Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTAS DE HOY???

Les paso esta notita al costo...siguen los reporteros escribiendo notas sin prepararse...para empezar..... una vez mas.... NO ES LA SEGUNDA VERSION DE LA DUENA  ES LA TERCERA LA PRIMERA Y ORIGINAL FUE DOMENICA MONTERO..LA ESCRIBIO

CARIDAD BRAVO ADAMS Y LA ADAPTO INES RODENA.....EN FIN..DICHO LO ANTERIOR DIGO QUE LA HISTORIA ME GUSTAAAAA ESO DE QUE FER SERA EL ODIADO VECINO UF UF SE IMAGINAN TENER A SEMEJANTE VECINO Y ODIARLO ..PERDON CARIDAD BRAVO ADAMS PERO..... ES INCREIBLEEEEE  JEJEJEJ...la fuente ES MAS ESPECTACULOS....

Te revelamos la historia de esta segunda versión de 'La dueña' que estelarizan Lucero y Fernando Colunga

Esta nueva producción de Nicandro Díaz, protagonizada por Lucero y Fernando Colunga es el remake de La dueña, telenovela producida por Florinda Meza, que en 1995 fue un éxito.

Por esta telenovela, Salvador Sánchez ganó el premio a Mejor Actor Antagónico, Norma Herrera fue la Mejor actriz de reparto y los protagonistas, Francisco Gattorno y Angélica Rivera lograron el Premio al Mejor actor y actriz joven, respectivamente.

Con el libreto de Kary Fajer, esta super producción arranca con nuevo elenco y matices en la historia.

Valentina Villalba (Lucero) es una joven a la que la vida parece sonreírle en todos los sentidos, pues es dueña de una enorme belleza y una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir. Tiene una mansión en la Ciudad de México, donde vive con su tía Isabel (Silvia Pinal) y su prima Ivana (Gabriela Spanic), quien la envidia muchísimo.

Todo cambia para Valentina cuando su prometido, Alonso (David Zepeda), confabulado con Ivana, la deja plantada en el altar. Es entonces cuando ella se convierte en una mujer déspota y amargada, que elige aislarse e irse a vivir a la hacienda 'Los Cascabeles', donde conoce a su vecino José Miguel (Fernando Colunga).

La gente de la comarca la odia, debido a que su capataz, Rosendo (Sergio Goyri), comete tiranías en su nombre, y la llaman 'La víbora'.

Ella y José Miguel tendrán numerosos desencuentros debido a los límites de sus tierras, a partir de los cuáles él se enamorará de ella. ¡No te pierdas el estreno de Dueña de tu amor el 19 de abril!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2010 17:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAA AMI TAMBIEN SE ME ANTOJA UN VECINOOO ASI ¡UFF! YA QUIERO VER ESAS ESCENAS DE AMOR ODIO QUE A MI FER LE SALEN DE MUERTE LENTAAAA DIGAMOS QUE ES SU ESPECIALIDAD UA QUIERO QUE EMPIEZE...........

Publicado por palomalove
Publicado el 27/02/2010 18:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS POR LA NOTA GIRA!

BESOSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 27/02/2010 18:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda