El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELICIDADES EVA
DOMINGO.......ULTIMO DIA DE FEBRERO!!!!!!!!!Y YA ESTA MEDIO BORRACHA GIRASOOL??????????????????AHHHHHH ES QUE ES EL CUMPLE DE EVA!!!!!!!!!!!FELICIDADES EVA......Y AUNQUE NO PUEDA....TAMBIEN ME VOY A EMORRACHAR!!!!!!!!UN DIA ES UN DÍA......Y ES CADA CUATRO AÑOS!!!!!!!MIS MEJORES DESEOS......UN ABRAZO. BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 28/02/2010 04:23 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
UN ABRAZO
ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 28/02/2010 04:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Eva veo que es tu cumpleaños, FELICIDADES mi amor que seas
muy dichosa hoy y el resto del año, y que todos tus deseos se hagan realidad
Besos de tu amiga ::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 28/02/2010 04:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

feliz cumpleanos
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 28/02/2010 04:55 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/03/2010 14:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984