El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA PRIMERA VEZ...
Hola chicas! descubri este site hace poco... y estoy encanda con toda la informacion encontrada aqui... nunca vi tanta informacion sobre fernando colunga... es mi actor preferido! pero nunca tuve la oportunidad de decirlo... soy aqui de Brazil...por lo tanto no tuve tanta oportunidad de saber mucho de el ya que aqui no se habla mucho de actores latinos...vi sus novelas y me fascino mucho... y ahora tengo ganas de conocerlo mejor espero que todas ustedes me ayuden y me gustaria tener mucha informacion e imagenes de el....
bsos y abrazos desde aqui de Brazil!
obrigado!
Publicado por Mari.br
Publicado el 27/02/2010 12:50 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 57
HOLA MARI!!!! EN EL FORO VAS A ENCONTRAR TODO LO QUE NECESITES SABER DE FERNANDO!!! Y POR SUPUESTO SUS IMAGENES Y FOTOS QUE TE PODRAS LLEVAR A TU CASA!!!!! SI HAY ALGO BUENO QUE TIENE FERNANDO ES QUE LO PODEMOS COMPARTIR!!!! ( NO QUEDA OTRA!!!! JA JA)
BESOS....
Publicado por CHONI
Publicado el 27/02/2010 12:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA! BIENVENIDA AL FORO!
Publicado por ursula09
Publicado el 27/02/2010 12:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/02/2010 12:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
da ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 27/02/2010 13:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
hola prima es mi primera vez aqui tambien y gracias a dios tenemos los mismos gustos
bienvenida al club!!!!
Publicado por gataloca
Publicado el 27/02/2010 13:13 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 72
BIENVENIDA AL FORO
Publicado por pufii
Publicado el 27/02/2010 13:15 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 6
SALUDOS DESDE ESPAÑA.
SALUDOS DESDE ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/02/2010 13:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA MARI !! BIENVENIDA A LA CASA DE FERNANDO DONDE PODRAS COMPARTIR ESA ADMIRACION Y AMOR QUE SIENTES POR FERNANDO PORQUE AQUI TODAS ESTAMOS IGUALITAS A TI AMIGA....AQUI ENCONTRARAS MUCHAS NOTICIAS DE NUESTRO FER Y FOTOS AL POR MAYOR QUE POR SUPUESTO SON PARA TODAS.... TAMBIEN DE VEZ EN CUANDO FER SE COMUNICA CON NOSOTRAS...OJO !! ES EN EL UNICO LUGAR QUE LO HACE... SU NICK ES FERTEX09.....BESOS DESDE MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/02/2010 22:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Publicado por justvisitor
Publicado el 27/02/2010 22:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA BIENVENIDA,TE LO VAS A PASAR MUY BIEN YA LO VERAS BESITOS DE FRANCHESCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 28/02/2010 04:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
¡HOLA Y BIENVENIDA BESOS!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/02/2010 04:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Bienvenida Mari! Has llegado al lugar adecuado!
Que te diviertas y disfrutes del foro!! Besos desde Eslovaquia...


Publicado por zuzana
Publicado el 28/02/2010 13:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)


Publicado por annifan
Publicado el 28/02/2010 13:15 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Bienvenida al foro
Publicado por Helna
Publicado el 28/02/2010 13:28 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250