El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HACE POCO ALGUIEN PUSO ,DONDE VA A SER LAS GRABACIONES DE LA DUENA, SE QUE UNA PARTE VA A SER EN DISTRITO FEDERAL,,,,ME PODEIS AYUDAR SI ALGUIEN LO SABE, SE ME OLVIDO APUNTARLO Y NO ME ACUERDO MUCHAS GRACIAS A TODAS LEILA LA MADRILENA
Publicado por LEILA
Publicado el 27/02/2010 13:42 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590
HOLA LEILA...SE HA MENCIONADA QUE LAS GRABACIONES VAN A SER EN EL D.F. , EN EL FORO 9 DE TELEVISA SAN ANGEL Y CON LOCACIONES EN EL ESTADO DE HIDALGO QUE ES DONDE ESTARAN LAS HACIENDAS DE LOS PROTAGONISTAS....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 27/02/2010 21:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡Qué suerte las mexicanas! tienen muchas oportunidades para verlo todo
Publicado por realidad
Publicado el 28/02/2010 15:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604