El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola perlis
siento muchisimo lo del terremoto, rezare por que no ocurra ningun desastre. besitos sagrario
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 27/02/2010 14:58 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
perlis te agradezco la informacion , esperemos que no sea otro desastre. rezare. sagrario
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 27/02/2010 14:59 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
Gracias Sagrario, asi tambien lo hare yo.
Fijate por an~os tuve agua, mantas, comida, etc. a modo de precaucion que es lo que la municipalidad de esta ciudad nos exhorta a hacer, pero pasan los meses y los an~os a DIOS GRACIAS sin ocurrir nada y ahora ya estoy como muchisima gente completamente sin preparacion alguna.
Dentro de todo lo triste y malo SIRVE PARA RECORDARNOS que podemos estar en similar posicion y evitar mas desgracias, que bueno QUE LAS NOTICIAS LLEGAN, aunque tristisimas para volver a tomar precauciones.
Bendiciones para ti tambien amiga
Perlis
Publicado por Perlis
Publicado el 27/02/2010 15:24 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102