El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE FER

ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO
DEDICADO A TODAS LAS ANDALUZA DEL FORO
VUESTRA AMIGA MARIA....CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 28/02/2010 11:25 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Hola preciosa...no soy andaluza, pero lo quiero pofisssss!!!
Te quedo maravilloso...
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 28/02/2010 11:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Maria , te quedó hermoso...con tu permiso me lo llevo...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 28/02/2010 11:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUY BONITO QUERIDA MARIA !! DOS UNO PARA MACARENA Y OTRO PARA MI..UN BESAZO DESDE MADRID .ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 28/02/2010 12:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

AMIGA ELIANE AQUI TE LO DEJO
SE QUE NO ERES ANDALUZA
PERO TIENES MUY BUENAS AMIGAS
ANDALUZA
UN BEZOTE MUY FUERTE DE ESPAÑA PARA BRASIL
Publicado por canarias
Publicado el 28/02/2010 12:17 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MARIA!!!
DE ACUERDO CONTIGO TENGO MUCHAS AMIGAS ANDALUZAS Y TODAS MARAVILLOSAS!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 28/02/2010 12:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AMIGA ROSALIA CLARO QUE HABRA
UNO PARA TI Y OTRO PARA MACARENA
CON MUCHO GUSTO Y CARIÑO
LO HAGO PARA VOSOTRAS GRACIAS POR PEDIRLO
BESOS TU AMIGA MARIA....CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 28/02/2010 12:25 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

AQUI TE DEJO EL QUE FALTABA EL DE MACARENA
QUE LO DIFRUTES BESOS
MARIA ..CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 28/02/2010 12:28 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Hola Maria aqui estoy pidiendote este hermoso banner me lo regalas por favor gracias amiga besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2010 12:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS MARIA, YA LO GUARDE . MACARENA ESTA DE FIESTA ANDALUZA ,PERO MAÑANA LO RECOGERA..UN BESAZO GUAPA...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 28/02/2010 12:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

AQUI LO TIENES AMIGA PASCUALA
CO MUCHO GUSTO TE LO DOY
TU AMIGA MARIA..CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 28/02/2010 13:15 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Gracias amiga que rapido ha quedado divino besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2010 13:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
QUE FALTO YOOOOOOOOOOO........POR FAVOR AMIGA.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2010 13:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

AQUI TIENE EL OTRO PEDIDO
AMIGA QUE LO DIFRUTES
MARIA..CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 28/02/2010 13:36 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MUCHAS GRACIAS MARÍA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/02/2010 14:53 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249