Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HABLANDO SERIO

queria decir que a pesar que fernado esta buenisimo

quiero destacar q entre las cosas q me gusto de el fue su prfesionalismo simpatia

y una cosa q me llamo mucho la atencion es que es super caballeroso con las mujeres independiente de donde este

creo q es uno de los balores q se ha perdido hoy en dia pero el lo rescato y me alegro mucho por q aparte de ser

lindisssssimoooo fisicamente es inteligente y humilde por eso lo amo lo admiro por q es un caballero en toda la extencion de la palabra

Publicado por gataloca
Publicado el 27/02/2010 13:22 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 72

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO......SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 27/02/2010 13:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

TOTALMENTE  DE ACUERDO.

SE HABRAN DADO CUENTO QUE CUANDO VA A CENAR CON UNA DAMA LE PONE LA SILLA Y HASTA LE DESDOBLA LA SERVILLETA.ESO YA ES UNA COSA RARISIMA.

Publicado por MAYO08
Publicado el 27/02/2010 14:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Cierto. No conozco ningún chico o señor que se comporte así.Todo y considerarme una mujer independiente y con fuertes convicciones femeninas, que no feministas, lo cortés no quita lo valiente: me encantan los caballeros pero he de decir que no quedan, sólo existe FER!

Publicado por aina
Publicado el 27/02/2010 15:45 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026