NO VEN QUE EN MEXICO LA PUBLICIDAD DE ESTE REFRESCO DICE UNA FANTA QUE ESTA BIEN BUENA....MAS O MENOS QUE YO JEJEJEJEJE
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 16:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MI LETY.....COMO ESTAS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAS QUE DE ALBAÑIL PARECE FONTANERO....PUES LLEVA LOS TUBOS DEL DESAGUE EN LAS MANOS....PERO AUN ASI...ESTA GUAPISISISISISMO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 16:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA DE LA ROSA...GUSTO EN VERTE POR LA TERTULIA..... BIENVENIDA A NUESTRA FIESTA DE LAS 1000 TERTULIAS....MAMEN CREO QUE ESTAS UN POCO CONFUNDIDA ...LA FISTA DE FER ES MAÑNA Y ES DONDE COMIENZA CON EL ESTALLIDO DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 16:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YO QUIERO UNA GASEOSA...JJAJAJJAJJ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI PARECE QUE ESTA DE FONTANERO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAÑANA SON LOS SANTOS DE CALAHORRA..SAN EMETERIO Y SAN CELEDONIO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO ESTOY YA MUY BIEN.... LISTA PARA LOS FESTEJOS...LA GRIPA Y LA TOS DE FERR SE HAN IDO POR OBRA DE MAGIA....POR CIERTO QUIERO CONFESARLES ALGO..... SE HAN FIJADO EN LA FOTO DE FER DONDE LE DESEAMOS TODAS LAS TERTULIANAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS....QUE MI NOMBRE ESTA EN SU MERO CORAZONCITO ??????? .... LES JURO QUE NO ME DI CUENTA CUANDO PUSE LOS NOMBRES...Y EL MIO QUEDO AHI....SERA UNA CASUALIDAD ???
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 16:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ES EL DIA GRANDE EN CALAHORRA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Lety buenas noches. ya puedes empezar hacer placticas con los videos para ponerlos en el area vip
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 16:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
YO NECESITO VARIOS TRABAJOS DE FONTANERIA..... LO VOY A CONTRATAR PARA QUE ME HAGA VARIOS TRABAJITOS ... UPS !! JEJEJJE
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 16:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GUAUUUUU PERO QUE FIESTON.
LLEGAMOS A LAS 1.000 TERTULIAS, TODAVIA ME ACUERDO DEL GRACIOSO QUE PONIA LA TUMBA DEL FINAL DE LA TERTULIA JAJAJJA.
Y BUENO ADEMAS TENEMOS ESTE MARAVILLOSO LOOK TAN MODERNO Y QUE ME ENCANTA Y ENCIMA ESTAMOS DE PREPARACION DEL GRAN DIA. QUE LAS FIESTAS SE CONOCEN POR LAS CELEBRACIONES PREVIAS. ME ENCANTA ESTA TERTULIA.
Publicado por Isagora
Publicado el 02/03/2010 16:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA DE LA ROSA BIENVENIDA A LA TERTULIA....
MAITE TÚ FIEL A FER EN VEZ DE ESTAR DE FIESTA EN TU PUEBLO ESTÁS EN NUESTRA FIESTA.......
HOLA MAMEN, LETY Y NIEVES QUE NO HE DICHO NADA.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 16:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ISA ....DICHOSOS LOS OJOS QUE TE VEN!!!!...BIENVENIDA DE NUEVO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 16:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SEGURO QUE SI LETY....JJAJAJJAJAJ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI MAMEN... SERIA MUY PADRE TENER UAN BUENA COLECCION DE VIDEOS EN SU CANAL.....
Y BUENO SI TRAJERON PAYASOS.... NO PODIAN FALTAR EL SHOW DE MAGIA
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 16:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CHICAS DEBEMOS PREPARAR LOS REGALOS DE CUMPLE PARA FER....IR PENSANDO QUE PODEMOS COMPRARLE...
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 16:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola Nury, lety yo tambien necesito a FER pues tengo un atasco en mi casa
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 16:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Esta mañana cuando revise el foro, que por ciertolo miro antes que las noticias jaja, me cai de espaldas de que vi el cambio del foro y el mensaje del rey uyyy que despertar!!!
Escribo poco porque el video creo que a este paso no lo termino
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 16:31 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA MAITE. HIJA SOY COMO EL GUADIANA QUE APAREZCO Y DESAPAREZCO PERO SIEMPRE PERMANEZCO Y SOBRE TODO HAGO TACHAN EN LAS FECHAS CLAVES COMO HOY.
POR CIERTO ME ENCANTA EL CANAL DE YOUTUBE DE COLUNGA QUE IDEA TAN BUENA. A VER SI TAMBIEN AHI SUBE SUS NOVELAS OS IMAGINAIS, SERIA LA BOMBA.
Publicado por Isagora
Publicado el 02/03/2010 16:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola chicas...perdón por estos días de desconexión pero mi marido me regaló un viaje sorpresa (para los dos...jaja) y acabo de llegar!!!!
Estoy alucinandooooooo...que bonito que está esto!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 02/03/2010 16:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Nieves yo le voy a comprar lo mismo que le llevo Maite a FER cuando fue a MEXICO
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 16:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
MUY BUENA IDEA !!!...LA QUE SUBA LAS NOVELAS....Y YA QUE VA A SUBIR TRES VIDEOS POR MES.....SERIA BUENO QUE UNA VEZ POR MES....FER NOS DEJARA UN MENSAJE EN VIDEO....
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 16:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOLA LAILA POR AQUÍ DE NUEVO LO TUYO ES PURO VIAJE CHICA QUÉ LUJO ..... VAYA SORPTESITA NOS TENÍA PREPARADA....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 16:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Lety cuando estaba en Mallorca me llamaron del banco...han devuelto la transferencia porque faltaba un numero de... no se que mañana voy en persona y te digo!!
Publicado por LAIA
Publicado el 02/03/2010 16:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
YO YA BUSQUÉ ALGO PERO HASTA MAÑANA NO SE VE.......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 16:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CHICAS...NO SE SI POR AYA POR SUS RUMBOS SE ACOSTUMBRE QUE AL FINALIZAR LA FIESTA .... CUANDO EL INVITADO SE VA SE LE REGALA UNA BOLSITA CON DULCES...BUENO COMO EN MEXICO SI SE ACOSTUMBRA PUES YO LOS TRAJE.... POR FAVOR CUANDO SE VAYA CADA QUIEN NO SE OLVIDEN DE PASAR A TOMAR SU BOLSITA POR FAVOR ......
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 16:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
jjajjaa. ay que jaleos os traeis Lety y tu ...jajjaja
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA LAIA. ISA QUE GUSTO DE VERLAS POR ACA .... LAIA...QUE BUENO QUE ME DICES PORQUE ESTABA A PUNTO DE MANDARTE UN CORREO DICIENDOTE QUE NADA DE NADA......
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
gracias Lety ,es todo un detalle lo de las bolsitas co caramelos
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 16:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
jaajaja si Nuria...pero no te creas que los viajes comprados con antelación no cuestan mucho...como dice mi marido...cuando no te sobran los billetes tienes que buscar y rebuscar...jajajaja
Publicado por LAIA
Publicado el 02/03/2010 16:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
AY QUE BIEN YO NO M E LA VOY A OLVIDAR, ADEMAS QUE BOLSA TAN CHULA.AQUI LA DAMOS DE PLASTICO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LETY PERO QUE HIZO TU MAGO CON MI REGALO......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 16:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MAITE..... LAIA Y YO TENEMOS NEGOCIOS EN COMUN.... JAJAJAJ NO ES CIERTO...ES TODAVIUA LO DE SUS COLMILLOS JAJAJAJA
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 16:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUE LE HABRA PASADO A AINA???...NO LLEGO A LA FIESTA...
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LETY QUE CHULADA DE BOLSAS DE CHUCHES. AQUÍ LAS DAMOS EN BOLSITAS DE PLÁSTICO. YO QUIERO UNA, BUENO DOS UNA PARA CADA UNA DE MIS NIÑAS QUE SI NO REGAÑAN ......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 16:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LAIA, PERO HABEIS HECHO EL CHIQUILLO EN EL VIAJE, O A QUE ESTAIS ESPERANDO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
UPS !! NURY ...CREO QUE TE VAS BUSCANDO OTRO REGALO.... MIENTRAS EL MAGO NO NOS DESAPAREZA AL REY TODO LO DEMAS PUEDE PASAR......
AYYYY Y QUE OPINAN DE LA INFAMIA QUE LE HAN HECHO A FER..... BUENO A LA MEJOR A EL NO LE IMPORTA TANTO COMO A NOSOTRAS PERO SI DA CORAJE LO DE LOS PREMIOS....
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Laia ya lo se que estais con lo de los colmillos a vueltas
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
va esas cosas no hay que darles mayor importancia esos son todo intereses
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bueno chicas no creo que termine el video asi que ya lo pondre aunque sea mañana o pasado pues cuando me faltaba poco se me ha quedado colgado el ordenador y nada, asi que ya lo hare mas tranquila, sigo tertuleando
Laila buenas noches y que suerte lo de tu viaje!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 16:50 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Lety...por si acaso mándame otra vez los datos!!
Chicas voy a hacer algo de cena que venimos muertos de hambre...pero después de tantos días desconectada lo primero era saludaros...mañana con las maletas desechas prometo quedarme mas tiempo y ponerma al día!!!
MMMMMUUUUUUAAAAASSSSSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 02/03/2010 16:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
AQUI LAS DAMOS DE PLATICO, DE TELA, DE DIVERSAS FORMAS, EN VASOS, EN CAJITAS ..... SEGUN EL PERSONAJE QUE SE TIENE EN LA FIESTA.....
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 16:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
chao Laia, hasta mañana
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SI LAIA YO TE LOS VUELVO A MANDAR A TU CORREO.... HASTA MAÑANA
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
aqui damos cucuruchos de bolsas de plastico
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MARISA YO ENTIENDO LO QUE ESTAS PASANDO CON EL VIDEO.... ES COMPLICADO PERO CUANDO LO EMPIEZAS COMO QUE YA NO PUEDES PARAR HASTA VERLO TERMINADO...PERO CUNADO LA COMPUTADORA NO AYUDA NO QUEDA DE OTRA MAS QUE SER PACIENTE....ESPERO QUE HAYAS GUARDADO LO QUE LLEVAS HECHO HASTA AHORA.......
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
es increible la adiccion que tengo a la tertulia, es que estoy por ahi con amigos y les hago irnos a casa porque tengo que venir a la tertuliam el dia menos pensado me mandan a freir churros
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nuri que años tienen tus niñas
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 16:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Jajajajaj Maite no vas muy desencaminada...jajaja lo del chiquillo va a ser a partir de abril porque como tengamos mucha punteria y me nazca en diciembre...me desmonta toda la venta de navidades...jajaja mejor para enero, febrero o marzo...
Publicado por LAIA
Publicado el 02/03/2010 16:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
TAMBIEN LES TRAIGO A ESTE OTRO BOMBONCITO...NADA MAS QUE ESTE SI ME LO LLEVO DE REGRESO PORQUE MAÑANA VA A STAR EN MI TIERRA ( MONTERREY) Y SI NO LO REGRESO PARA QUE QUIEREN VERME MUERTA
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 16:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Maite pues lo mio es peor porque yo los tengo en casa y me escaqueo para hablar con vosotras
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 17:00 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
LO DE FER ES VERGONZOSO YA LE MANDÉ YO EN TWITER MENSAJITO A ORIGEL.
ÉL YA ES NUESTRO GANADOR. Y COMO PUSE EN MI VÍDEO "EXITOSO" Y "GANADOR" Y QUE MAYOR TRIBUTO PARA ALGUIEN QUE TANTAS FANS COMO TIENE QUE NOS RENDIMOS ANTE ÉL, LE SEAMOS INCONDICIONALES Y LE MOSTREMOS TANTO CARIÑO COMO LE TENEMOS, ..... SE ME OLVIDÓ PONER OTRO ADJETIVO "THE BEST"......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 17:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CHICAS YO TENGO QUE ABANDONAR LA FIESTA....CREO QUE TOME DEMASIADO CHAMPAN...MENUDO COLOCON QUE AGARRE!!!...ME VOY A DORMIR PARA PODER ESTAR MAS DESPEJADA MAÑANA...TENEMOS MUCHO QUE SEGUIR CELEBRANDO...EL DIA DE FER!!!!...ANTES DE LLEGAR COMPRARE LOS REGALOS DEL CUMPLE...UN BESO A TODAS!!!...(VOSOTRAS TRAER EL PASTEL)....
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2010 17:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Lety cojo mi bolsa de dulces...MMMUUUAAA!!
Publicado por LAIA
Publicado el 02/03/2010 17:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
POR CIERTO NIEVES.... COMO SE LLAMA LA CACNION DE CHAYANE QUE BAILA CON UNA CHICA CON VESTIDO COLOR ROJO CREO O DE QUE COLOR ERA ....YA NI ME ACUERDO PERO QUE ES MUY PROVOCATIVA Y QUE ME PEDISTE HACE TIEMPO QUE LA PUSIERA CUANDO FUIMOS A SU CONCIERTO EN UN FIN DE SEMANA ???
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 17:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MAMEN LA MAYOR NURIA TIENE 9 AÑOS Y LA PEQUE NOELIA TIENE 6 AÑOS.
YA SABES POR QUÉ MI NICK ES NURYNOE POR SUS NOMBRES....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 17:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Que va Lety por eso lo he dejado por el momento pues me ha dado un coraje... se me ha quedado colgado el ordenador y hacia ya bastante que no guardaba y no me ha recuperado la informacion, asi que mañana que estare mas fresca que hoy entre el trabajao y las emociones dle foro estas son muy malas horas para hacerlo
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 17:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MUY BIEN LAIA...YA SABES ... QUE DISFRUTES LOS DULCES Y YO TE MANDO ESO....
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 17:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETYYYY QUE HABÉIS ESTADO EN EL CONCIERTO DE CHAYANNE Y YO SIN ESTAR EN LA TERTULIA CON LO QUE ME GUSTA....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 17:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HASTA MAÑANA NIEVITAS QUE DESCANSES Y LA SOLE TAMBIEN
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AYYYY MARISA...YO POR ESO GUARDO CADA RATO PORQUE SI NO ME DA EL PATATUS SI ES QUE PIERDO INFORMACION....
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 17:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NIEVES TÓMATE ESTO PARA QUE MAÑANA ESTÉS A TOPE ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 17:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HASTA MAÑANA NIEVES...DESCANSA PARA QUE ESTE BIEN DESPEJADA PARA MAÑANA.... Y SI NURY EL CONCIERTO CON CHAYANE FUE ANTES DE QUE LLEGARAS A LA TERTULIA AMIGA...
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NO ESTABAS TU TODAVIA EN LA TERTULIA, MAJA PUES FUIMOS A UN CONCIERTO EN BRASIL DE ROBERTO CARLOS Y COMO NOS LO PASAMOS CON PARTAMIAN Y ELIANE,, NOS LO PASAMOS BOMBA..VERDAD LETY
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 17:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y EN MEXICO TAMBIEN NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 17:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Lety , yo creo que FER pasa olimpicamente de esos premios a el le interesa los que dan por ser protagonista que no se como se llaman
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 17:08 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
SI YO TAMBIEN OPINO LO MISMO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 17:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No se cuales son los premios a los que os referis
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 17:12 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
CUIDADO LO QUE ME HE ESTADO PERDIENDO, PORQUE YA ENTRÉ HACE MÁS DE UN AÑO PERO NI ME REGISTRÉ Y NO VOLVÍ A ENTRAR HASTA HACE UNOS MESES ..... Y AQUÍ ENCUENTRAS GENTE MARAVILLOSA CON LA QUE COMPARTIR UNA RATITO TODOS LOS DÍAS....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 17:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO CHICAS ME DESPIDO HASTA MAÑANA, OYE Y FER ENTRARA A DARNOS LAS GRACIAS POR NUESTRAS FELICITACIONES
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LO DIGO MAS QUE NADA PORQUE EN CALAHORRA CUANDO NOS DICEN FELICIDADES, SOLEMOS CONTESTAR...GRACIAS, PERO CLARO NOSOTROS SOMOS DE PUEBLO..JJA
,
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 17:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bueno chicas,yo tambien las abandono pues tengo que madrugar,a ver si ya termino de una vez la reabilitacion buenas noches y hasta mañana me cojo mi bolsita besos MAMEN,,,,,,,,,,
Publicado por mamenuno
Publicado el 02/03/2010 17:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
MAITE SERÍA LO SUYO, AL MENOS QUE NOS PUSIERA UN VÍDEO GRABADO DANDO LAS GRACIAS QUE HACE MUCHA MÁS ILUSIÓN AL VERLO.... HASTA MAÑANA ......DESCANSA Y NO TE VAYAS AHORA DE PARRANDA POR CALAHORRA....QUE HAY QUE ESTAR MAÑANA AL 100%.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 17:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MAMEN HASTA MAÑANA DESCANSA.... Y NO TE COMAS TODOS LOS DULCES DE GOLPE QUE LUEGO DUELE LA PANZA ......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hasta mañana a todas, ha sido un dia muy bonito y mañana lo será más... Un abrazo a todas y gracias por hacerme pasar estos ratos tan estupendos
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/03/2010 17:18 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
QUE VENGO A POR LA BOLSA QUE SE ME OLVIDABA, HASTA MAÑANA...MUCHOS BESOS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2010 17:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENO PUES ENTONCES YO TAMBIEN YA ME VOY..... APROVECHARE EL TIEMPO LIMPIANDO LA COCINA...YA SABEN QUE DEJO TODO TIRADO PARA ESTAR CON USTEDES.... MAÑANA NOS VEMOS....QUE DESCANSEN TODAS....CHAO
Publicado por Lety3
Publicado el 02/03/2010 17:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MARISA, LETY HASTA MAÑANA..... YO SEGUIRÉ POR EL FORO UN POCO MÁS ANTES DE IRME A DORMIR....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/03/2010 17:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610