El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
HOLA CHICAS! SE ASERCA EL CUMPLE DE NUESTRO FER.YO LE ESTOY ESCRIBIENDO UN POEMA PERO EN RUMANO ES MUY LINDO....SA AI CURAJUL SA SPUI DA...SA AI CURAJUL SA SPUI NU...SI IN TOATE CLIPELE GRELE SA AI CURAJUL SA FI TU.QUIERIDO FER.LA TINE NU RENUNT PENTRU NIMIC IN LUMEO VIATA-NTREAGA TE VOI CAUTACHIAR DACA VEI AVEA ALT NUME TE VOI GASI CU INIMATE VOI PASTRA CAT VOI AVEA PUTERECU SORTII NU MA MAI INPOTRIVESC MA-M SATURAT DE LACRIMI SI DURERESA FIU CU TINE E TOT CE-MI DORESC. DIN DRAG...CU DRAG...CELUI MAI DRAG...CU STIMA SI RESPECT.BESOS
*******TIENES RAZON CON RESPETO DE POEMA PERO TIENES EN EL COMPU TADOR DICCIONARIO . BESOS DESDE RUMANIA*********