Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA CHICAS ME POSEIA AYUDAR

HACE POCO ALGUIEN PUSO ,DONDE VA A SER LAS GRABACIONES DE LA DUENA, SE QUE UNA PARTE VA A SER EN DISTRITO FEDERAL,,,,ME PODEIS AYUDAR SI ALGUIEN LO SABE, SE ME OLVIDO APUNTARLO Y NO ME ACUERDO          MUCHAS GRACIAS A TODAS    LEILA  LA MADRILENA
Publicado por LEILA
Publicado el 27/02/2010 13:42 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590

HOLA LEILA...SE HA MENCIONADA QUE LAS GRABACIONES VAN A SER EN EL D.F. , EN EL FORO 9 DE TELEVISA SAN ANGEL Y CON LOCACIONES EN EL ESTADO DE HIDALGO QUE ES DONDE ESTARAN LAS HACIENDAS DE LOS PROTAGONISTAS....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/02/2010 21:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡Qué suerte las mexicanas! tienen muchas oportunidades para verlo todo

Publicado por realidad
Publicado el 28/02/2010 15:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026