El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

el papasito de fer*****
AY DIOS QUE QUAPO ES......LO AMOOOOOOO
Publicado por ionela
Publicado el 27/02/2010 10:26 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230
http://ionelaileana.hi5.com
Publicado por ionela
Publicado el 27/02/2010 10:35 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230
FERNANDO COLUNGA LO MAXIMO
Publicado por ionela
Publicado el 27/02/2010 10:43 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230
Suenas con un amor
Puro,sin condicion
Fuerte,eterno como el sol
Con el se dibuja una pasion....
te amooo fer !!!
Publicado por ionela
Publicado el 27/02/2010 10:52 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230
los espero con fotos y mas datos de fer para aser para el una bella pagina
Publicado por ionela
Publicado el 27/02/2010 11:00 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230
Bienvenida Ionela!!
Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2010 11:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
BIENVENIDA IONELA
BESOS DESDE ESPAÑA
Publicado por Mary P
Publicado el 27/02/2010 11:24 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
HOLA IONELA !! BIENVENIDA AL FORO...ESPERO QUE TE DIVIERTAS Y DISFRUTES DE TODO ESTO AL IGUAL QUE LO HACEMOS NOSOTRAS.... BESOS DESDE MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/02/2010 22:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Publicado por justvisitor
Publicado el 27/02/2010 22:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
muchas gracias por sus saludos!!!
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 00:59 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230
Bienvenida Ionela!! Entiendo tu entuziasmo pero debes cuidar como haces las temas para que no sea una dezorden total!Que tengas un hermoso dia!Ai grija ca pe aici nu tot ce zboara se mananca..ma refer la persoane :)
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 28/02/2010 03:29 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417
FER EL MEHOR DE TODOS
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 05:50 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230
http://fernando-colunga.tripod.com/fer015front.jpg
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 05:53 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230
http://fernando-colunga.tripod.com/fer015front.jpg
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 05:53 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230

quapisimooooo
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 06:14 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230
Pasion
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 06:21 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230

por siempre
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 06:37 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230

fer
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 06:38 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230
HOLA !!!!! BIENVENIDA.....SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2010 06:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

un amor platanico
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 06:47 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230
pasion
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 07:34 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230
Hola Ionela...te felicito ...los banners te quedaron muy lindos...por favor, me permitas llevarme el de pasion?Gracias....besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/02/2010 07:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

fer y yo
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 09:10 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230

mi YM
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 09:34 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230
jaja
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 11:04 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230

love
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 15:03 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230
my angel
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 15:05 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230

quapossss
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 15:10 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230

love
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 15:13 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230

muy lindo
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 15:25 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230
*************BIENVENIDA ALADO DE NOSOTRAS . SALUDOS DESDE RUMANIA*********
Publicado por corakhan
Publicado el 28/02/2010 15:33 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
contigo se vuelve el cielo mas claro
se pinta las nuves de blanco
y el sol vuelve a sonreir
solo contigo
el tiempo cobro un sentido
y hoy que estas aqui,conmigo
se bien,mi vida nacio contigo
contigo las horas se pasan muy largo
tus ojos me llenan de encanto
y la luna brilla por ti
solo contigo
mis risas tienen sentido
y hoy que estas aqui,conmigo
se bien,mi vida nacio contigo
y se que tienes un corazon
valiente,un alma fuerte
y se,que caminara sin miedo
entre la gente
y se tambien,si un mal llega sobre ti
no temas por que tendras
por siempre,un amor para protejerte
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 15:39 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230
gracias por su bienvenida...yo tambien soy de Rumania:*
Publicado por ionela
Publicado el 28/02/2010 15:47 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 230