Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 28 DE FEBRERO 2010~~~




MUY BUEN DOMINGO QUERIDO FORO!

AQUÍ ESTA LA SONRISA INOLVIDABLE DE NUESTRO BOMBÓN CON LA CANCIÓN DE ANDY WILLIAMS "LOVE STORY - WHERE DO I BEGIN"


¿Por dónde empezar?

¿Por dónde empezar
Para contar la historia de amor cuán grande puede ser
La historia de amor dulce que es más antigua que el mar
La simple verdad sobre el amor que me trae
¿Por dónde empiezo

Con su primer hello
Le dio un nuevo sentido a este mundo vacío de la mina
Nunca habrá otro amor, otra vez
Ella entró en mi vida y que la multa de vida
Ella llena mi corazón

Ella llena mi corazón con cosas muy especiales
Con canciones de los ángeles ', con elucubraciones
Ella llena mi alma con tanto amor
Que en todas partes que voy, nunca estoy solo
Con mi amor, que podría ser solo
Llego a su mano-que siempre está ahí

¿Cuánto tiempo pasado
¿Puede el amor ser medido por las horas en un día
No tengo respuestas ahora, pero esto es lo que puedo decir,
Sé que voy a necesitar ella hasta que las estrellas todas quemar
Y ella estará allí

 



Publicado por justvisitor
Publicado el 27/02/2010 22:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITA!!!  FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE!!!


Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2010 22:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PRECIOSAS SONRISA PARA FESTEJAR!!!

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ MI REINA!!!

BESOTES,




Publicado por mabel2112
Publicado el 27/02/2010 22:26 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS EVITA..........

ESTA GUAPO EN CONDENAO...........

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/02/2010 01:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZZZZZZ DOMINGO Y FELIZZZZZZ CUMPLE!!! BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 28/02/2010 01:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Eva Happy Birthday ..que la dicha  vaya siempre a tu lado amigocha..y cuando no..háblameeee que yo te echaré porras! porque una amiga es la que multiplica las alegrías y divide las penas UN ABRAZOTE EN TU CUMPLE....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2010 02:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE BELLA SONRISA LA DE MI REY!!!!!!GRACIAS EVITA, FELIZ CUMPLEANIOS, PRECIOSA CANCION. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 28/02/2010 02:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Evaaaa Feliz Cumpleaños mi querida amiga ...te deseo un dia inolvidable....muchas gracias por la sonrisa y la cancion tan bella ...ufff....amixxx ! Feliz Domingo un abrazo fuerte ,mil besitos Isabella


http://img24.imageshack.us/img24/8938/bannerevafelizcumpleaos.jpghttp://img692.imageshack.us/img692/2429/bannerferfilmcadrejpgby.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 28/02/2010 03:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

 MUCHAS GRACIAS POR ESTA MARAVILOSA SONRISA DE HOY QUERIDA EVA, TE DESEO UN MUY FELIZ DIA DE TU CUMPLEANOS! FELICIDADES! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 28/02/2010 03:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡SPASIBO QUERIDA EVAAAA!... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSAAAA QUE TENGAS UN DOMINGO ESTUPENDOOOO!!!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/02/2010 04:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Eva por las linda sonrisa de hoy que pases un felíz domingo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/02/2010 05:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS POR TODO Y MILES DE FELICIDADES


Publicado por toucet
Publicado el 28/02/2010 05:24 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

Hola Eva...gracias por la hermosa sonrisa de hoy...

Feliz cumpleaňos!!

                                 Besos, Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 28/02/2010 07:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS EVA.......PRECIOSA LOVE STORY....MY FIRST SONG IN ENGLISH.

                      

FELIZ CUMPLE

"


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2010 09:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

¡Qué hermosa sonrisa                      

 GRACIAS EVA



Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 28/02/2010 10:04 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189

 

Gracias por la bellísima sonrisa de hoy.

Besotes.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 28/02/2010 11:22 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DEL GUAPOOOO!!!

LA CANCIÓN ESTA DE LUJO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE!!!




Publicado por Eliane
Publicado el 28/02/2010 12:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa...Feliz Cunpleaños, Felicidades :)

Publicado por annifan
Publicado el 28/02/2010 12:52 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

EVA MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA DEL BOMBON Y FELIZ CUMPLEAÑOS...........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 28/02/2010 13:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Guapisimo

Felicidades Eva 

Publicado por Helna
Publicado el 28/02/2010 13:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias Eva por la linda sonrisa de este hombreeeeee..... Y que tengas un feliz cumple. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 28/02/2010 13:28 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

EVITAAAAAAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA Y POR LA CANCION!!!

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE MI QUERIDAAAAAAAA AMIGAAAAAAAAAAAA

TE QUIERO

BESITOS

NELYA





Publicado por neelli
Publicado el 28/02/2010 14:57 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS QUERIDA EVA Y TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLE .
SALUDOS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/02/2010 15:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026