Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FUEGO --- BANNER --

 

Qué gran sorpresa!. En verdad no lo esperaba...
El mundo es chico y hoy te encuentro cara a cara.
Y no es casual tener tu mano entre mis manos,
es el destino programado de antemano.

Cómo te encuentras?. Y perdona si hablo tanto...
Estoy nervioso sin poder disimularlo.
Hay una lágrima rebelde que me ahoga
y el corazón que se me escapa por la boca.

Donde hubo fuego, cenizas quedan...
y entre nosotros hubo una hoguera.
Hay leña seca al alcance de los dedos.
Con una chispa puede arder de nuevo.

Donde hubo fuego, cenizas quedan
y entre nosotros hubo una hoguera...

Cómo te encuentras?. Y perdona si hablo tanto...
Estoy nervioso sin poder disimularlo.
Hay una lágrima rebelde que me ahoga
y el corazón que se me escapa por la boca.

Donde hubo fuego, cenizas quedan...
y entre nosotros hubo una hoguera.
Hay leña seca al alcance de los dedos.
Con una chispa puede arder de nuevo.

Donde hubo fuego, cenizas quedan...
y entre nosotros hubo una hoguera.
En las cenizas puedo ver que quedan brasas.
Soplemos juntos para ver qué pasa...

Donde hubo fuego, cenizas quedan...
Ay, vida mía, me estoy quemando
y tú eres mi hoguera.

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 27/02/2010 07:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

AMOR, DONDE HUBO FUEGO - Luciano Pereyra

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 27/02/2010 07:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584





dall'Italia

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 27/02/2010 07:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Ufff Antonia que banner mas ardiente!!! Esta muy bonito!!! Te mando un beso espero que llegue!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 27/02/2010 08:37 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACIAS ANTONIA, MUY LINDO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/02/2010 08:41 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchas gracias Antonia, te quedo muy bonito, besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 27/02/2010 08:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
UP
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 28/02/2010 05:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

MUY BIEN ANTONIA....TE FELICITO....GRACIAS POR COMPARTIR.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/02/2010 05:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Que lindo Antonia el banner e la cancion.. gracias.

Publicado por perladior
Publicado el 28/02/2010 09:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

ESPECTACULAR ANTONIA ..... GRACIAS POR COMPARTIRLO


Publicado por montse
Publicado el 28/02/2010 09:26 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MUY LINDO.Fantasy BeachANTONIA


Publicado por Maria-Madalina
Publicado el 28/02/2010 09:30 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 189

TE QUEDO PRECIOSO ANTONIA!!!

GRACIAS POR COMPARTIR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/02/2010 12:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026