El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

otra vez probando con música
Una de las canciones más bellas que conozco para el foro más bello del mundo.
Publicado por Lima
Publicado el 28/02/2010 15:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157
Pues no salió tampoco. A ver ahora
<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"
src="http://www.youtube.com/v/
&autoplay=1">
</embed>
Publicado por Lima
Publicado el 28/02/2010 15:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157
Pues sí, salió,pero queda un poco rarito. Seguiremos dando la lata. Un beso y disculpad a esta mula que soy yo. Ja, ja, ja.
Publicado por Lima
Publicado el 28/02/2010 16:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157
Lima paciencia yo aprendi el otro dia jeje te dejo la chuleta que me pasaron por si te srive aunque veo que tu usas la misma. besos. MARISA
<embed width="425" height="25" type="application/x-shockwave-flash"
src="http://www.youtube.com/v/
g0D99db7ApA
&autoplay=1">
</embed>
Publicado por Marisa85
Publicado el 28/02/2010 16:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892