Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTE ES UN AMOR --- BANNER -- por todas

Efraín Huerta
Éste es un amor

" Éste es un amor que tuvo su origen
y en un principio no era sino un poco de miedo
y una ternura que no quería nacer y hacerse fruto.
Un amor bien nacido de ese mar de sus ojos,
un amor que tiene a su voz como ángel y bandera,
un amor que huele a aire y a nardos y a cuerpo húmedo,
un amor que no tiene remedio, ni salvación,
ni vida, ni muerte, ni siquiera una pequeña agonía.

Éste es un amor rodeado de jardines y de luces
y de la nieve de una montaña de febrero
y del ansia que uno respira bajo el crepúsculo de San Ángel
y de todo lo que no se sabe, porque nunca se sabe
por qué llega el amor y luego las manos
- esas terribles manos delgadas como el pensamiento -
se entrelazan y un suave sudor de - otra vez - miedo,
brilla como las perlas abandonadas
y sigue brillando aun cuando el beso, los besos,
los miles y millones de besos se parecen al fuego
y se parecen a la derrota y al triunfo
y a todo lo que parece poesía - y es poesía.

Ésta es la historia de un amor con oscuros y tiernos orígenes:
vino como unas alas de paloma y la paloma no tenía ojos
y nosotros nos veíamos a lo largo de los ríos
y a lo ancho de los países
y las distancias eran como inmensos océanos
y tan breves como una sonrisa sin luz
y sin embargo ella me tendía la mano y yo tocaba su piel llena de gracia
y me sumergía en sus ojos en llamas
y me moría a su lado y respiraba como un árbol despedazado
y entonces me olvidaba de mi nombre
y del maldito nombre de las cosas y de las flores
y quería gritar y gritarle al lado que la amaba
y que yo ya no tenía corazón para amarla
sino tan sólo una inquietud del tamaño del cielo
y tan pequeña como la tierra que cabe en la palma de la mano.

Y yo veía que todo estaba en sus ojos - otra vez ese mar -,
ese mal, esa peligrosa bondad,
ese crimen, ese profundo espíritu que todo lo sabe
y que ya ha adivinado que estoy con el amor hasta los hombros,
hasta el alma y hasta los mustios labios.
Ya lo saben sus ojos y ya lo sabe el espléndido metal de sus muslos,
ya lo saben las fotografías y las calles
y ya lo saben las palabras - y las palabras y las calles y las fotografías
ya saben que lo saben y que ella y yo lo sabemos
y que hemos de morirnos toda la vida para no rompernos el alma
y no llorar de amor. "

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 27/02/2010 11:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

POR TODAS

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 27/02/2010 11:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584





BESOS

da

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 27/02/2010 11:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

MUY BELLOS EL BANNER Y LA POESIA

GRACIAS ANTONIA


Publicado por Mary P
Publicado el 27/02/2010 11:11 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

TIZIANO FERRO - E fuori è buio

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 27/02/2010 11:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

 

Te recordaré en cada gesto imperfecto
Un sueño perdido ,olvidado y luego vuelto
En aquellos días que duraban una hora
Entre esta sabana tu pelo y la ternura
Y no, no llores no, que no se soportar tus lagrimas
Nunca lo lograré
Porque si estas feliz tu sonrisa es como oro
Y en cada lejanía, perdonándote te imploro
Y hablará de ti
Solo que

Que cuando no regresas ya es tarde y está oscuro
No existe solución porque esta casa sabe a ti
Y escucharé tu paso y cada paso estaré mejor
cada mirada externa pierde mi interés
y esto me da miedo
siempre mas miedo
miedo a equivocarme
decidir y fallar
pero si estoy tan bien ahora es por ti amor mío

He coleccionado experiencias de un gigante
He coleccionado malos y buenos papeles
He pasado tiempo en una jaula dorada
Bello, pero siempre en una jaula estaba
Dependeré por siempre de tu alegría
Que dependerá siempre solo de la mía
Que hablará de ti
Hablará de ti
Es solo que...

Que cuando no regresas ya es tarde y está oscuro
No existe solución porque esta casa sabe a ti
Y escucharé tu paso y cada paso estaré mejor
cada mirada externa pierde mi interés
y tanto te amo
que con tus dulces ojos puedo solo lastimarme
mirándote los labios solo ahí podré besarte
porque ya se cuanto duele de una sonrisa la falta
cuando nos alejamos y se marcha de tu cara
y me da miedo
siempre mas miedo
miedo a equivocarme
decidir y fallar
pero si estoy tan bien ahora es por ti amor mío
y está oscuro
pero estas tu amor mío
y está oscuro

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 27/02/2010 11:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA ANTONIA, ES MUY LINDO Y TE PIDO 2 UNO PARA ROSALÍA Y OTRO PA MI, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/02/2010 11:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PRECIOSO TEXTO, Y BANNER. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2010 11:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Antonia...te quedó muy lindo todo...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2010 11:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS ANTONIA YA ECHABA DE MENOS LA PRECIOSA MÚSICA CON LA QUE SIEMPRE ACOMPAÑAS TUS TEMAS

Publicado por Mary P
Publicado el 27/02/2010 11:22 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Hola querida amiga, esto es para ti

y esto es para Rosalia

Besos da Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 27/02/2010 11:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584


adoro...Adoro....ADORO TIZIANO FERRO!!!!!

Que canciòn tan hermosa!!!!

Gracias, preciosa!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 27/02/2010 11:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA ANTONIA...ME REGALAS EL BANNER??????...ESTÁ  PRECIOSO...PARECE MI TIERRA,HAY MUCHAS HERMITAS SOBRE EL MAR.

GRACIAS DE ANTEMANO....SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/02/2010 13:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

antonia te quedo bellisimo amiga me lo regalas con mi nick ay la musica perfecta con la poesia gracias

Publicado por elizt
Publicado el 27/02/2010 14:55 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

MUY BELLO EL BANNER Y LA POESIA ANTONIA.... SI NO TE ES MUCHA MOLESTIA ME LO PODRIAS REGALARO CON MI NOMBRE ?? ESTA MUY BELLOOOOO !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/02/2010 15:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

COMO SIEMPRE ANTONIA TUS POESÍAS Y MUSICA SONO MOLTO MOLTO BELLISSIMA¡¡¡¡¡¡

EL BANNER EL MEJOR QUE HE VISTO EN MUCHO,  PASA QUE ESE GESTO DE FERNANDO ES MARAVILLOSO, LO MUESTRA COMO ALGUIEN QUE REALMENTE ES FELIZ CON QUIEN ES¡¡¡¡ Y COMO LO INDICA MI NICK PARA MI EL OCEANO ES LO MAS MARAVILLOSO DE LA TIERRA.

BESOS 

CECILIA DESDE BUENOS AIRES

Publicado por oceano
Publicado el 27/02/2010 15:41 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026