Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Conocer a Fernando

Hola! Es mi primer visita en el foro! Soy de Argentina y amo a Fernando con todo mi corazón!!
Tengo pensado visitar México para conocerlo a él personalmente, aunque sea solo un minuto, muero por tenerlo frente a mi, es un sueño que tengo desde tiempo y seria la mayor felicidad que se cumpliera. 
A las mexicanas les pregunto qué posibilidades hay para este sueño?
Suele Fer tener contacto con sus fans? O es muy reservado y no está abierto a eso?  Porque si me imagino algo que nunca pueda ocurrir quisiera saberlo para no desilusionarme....
Saludos desde Buenos Aires
AnA
Publicado por ana_p
Publicado el 27/02/2010 12:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 51
bueno amigi yo tambien lo quiero conoser y  tambien quisiera ir a la capital de mexico a verlo pero mis padres me dicen que me espere puede ser que en mis 15 anos fernando se a miregalo sorpresa no me lodigieron ellos si no que los escuche y si el esta en mi fiesta yo are lo  posible para encontrarte y traete ami fiesta  besitos DIANA
Publicado por arreguindiazdianalaura@rocketmail.com
Publicado el 27/02/2010 12:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 76

Hola chicas !!

Es un gusto saludarlas desde Argentina, por primera vez y  felicito a las personas que han creado  este Foro padrísimo !!. Vengo siguiendo a Fernando desde hace un tiempo pero nunca antes me había animado a participar de un foro suyo .

Por supuesto que adoro a este hombre como todas y a mí tambén me encantaría conocerlo personalmente!!

Para aquellas de ustedes que saben muy bien de él ¿qué posibilidades existen para eso? Amo México desde hace añares por distintos motivos y nada me haría más feliz que visitar ese gran país y si puedo saludar a Fernando , aunque sólo fuesen segundos ya sería lo máximo!!!.

Saludos

Marti

Publicado por marty10
Publicado el 27/02/2010 14:14 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 22
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda