Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MENSAJE PARA MARYFASHIONS

Holaaaaa María, estoy escuchando a nuestro amigo Marc. y me acordé que hace días me pediste que pusiera un tema con mi estilo.......¿cuál será ese estilo??......Bueno cumpliendo tus deseos aquí pongo a Marc. para que recordemos juntas el día que me invitaste a conocerlo en el festival de Viña del Mar...

¡¡Qué manera de reirnos con las de la primera fila que se meneaban al compàs de su música!!!..¿Te acordás que me decías que te buscara entre el público porque allí estabas enloquecida bailando y saltando,ja,ja,ja...??

Bueno ahora estoy esperando que aparezcas y me digas que está todo bien y que no fué más que un susto grande....Aquí estoy batiendo palmas como hacemos en la playa cuando se pierde un niño, a ver si apareces, y le pido a nuestras amigas colungueras que batan tambien palmas para encontralas a todas las que todavía no se han reportado.........

.....¡¡¡Qué recuerdos lindos!!, vamos a verlo después que termine de cantar para recordar ese día.....y no vengo sola, vengo con ÉL....no creo que hayas visto lo bombonazo que se puso para la nueva novela.........Míralo...¿qué tul?..¿no está para comerlo despacito mientras bailamos??....niña querida manda señales de humo porfis..que te estamos esperando para festejar el cumple de Eva....hay pachanga y drinks y comida...todo lo que te gusta.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/02/2010 09:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
<..h1>No salió el video por hacer "vista previa" pero aquí está...para deleitarnos con este amigo tan romántico y sensual como Fernando....
Publicado por Novelera
Publicado el 28/02/2010 09:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

muchas muchas gracias mi querida amiga!!

 aqui estoy reportandome y contandoles a todas las amigas que estamos bien mi familia y yo...mi casa esta en pie y resistiendo lo que Dios nos manda...ni te cuento el sustote...la tierra se agito de tal manera que sacudia y me tuve que aferrar a  mi reja, si no me tumba de de bruces!

no tuvimos coneccion hasta hoy y aun los celulares no funcionan del todo, la elactricidad llego por la noche y ahi pudimos ver los destrosos que querdaron en las otras regiones de mi sacudido Chile.

que grande es Dios!! y sigo insistiendo que me rodea una energia positiva enorme, porque  todo esta bien y por supuesto que es gracias a Dios!!

 por lo pronto mi amiga del alma no puedo festejar aunque tengo muchas ganas, el cumple de mi queridisima eva, pero te pido le des un abrazo gigantesco y muchos besitos bien sacudidos desde mi Chile hermoso.

 gracias por la cancion, el video y la hermosisima foto del guapote! hayyyyyy!!! que ganas de que comience pronto la novelaa!

 besos a todas.


Publicado por marifashions
Publicado el 28/02/2010 10:47 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Hola Dorita...la cancion es muy linda....espero que María y las demas chicas estan bien y que se reporten...besos a todas...Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/02/2010 10:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

...que gusto verte María...me alegro que estas bien...besos...Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/02/2010 10:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MARIAAAA...,GRACIAS A DIOS QUE APARESISTES Y TE ENCUENTRAS BIEN... YO LLAMANDO A NOVIS POR TELEFONO PARA SABER SI TENIA NOTICIAS TUYAS.... QUE BUENO VERTE ACA REPORTANDOTE... VECINA QUERIDA.... OJALA TODO PASE PRONTO Y DIOS AYUDE A MI QUERIDO PAIS VECINO... TU CHILE DEL ALMA...

BESOTES Y MUCHA FUERZA MARIA...

 MARCELA

Publicado por MARCELA
Publicado el 28/02/2010 12:31 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Un gran abrazo para Mary......y es un gusto enterarme hoy que esta bien...gracias Novis por recordar a esta linda personita en momentos dificiles...mi corazon esta con ella y los suyos...y con todas nuestras Chilenitas un beso a todas.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2010 12:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Un gran abrazo para Mary......y es un gusto enterarme hoy que esta bien...gracias Novis por recordar a esta linda personita en momentos dificiles...mi corazon esta con ella y los suyos...y con todas nuestras Chilenitas un beso a todas.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2010 12:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE ALEGRIA ABRIR EL TEMA Y VERTE MARIA!!! GRACIAS NOVELERA, YO NOS QUEDAN MENOS , UN BESAZO DESDE ESPAÑA.MIS ORACIONES PARA  TODO CHILE ....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 28/02/2010 12:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

María no sabes la emocion que sentí cuando terminaba de poner el mensaje y veo en la pantalla que estabas conectada al msn........La fuerza del amor, la fuerza de la vida....la energía que está en el universo y que se aglutina cuando se la invoca como en este caso en que queremos encontrar a los seres queridos......Como dijo Rosalía ya hemos encontrado a dos, ahora falta que las demás puedan recuperarse del susto y puedan avisarnos que están bien, ojalá que así sea...Con el alma ruego al cielo tenga piedad de los mortales inocentes  que, por ignorancia,ambición y odio de otros, pagamos con nuestras vidas....Hay tanta maldad suelta en el planeta que no sé si un tsunami o un terremoto puede aplacar la ira del cielo.Ruego que la sensatez y la paz anide en los corazones de quienes quieren a toda costa acabar con el planeta........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/02/2010 13:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MARIFASHIONS ME ALEGRO ENORMEMENTE QUE ESTES BIEN AL IGUAL QUE TU FAMILIA . UN BESO MUY GRANDE DESDE ESPAÑA

Publicado por Mary P
Publicado el 28/02/2010 13:54 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

ME ALEGRO MUCHO QUE ESTAS BIEN AMIGA!


MUCHAS GRACIAS NOVIS POR EL TEMA!


MI CORAZON CON TODOS LOS CHILENOS!


BESAZO Y ABRAZO FUERTE!

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 28/02/2010 13:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

SALUDOS,MARI,QUE BUENO QUE ESTAS BIEN AL IGUAL QUE TU FAMILIA.TODO MI APOYO Y MI CARINO,ESPERO PRONTO REGRESEN A LA NORMALIDAD Y TU PAIS SE ESTABILICE CUANTO ANTES!!!.........BESOS..........ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 28/02/2010 15:18 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

MARIA QUE ALEGRÍA QUE TE ENCUENTRAS BIEN VOS Y TODA TU FAMILIA, FUERZA EN ESTE DIFÍCIL MOMENTO QUE VIVES, QUE DIOS Y LA VIRGEN ACOMPAÑEN A TODO EL PUEBLO CHILENO MUCHA SUERTE!!! BESOS, KARINA.  

Publicado por karilo
Publicado el 28/02/2010 18:53 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5254

QUE GUSTO ME DA MARY!!! QUE TE ENCUENTRES BIEN!!

TE MANDO MUCHOS BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 28/02/2010 18:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

gracias a todas por sus buenos deseos para mi pais...

les pido sigamos orando por los que estan sufriendo esta noche, estos dias tan dificiles...

padre nuestro

que estas en el cielo

santificado sea tu nombre

venga a nosotros tu reino

hagase tu voluntad

asi en la tierra como en en el cielo

perdona nuestras ofensas

como tambien nosotros perdonamos

a quienes nos ofenden

danos el pan de cada dia

y libranos del mal...amen.


Publicado por marifashions
Publicado el 28/02/2010 19:44 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Hola Maria que bueno tener noticias tuyas.  Acá en el Perú y especialmente en mi familia nos encontramos muy apenados por este desastre natural ocurrido en tu lindo Pais, esperamos con la bendición del Señor todo se vaya solucionando y puedan salir adelante de estos inponderables que nos pone la vida.

Estos desastres solo hacen mejorar nuestra fortaleza y fomentar los lazos de apoyo a nuestros hermanos de Chile.

Besos y FUERZA CHILE

CUCHA

Publicado por cucha06
Publicado el 28/02/2010 20:17 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

MUCHOS CARIÑOS DESDE BUENOS AIRES


QUE DIOS LOS PROTEJA


CECILIA

Publicado por oceano
Publicado el 28/02/2010 20:18 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

HOLA MARYFASHIONS: SIGUIENDO CON HORROR LO VIVIDO EN CHILE CON EL TERREMOTO, ESPERAMOS QUE SE RECUPEREN PRONTO DE TANTA DESGRACIA. NUESTRAS ORACIONES Y PENSAMIENTOS CON USTEDES. LUCIA DE PERU


Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 28/02/2010 20:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

HOLA MARIA!!!


QUE ALEGRÍA TAN GRANDE QUE TODO ESTE BIEN!! QUE VOS Y TU FAMILIA NO HAYAN SUFRIDO NINGUN DAÑO.


ME UNO A TU ORACION DEL PADRE NUESTRO  Y ACOMPAÑAMOS A TODO EL PUEBLO CHILENO EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS, TAN DIFICILES!


UN BESOTE DE TU VECINA.....SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 28/02/2010 20:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN...ME DA MUCHA ALEGRIA SABERLO,GRACIAS NOVIS,POR ABRIR EL TEMA Y HACERNOS SABER QUE MARY ESTA BIEN.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

DIOS LOS CUIDE MUCHO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 01/03/2010 10:10 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024